RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 16-feb-2016     #21
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
compañero puedes subir ese archivo a algun host, como mega, mediafire, etc. para bajarlo y revisarlo por favor.
Te mandare el libro en pdf, uno que no ha sido alterado, lo subo y te mando el link
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jaxk por este mensaje:
baduser (16-feb-2016), Florderetama (17-feb-2016), josner (16-feb-2016), tom1260 (16-feb-2016)
Antiguo 16-feb-2016     #22
Predeterminado

Busca este programa PDF Password Remover lo utilizas y después nos cuentas


Te dejo por MP la versión 1.5 full


Saludos.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido

Última edición por tom1260; 16-feb-2016 a las 22:17
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
jaxk (17-feb-2016), josner (17-feb-2016)
Antiguo 17-feb-2016     #23
Predeterminado

Gracias igual mente, pero ese ya lo tenia pero no me dio resultado, cuando intento copiar y pegar texto ocurre lo mismo como si nada
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jaxk por este mensaje:
josner (17-feb-2016), tom1260 (17-feb-2016)
Antiguo 17-feb-2016     #24
Predeterminado

Desconozco el motivo por el cual quieres hacer copy/paste pero te dejo el pdf corregido como ves se puede copiar...

Te lo dejo en tu MP.





Saludos...

PD.: es el mismo que colocaste en Mega pero recuerda que no estan permitidos los enlaces en el foro.

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a XKeithful por este mensaje:
baduser (17-feb-2016), josner (17-feb-2016), tom1260 (17-feb-2016)
Antiguo 17-feb-2016     #25
Predeterminado

Pero eso solo se puede en los primeros temas del libro, si intentas copiar más adelante pasa lo mismo, justo lo mismo que lo que pasa con el pdf que ya tenia, ademas hace tiempo probé a descargarme el mismo libro de otros sitios y están afectados por esa protección
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jaxk por este mensaje:
baduser (17-feb-2016), josner (17-feb-2016), tom1260 (17-feb-2016)
Antiguo 17-feb-2016     #26
Predeterminado

compañero, descargue el archivo y lo abri con Adobe Acrobat, tiene algun daño o esta corrupto, se puede navegar en el pero constantemente manda este error:



despues lo abri con NITRO, mandando un error, donde aparentemente corrige el problema, pero no:



con NITRO hice una conversion de reconocimiento de texto y listo, lo abro con Acrobat, copio texto siguiente:



despues lo pego en Word:




Ya se pudo copiar y pegar, pero necesitas conseguir el archivo nuevamente, el que tienes esta dañado...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
jaxk (17-feb-2016), josner (17-feb-2016), tom1260 (17-feb-2016)
Antiguo 17-feb-2016     #27
Predeterminado

Eso ya comente antes que al principio en los primeros capítulos de ese pdf se puede copiar y pegar el texto bien, el problema se encuentra cuando uno trata de copiar y pegar texto de capítulos mas adelante del libro, cuando tenga tiempo tratare averiguar mas sobre esto, pero yo abrí este tema porque tengo curiosidad sobre como quitar ese tipo de protección, ademas que me parece rarisimo porque tengo otro pdf de otro libro de texto de la misma editorial y ese no me presenta ningún problema de este tipo.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jaxk por este mensaje:
josner (17-feb-2016), tom1260 (17-feb-2016)
Antiguo 17-feb-2016     #28
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jaxk Ver Mensaje
Eso ya comente antes que al principio en los primeros capítulos de ese pdf se puede copiar y pegar el texto bien, el problema se encuentra cuando uno trata de copiar y pegar texto de capítulos mas adelante del libro, cuando tenga tiempo tratare averiguar mas sobre esto, pero yo abrí este tema porque tengo curiosidad sobre como quitar ese tipo de protección, ademas que me parece rarisimo porque tengo otro pdf de otro libro de texto de la misma editorial y ese no me presenta ningún problema de este tipo.
NO hay ningun tipo de proteccion, como ya te dije el archivo esta corrupto en algun lugar.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
josner (17-feb-2016)
Antiguo 17-feb-2016     #29
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jaxk Ver Mensaje
Eso ya comente antes que al principio en los primeros capítulos de ese pdf se puede copiar y pegar el texto bien, el problema se encuentra cuando uno trata de copiar y pegar texto de capítulos mas adelante del libro, cuando tenga tiempo tratare averiguar mas sobre esto, pero yo abrí este tema porque tengo curiosidad sobre como quitar ese tipo de protección, ademas que me parece rarisimo porque tengo otro pdf de otro libro de texto de la misma editorial y ese no me presenta ningún problema de este tipo.

¿Este libro lo has descargado con un Pack de Libros de McGraw-Hill. Ciclos formativos con este nombre de archivo rar: McGr2wColeccion? porque el libro de este pack esta corrupto osea dañado porque tengo el pack y ese archivo esta dañado el acrobat te lo indica al abrirlo por eso te salen esas cosas raras al copiarlo o convertirlo a word pero si quieres este libro te subo otro que tengo yo y que esta en perfectas condiciones y se puede copiar, si lo quieres me lo dices y te lo subo y te lo envío.


Saludos.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (17-feb-2016), jaxk (17-feb-2016), josner (17-feb-2016), lockpickingmen (17-feb-2016)
Antiguo 17-feb-2016     #30
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tom1260 Ver Mensaje
¿Este libro lo has descargado con un Pack de Libros de McGraw-Hill. Ciclos formativos con este nombre de archivo rar: McGr2wColeccion? porque el libro de este pack esta corrupto osea dañado porque tengo el pack y ese archivo esta dañado el acrobat te lo indica al abrirlo por eso te salen esas cosas raras al copiarlo o convertirlo a word pero si quieres este libro te subo otro que tengo yo y que esta en perfectas condiciones y se puede copiar, si lo quieres me lo dices y te lo subo y te lo envío.


Saludos.
Lo tengo en un paquete que me descargue por ahí y también tengo el pdf que lo encontré antes de que me descargara ese paquete.
Muchas gracias, mándame el pdf por favor.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jaxk por este mensaje:
baduser (18-feb-2016), tom1260 (17-feb-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
CSI: Miami jchierro Series TV 2 11-may-2020 00:01
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. VJEVans Seguridad 16 29-jul-2012 21:52
Que Es La World Wide Web (WWW) VJEVans Otras 4 16-nov-2010 18:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger