RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 30-nov-2017     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Azrael117 Ver Mensaje
Hola muchas gracias, pues no tanto que por que es en otro idioma me genere inseguridad como comenta el amigo, a mi me genera inseguridad una pagina cuando no lleva el HTTPS, y como hay muchas paginas fakes hasta IV tiene fakes. De nuevo muchas gracias y la anterior herramienta (DLC Boot 2017) ya la tengo pero el hirens boot es para un trabajo.
Excelente!!

Ver MensajeIniciado por Ricalbur Ver Mensaje
Gracias Bad y Orpheus, ya lo estoy bajando desde Mega, pero va un tanto lento.

Vi el Post de Bad recientemente, no se porque no lo via cuando Bad lo mando, trate de balarlo dese la oficial, pero como dice Orpheus, estaban caidos.

Dejare saber si lo pude bajar completo, ya baje la partes 1 y 2.

Gracias
Si se me permite ampliar un poco más la información, diré que, para descargar por mega utiliza un proxy o vpn de usa, allí no ponen restricciones o muy pocas.

Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (30-nov-2017), Florderetama (05-dic-2017), Ricalbur (04-dic-2017)
Antiguo 30-nov-2017     #12
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Ricalbur Ver Mensaje
Gracias Bad y Orpheus, ya lo estoy bajando desde Mega, pero va un tanto lento.

Vi el Post de Bad recientemente, no se porque no lo via cuando Bad lo mando, trate de balarlo dese la oficial, pero como dice Orpheus, estaban caidos.

Dejare saber si lo pude bajar completo, ya baje la partes 1 y 2.

Gracias

Amigo Ricalbur aparte de lo que te comento Orpheus96 de utilizar un vpn también puedes utilizar el megadownloader que es un gestor de descargas exclusivo para Mega (con este gestor solo pu8edes descargar archivos de Mega), es el que yo utilizo siempre para descargar archivos grandes de Mega sin tener las restricciones que ahora ha impuesto mega, yo al menos he bajado bien archivos de hasta 8 GB.


Saludos.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (30-nov-2017), Florderetama (05-dic-2017), Orpheus96 (30-nov-2017), Ricalbur (04-dic-2017)
Antiguo 30-nov-2017     #13
Predeterminado

Bajado del todo.

Gracias
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Ricalbur por este mensaje:
baduser (01-dic-2017), Florderetama (05-dic-2017), Orpheus96 (30-nov-2017), tom1260 (30-nov-2017)
Antiguo 03-dic-2017     #14
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Orpheus96 Ver Mensaje
En efecto esa es la página oficial... también te recomendaría dar un vistazo al "DLC Boot 2017" con herramientas útiles actualizadas.

Un saludo!
Excelente aporte...!!!! estaba buscando una herramienta que tuviese lo que tiene el DLC, lo voy a usar combinado en mi disco de arranque con el Hirens boot

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jgregorio77 por este mensaje:
Florderetama (05-dic-2017), Orpheus96 (03-dic-2017), Ricalbur (04-dic-2017)
Antiguo 04-dic-2017     #15
Predeterminado

Gracias Tom, estoy utilizando el "Megasync", tratare el "Megadownloader que me recomiendas




Ver MensajeIniciado por tom1260 Ver Mensaje
Amigo Ricalbur aparte de lo que te comento Orpheus96 de utilizar un vpn también puedes utilizar el megadownloader que es un gestor de descargas exclusivo para Mega (con este gestor solo pu8edes descargar archivos de Mega), es el que yo utilizo siempre para descargar archivos grandes de Mega sin tener las restricciones que ahora ha impuesto mega, yo al menos he bajado bien archivos de hasta 8 GB.


Saludos.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Ricalbur por este mensaje:
baduser (04-dic-2017), Florderetama (05-dic-2017), Orpheus96 (04-dic-2017), tom1260 (04-dic-2017)
Antiguo 04-dic-2017     #16
Predeterminado

Hola Ricalbur.

En lo que contesta el amigo Tom, te daré mi experiencia.

Hace algunos meses, para saltar la restricción de Mega, funcionaba perfectamente el "megadownloader", es decir, con ese gestor te permitía hacer descargas sin restricciones, giga tras gigas de bytes.

Algo sucedió con el gestor, porque de un tiempo acá, ya no permitió hacer descargas de 1GB por día... no dice como en el "megasync" -> que ha llegado al límite y requiere cuenta pro, simplemente lanza un error y la descarga se bloquea.

Ahora bien, he leído por la red, foros, páginas web, etc... que los de Mega parchearon ese bug con el cual trabajaba "megadownloader".

El caso es, que a mi aún usando el megadownloader, ya no me permite descargar más de 1GB al día. La solución la he encontrado usando proxies o vpn, sobre todo de USA.

Lo que también sucede es que Mega hace restricciones por geolocalización, es decir, depende del país donde te encuentres, unos los limitan más que a otros... y por supuesto los del cono sur (sudamerica) siempre son de los más afectados.

Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
Florderetama (05-dic-2017), jgregorio77 (04-dic-2017), Ricalbur (05-dic-2017), tom1260 (04-dic-2017)
Antiguo 04-dic-2017     #17
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Orpheus96 Ver Mensaje
Hola Ricalbur.
Lo que también sucede es que Mega hace restricciones por geolocalización, es decir, depende del país donde te encuentres, unos los limitan más que a otros... y por supuesto los del cono sur (sudamerica) siempre son de los más afectados.

Saludos!
Si ese problema definitivamente va a tener que solucionarse cambiando la ip de otra zona, no puedo bajar mas de 1gb diario y hoy en día cualquier cosa se lleba 2gb
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a jgregorio77 por este mensaje:
baduser (05-dic-2017), Florderetama (05-dic-2017), Orpheus96 (04-dic-2017), Ricalbur (05-dic-2017), tom1260 (04-dic-2017)
Antiguo 05-dic-2017     #18
Predeterminado

Gracias a todos

Yo no habia tenido problemas con Megasync, he puesto a bajar 20 GBs y al estar seleccionados todos los archivos (Zip) que componen la "Suite", he dejado la PC prendida y han bajado de 3 en 3 (1GB cada uno) siguiendo el limite de GBs/hora de Mega, o sea, los bajo automaticamente. Ha sido con estos archivos en cuestion cuando he tenido problema, parece que fue algo circunstancial.

Gracias de nuevo, como quiera probare a Megadownloader
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Ricalbur por este mensaje:
Florderetama (05-dic-2017), jgregorio77 (05-dic-2017), matigari (07-dic-2017), Orpheus96 (05-dic-2017), tom1260 (05-dic-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] nokiajavi Tutoriales & Videos Tutoriales 5 21-jul-2011 03:21
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger