RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-ago-2011     #1
Caluroso Problemas con KIS 2011 11.0.2.566 y Jdownloader y Solucion Alternativa, Socket timeout

Tengo problemas con el kis 2011 y el jdownloader

Recientemente descargaba del jdownloader sin cuenta premium pero bueno contrate una cuenta premiun de Fileserve

Y la activo y cuando la uso despues de un rato aparte que no me da la velocidad me da socket connection timeout

Pero ahií van las ironias cuando desactivo la cuenta premiun de fileserve en jdownloader baja a tope de velocidad

Tengo la sospecha que es porque en premium hace conexiones multiples y ahi es donde la suspende, por cierto ahorita un dato nuevo, le acabo de bajar las conexiones a 1 y me esta bajando a tope de velocidad sin el socket timeout sin embargo esto esta mal no?

Tengo windows 7 SP1 64bits
Me conecto a un router de ADSL de infinitum mi tarjeta es una rtl8187l la clave ahorita tipo WEP
Si descargo un archivo del server Fileserve en usuario free baja a tope vi por aquí un usuario que decia que no le daba problemas este es mi caso tambien
Si le doy premiun para filesereve y le dejo conexiones en 20 o mas de 1 me da problemas del socket timeout y se cai la velocidad y no logra bajar
Ahorita esta bajando a tope de velocidad esto hice

Puse en exclusiones Aplicaciones de confianza el Jdownloader.exe el java.exe y el java.exe y le puse no analizar tráfico de red
Marcha sin problemas

Pero ahora tengo entendido esto

Segun vi lo mejor para bajar es ponerle conexiones 20 pero si hago esto se cae como les he dicho

Que hago?

Ya resolvi el de bajar pero si le pongo conexiones más de 1 me da problemas, pero si puedo darle 2 archivos

No les miento mientras estoy aquí escribiendo, acabo de resolver

Le di eso de no analizar tráfico lo cual ya había hecho, pero la novedad le di conexiones 1 y ya no me da problemas de socket time out

Esto supongo le ayudará a unos AQUÍ LA SOLUCIÓN
1 Poner Jdownloader.exe java y javaw en aplicaciones de confianza y no analizar tráfico de red
2 Poner conexiones máximo 1 si tienen premium esto me di cuenta ya que en free no me daba problemas y la situacion era que en free no deja más de una conexion y por eso si tienes premium y le das conexion 1 soluciona tu problema
Saludos ojala se entienda ya que como lo hice sobre la marcha lo deje así pero acabo de resolverlo, ja me da risa Que estaba preguntando y ya lo resolví

Verawarez

Por cierto me gustaría hacer algun amigo que tenga una cuenta premium de un buen server yo tengo la mia de fileserve y ojala tengan de otro server bueno pero esta es otra historia

Última edición por Eloy58; 03-ago-2011 a las 08:10
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a verawarez por este mensaje:
baduser (03-ago-2011), Eloy58 (03-ago-2011), wlsnch (03-ago-2011)
Antiguo 03-ago-2011     #2
Predeterminado






Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (03-ago-2011), wlsnch (03-ago-2011)
Antiguo 03-ago-2011     #3
Predeterminado

Gracias por la informacion compañero, salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
wlsnch (03-ago-2011)
Antiguo 03-ago-2011     #4
Feliz

Muchas gracias verawarez por compartinos la solución.

Saludos


“ No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. ” - Sorcha Carey
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de wlsnch
baduser (03-ago-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 18 18-sep-2012 19:23
Estrenos Peliculas 2011 xlaider Cine, TV & Videos Online 18 15-mar-2011 14:53
Errores comunes de psp jchierro Juegos PS2, PS3 & PSP 4 01-feb-2011 16:50
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger