RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-oct-2010     #1
Amor y Paz Que piensan de Android

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, quería plantear este tema con respecto al OS Android, desde mi punto de vista es un gran sistema, se encuentra muy depurado, y tiene muy buen desempeño.


Quería tener la opinión de ustedes gracias.-
Responder Citando
Antiguo 04-oct-2010     #2
Predeterminado

Android el sistema operativo implementado por Google..

He leido que es muy bueno, lamentablemente no utilizo ese sistema operativo..

Utilizo un movil Nokia con Sistema Operativo Symbian, y te podria decir que es muy bueno..

Ademas existe una gran variedad de aplicacionbes disponibles que son de gran ayuda..

Salu2...

Responder Citando
Antiguo 04-oct-2010     #3
Predeterminado

Yo utilizo windows mobile 6.1 en mi HTC es un sistema operativo con muchas
prestaciones pero esta teniendo una evolucion que no me gusta demasiado
en breve me pienso pasar al Android por sus prestaciones y desarroyo que tiene
creo que es el futuro
saludos
Responder Citando
Antiguo 08-oct-2010     #4
Predeterminado

En realidad si es muy bueno yo si tengo la oportunidad de utilizarlo y sinceramente es genial
Responder Citando
Antiguo 10-nov-2010     #5
Sonrisa

Tengo un Motorola A853 conocido como Milestone.



Realmente es un equipo muy solido y robusto gracias a que el SO esta basado en Linux.

Me parece excelente basado en las siguientes caracteristicas.

Maneja hasta 9 escritorios o paneles lo cuales desplazas con solo arrastrar el dedo en la pantalla, tu lo configuras en numeros impares empezando por 3, 5, 7 y 9.

Tienes la posibilidad de colocar accesos directos en cualquiera de ellos tanto de Widgets (Gadgets), aplicaciones o contactos (telefonicos, correo, etc.).

Por lo menos mi telefono es slider, pero si no quieres abrirlo el emplaza el teclado virtual droid en pantalla cuando hace falta introducir un dato en un campo.

Gran cantidad de aplicaciones disponibles en Android MARKET.

El sistema maneja, sensor de posicion, acelerometro, brujula magnetica, gps, etc. La experiencia de usar Google Sky es impresionante.

Y muchas virtudes mas....

Ahora lo que para mi deberian de mejorar es respecto a la esencia del sistema, es un telefono (mobil, celular, etc.) y en esa area le veo debilidades que no me agradan a mi particularmente.

La forma de sincronizar los contactos deberia de ser mas abierta y mas configurable en cuanto a las opciones de importar y exportar contactos mediante el software del PC, aunque claro esta que tienes la opcion de que al tener una cuenta Gmail los contactos que tengas alli bajo el grupo Starred in Android se te agregan y se sincronizan automaticamente con el telefono al tener la cuenta gmail configurada en el telefono, pero he aqui la debilidad ya que no puedes sincronizar directamente con una libreta de direcciones de Windows al telefono, tendrias que hacerlo de la libreta a la cuenta gmail y es algo muy escueto.

La aplicacion del telefono o contactos (es la misma) tienes 3 pestañas, la 1ra corresponde a el telefono (teclado numerico en pantalla, boton de buzon de voz, send y borrado.), la 2da al registro de llamadas, la 3ra a los contactos y la 4ta Favoritos (contactos favoritos) pues aqui es donde esta la falla mayor puesto que en la pestaña favoritos deberian salir solo los contactos marcados como tal y en contactos deben salir todos, pues resulta ser que cuando desmarcamos un contacto de ser favorito, desaparece de favoritos y de contactos, la unica forma de volver a ver ese contacto es usar la opcion de busqueda (powered by google) pero no lo veremos al desplazarnos por la lista.

Otra desventaja de este equipo en particular es lo delicado que es por la gran pantalla (tactil) que tiene, aunque no deja de ser un equipo muy robusto, solido es blanco facil de recibir un impacto en la pantalla de no ser cuidadosos y dado que es tactil y slider no he visto un estuche para el, hay que guardarlo en el bolsillo con la pantalla hacia la pierna para proteger la pantalla de un tropezon.

Bueno ya esta bien largo el testamento , despues le agrego mas si me recuerdo de otras cosas, cualquier duda pregunten, estoy a la orden.

Por cierto agrego que nada como el teclado del Blackberry, siempre disponible y ergonomico, y nada como la capacidad de sincronizar los contactos y de desplegar su info en la libreta. Tengo un BB Javelin y creo que haria una fusion entre ambos equipos.

Nunca digas todo lo que piensas y siempre piensa lo que vayas a decir, el hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PSP Phone incorporará Android SO jchierro Celulares, PDA & Tecnología Móvil 2 13-ago-2010 17:53
Android en tu iphone willls Celulares, PDA & Tecnología Móvil 2 06-jul-2010 14:37


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger