RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-may-2015     #1
Baboso Pack serie Naruto Shippuden

que tal gente llevo tiempo buscando toda la serie de naruto shippuden pero ningun sitio web ofrese esto y aqui en intercambios si estan todos mi cuestion es si alquien podria juntar todos los capitulos en un pack y subirlo al torrent para descargalos todos en un solo link se que seria muy pesado pero seria muy bueno ese post. ojala alguien se interese en este pack estaria muy bueno Gracias por entrar a ver esta peticion.


Última edición por ferrusco117; 28-may-2015 a las 17:59 Razón: falta imagen
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ferrusco117 por este mensaje:
baduser (28-may-2015), kinp (01-jun-2015), tom1260 (28-may-2015)
Antiguo 28-may-2015     #2
Predeterminado

Haber compañero, seamos realistas, de donde sacas que alguien va a hacer eso por el simple hecho de que tu lo pides, por favor, no seas ingenuo. hay que usar lo que hay, como está, y peor tantito, eres nuevo y vienes a pedir las perlas de la virgen, POR DIOS !!!!

:(
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
kinp (01-jun-2015), tom1260 (28-may-2015)
Antiguo 28-may-2015     #3
Predeterminado

haber primero no me lo tomes a mal pero en ningun momento estoy pidiendo q se haga forzosamente ahi dije mi cuestion es si alguien puede. si no pues simplemente no y ya. solo es una loca idea. si soy nuevo en el registro quisaz pero ya llevo mucho tiempo aqui. y encontrar algo asi en la red seria muy bueno para los fans pero en fin disculpa si te hice sentir ofendido. para esto esta hecho esta parte de la pagina y seccion de peticiones no??
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ferrusco117 por este mensaje:
kinp (01-jun-2015), tom1260 (28-may-2015)
Antiguo 28-may-2015     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ferrusco117 Ver Mensaje
haber primero no me lo tomes a mal pero en ningun momento estoy pidiendo q se haga forzosamente ahi dije mi cuestion es si alguien puede. si no pues simplemente no y ya. solo es una loca idea. si soy nuevo en el registro quisaz pero ya llevo mucho tiempo aqui. y encontrar algo asi en la red seria muy bueno para los fans pero en fin disculpa si te hice sentir ofendido. para esto esta hecho esta parte de la pagina y seccion de peticiones no??

por favor te invito a que antes de seguir discutiendo te pases por aquí funcionamiento & orientación del foro
y ante la duda por ayuda..

Saludos.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
Francisco6812 (28-may-2015), kinp (01-jun-2015)
Respuesta

Etiquetas
naruto, programa tv, series anime, shippuden


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
The Cell: (La celda) Serie de Acción y de Suspense Online Gratuita Tururojo Cine, TV & Videos Online 5 23-abr-2012 17:29


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger