RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-oct-2010     #1
Ehh? Velocidad en internet?

hola mi pregunta basicamente, es como hago para acelerar mi banda ancha, mis accesos a paginas y descargas, hay trucos, softwares, gracias.
Responder Citando
Antiguo 07-oct-2010     #2
Predeterminado

nop, no hay nada para eso amigo.... puede tener tu maquina bien optimizada y eso te ayudara, pero no hay nada real que te haga eso.

la unica solucion es contratar mas velocidad con tu ISP.... (proveedor de internet)

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
chiva_evolution (08-oct-2010), Eloy58 (07-oct-2010), jchierro (08-oct-2010)
Antiguo 07-oct-2010     #3
Predeterminado

Subir la veloidad que tienes actualmente es muy facil...............................solo es cuestion de dinero, como dice baduser contratar mas velocidad a tu proveedor, y otro sistema es liarte con la hij@ del presidente de la compañia y que te regale la conexion, aunque esta la veo un poco mas dificil jejejejej
Responder Citando
Antiguo 07-oct-2010     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por chiva_evolution Ver Mensaje
hola mi pregunta basicamente, es como hago para acelerar mi banda ancha, mis accesos a paginas y descargas, hay trucos, softwares, gracias.

@chiva_evolution: Como ya mencionarón los compañeros baduser y tx353 para acelerar tu banda ancha en internet no existe otra forma que contratar más velocidad con tu proveedor de internet ISP (Proveedor de Servicios de Internet).

Sin embargo hay programas para optimizar tu pc, que son los que utilizo.

http://www.intercambiosvirtuales.org...utilities-2010

http://www.intercambiosvirtuales.org...les/ccleaner-2

espero que te sean de utilidad... saludos!!!
Responder Citando
Antiguo 08-oct-2010     #5
Predeterminado

primero, llama a tu ISP y le deci al operador que quieres mas velocidad y listo, eso si que te van a cobrar mas

Y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión.....
Responder Citando
Antiguo 24-oct-2010     #6
Predeterminado

Para acelerar las descargas (ojo, las descargas, no la navegación) los gestores de descarga pueden ser muy útiles; personalmente recomiendo el MassDownloader pero existen multiples alternativas que trabajan eficientemente.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Velocidad real de descarga en Internet sauron Tutoriales & Videos Tutoriales 16 11-may-2015 18:30
Qué es el Internet baduser Tutoriales & Videos Tutoriales 5 15-mar-2012 16:25
Informacion sobre Antivirus VJEVans Windows 35 13-dic-2010 10:25
La velocidad de internet ya no depende de las conexiones VJEVans Internet, Redes & Network 22 14-nov-2010 13:17
La psicología velocista (velocípata) JesRICART Deportes 0 23-jun-2009 15:28


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger