RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Encuestas
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-mar-2013     #1
Pregunta Los informáticos somos competitivos ¿Qué tan competitivo te consideras?

Si bien es cierto que los y las que trabajamos en cuestiones relacionadas con computadores somos un poco exigentes, nos gusta debatir y mostrar quien tiene la razón, somos celosas o celosos(laboralmente hablando), nos gusta estar actualizadas o actualizados, relacionarnos con lo último en tecnología, nos gustan los retos, nuestra labor es solucionar los problemas del usuario a toda costa, aunque a veces no le tenemos la suficiente paciencia a este último, pero es parte del ser informáticos, a veces tercos y muy de vez en cuando intransigentes. En la escala del 1 al 10 que tan competitiva o competitivo te consideras?
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jbarrantes por este mensaje:
baduser (19-mar-2013), chexus (19-mar-2013), opadrino (19-mar-2013), Zyx (18-sep-2013)
Antiguo 19-mar-2013     #2
Predeterminado

En lo personal me considero poco competitivo, pero desde que estoy en el foro ( que ya hace días) como aprendiz sí que me he fijado en la competitividad que existe entre algunos compañeros cosa que también me gusta, es buena la competencia siempre que sea sana, Un Saludo…

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
asgorreidaa (19-mar-2013), baduser (19-mar-2013), jbarrantes (19-mar-2013), Zyx (18-sep-2013)
Antiguo 19-mar-2013     #3
Predeterminado

100% competitivo compañero, me gusta hacer las cosas bien, buscar alternativas para hacer las cosas, al meno trato de hacerlo...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
jbarrantes (19-mar-2013), opadrino (19-mar-2013)
Antiguo 19-mar-2013     #4
Predeterminado

Creo que la mayoría de los que estamos aquí aunque sabemos algo de algún tema, necesitamos de la experiencia de los demás. Compartir conocimiento es lo mejor.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a opadrino por este mensaje:
jbarrantes (19-mar-2013), Pichana III (08-nov-2013), Zyx (18-sep-2013)
Antiguo 20-mar-2013     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por opadrino Ver Mensaje
Creo que la mayoría de los que estamos aquí aunque sabemos algo de algún tema, necesitamos de la experiencia de los demás. Compartir conocimiento es lo mejor.
ESTOY de acuerdo
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a saka261977 por este mensaje:
jbarrantes (20-mar-2013), Pichana III (08-nov-2013), Zyx (18-sep-2013)
Antiguo 20-mar-2013     #6
Predeterminado

No podemos saber todo en tema de informática. Es imposible (abarca demasiado)
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de saka261977
jbarrantes (20-mar-2013)
Antiguo 18-sep-2013     #7
Predeterminado

el conocimiento y por el amor para hacer las cosas bien lo es todo, me considero 6 en competitividad, y sigo con el esfuerzo de mejorarme cada dia
Enviar un mensaje por MSN a Zyx Enviar un mensaje por Skype™ a Zyx Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Zyx
Pichana III (08-nov-2013)
Antiguo 08-nov-2013     #8
Predeterminado

Buenas!
Me considero un 5 en competividad...
No veo la necesidad de competir en el trabajo, sin que el mismo lo requiera...por ejemplo, si estás en el área de ventas y ganas por comisión, termina siendo una competencia por quién vende/gana más...
Pero en el área informática, no veo la necesidad...suelen haber celos de conocimientos e intentos de demostrar quién sabe más...eso no me gusta jeje...
Trabajo desde hace varios años como informático, estuve en empresas nacionales y multinacionales, y sí...hay mucha competencia...lo bueno es cuando los que saben tienen intención de enseñar y compartir conocimientos. Sin embargo hay muchos que no...
Responder Citando
Antiguo 08-nov-2013     #9
Predeterminado

del 1 al 10
un 7
Enviar un mensaje por ICQ a jalemancorea Enviar un mensaje por MSN a jalemancorea Enviar un mensaje por Yahoo  a jalemancorea Enviar un mensaje por Skype™ a jalemancorea Responder Citando
Antiguo 10-nov-2013     #10
Predeterminado

La competencia sana a todo nivel es buena, nos ayuda a exigirnos un poco mas, a poner a prueba nuestro conocimiento y destrezas, y a aprender del "enemigo" entre otras cosas.

Siempre que la competencia no nos genere enemistades es buena.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Celulares: Preguntas y respuestas Eloy58 Celulares, PDA & Tecnología Móvil 14 08-nov-2016 18:50


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger