RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-may-2017     #1
Predeterminado una opinion sobre esto

hola a todos
hace muchos años en concreto 30 salíamos juntos una chica y yo yo tendría 17 o 18 años ella tendría los mismos que yo y ella quería que entrara en su casa y le pidiera permiso a su padre para salir con ella de formal para ser novios pero me negué total que me dejo claro
al cabo de 30 años la e vuelto a ver en su pagina de Facebook y mi intención es interesarme por ella y como le va
en aquel tiempo éramos un grupo de 4 parejas y tenia mucha amistad con una amiga mía que seguimos viéndonos todos y solemos cenar con bastante frecuencia
la duda que me asalta es si llamarle o dejarlo estar desde ese tiempo se caso y es madre
yo estoy felizmente casado y no tengo otro interés con ella para que quede claro
sigo
la intención es que pueda llamarle y se pueda unir al grupo ya que ella a pertenecido al grupo y si le interesa juntarnos todos otra vez

¡que opináis '
¿le llamo o no?
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a josema65 por este mensaje:
baduser (02-may-2017), Florderetama (02-may-2017), josner (03-may-2017), Orpheus96 (02-may-2017), patoloco (03-may-2017), Ricalbur (02-may-2017)
Antiguo 02-may-2017     #2
Predeterminado

Dice el dicho "No hagas cosas buenas que parezcan malas"

Se sincero contigo mismo y quizá realmente tu intensión es otra, la verdad te trajo gratos recuerdos volver a verla aunque sea en FB.

Como tu dices "Estoy felizmente casado" y puede ser cierto, pero.... que pasa si ella no está igual que tu?, que pasa si al contactarla ella te solicita reanudar o empezar una relacion a escondidas. Quizá ella no esta felizmente casada y es posible que busque algo que en su casa no tiene.

Mi consejo rotundo es NO.

No la busques, no tires a la basura tus años felices de matrimonio, no tienes necesidad ya de tener una "Amiga", ya tienes a tu esposa que es tu mejor amiga.

Si ella se vuelve a unir al grupo que hubo algún tiempo, que no seas tú quien la busque, quizá otro miembro del grupo, pero se discreto y honesto con lo que haces, piensas y dices.

Te lo comento de buena fe.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (02-may-2017), josner (03-may-2017), matigari (02-may-2017), Orpheus96 (02-may-2017), patoloco (03-may-2017), Ricalbur (02-may-2017), tom1260 (03-may-2017)
Antiguo 03-may-2017     #3
Predeterminado



Etimado @tocayo efectivamente si yo estubiera en tus zapatos; no insistiria pues ese tema es pasado y tal cual dice @bad no es sano ni para ti ni para los tuyos. Y sobre todo recuerda que hoy te debes a tu mujer; quien debe ser parte de tu carne, parte de tu espiritú y parte de tu prioridad. Ahora arranca de tus pensamientos esa posibilidad. Parte por replantearte y autoevaluarte, preguntarse que ha motivado a mirar esta posibilidad, los riesgos que corres, reconoce donde estas fallando, ve esta como oportunidad de mejorar, potencia la comunicacion con tu amada. Da los primeros pasos al Nutrir, afiatar, reforzar los lazos de tu relación con quien si se lo merece.



Espero a futuro cercano; leer noticias de como mejorá tu vinculo con tu amada de toda la vida



saludos
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
baduser (03-may-2017), Florderetama (04-may-2017), matigari (03-may-2017), Orpheus96 (03-may-2017), patoloco (03-may-2017), tom1260 (03-may-2017)
Antiguo 03-may-2017     #4
Predeterminado

chicos gracias a otra cosa mariposa
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a josema65 por este mensaje:
baduser (03-may-2017), Florderetama (04-may-2017), patoloco (03-may-2017), tom1260 (03-may-2017)
Antiguo 03-may-2017     #5
Predeterminado

Estos amigos de josema son màs buenos que èl pan. Este foro creo es de gente muy sana y buena. Gracias y no cambien.


Un solo detalle; ¿Porque no opinan las damas en este caso? ¿Estan bien las dos sugerencias a ojo de ustedes mujeres del foro??


espero su respuesta y despierten mujeres, que el foro debe responder ya..!!

"PD; espero saber la edad de este 65 pues capaz este pedido por el cementerio"




saludos de un loco y no se ofendan, que siempre decimos la verdad, aunque con locura
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a patoloco por este mensaje:
baduser (04-may-2017), Florderetama (05-may-2017)
Antiguo 04-may-2017     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por patoloco Ver Mensaje
Estos amigos de josema son màs buenos que èl pan. Este foro creo es de gente muy sana y buena. Gracias y no cambien.


Un solo detalle; ¿Porque no opinan las damas en este caso? ¿Estan bien las dos sugerencias a ojo de ustedes mujeres del foro??


espero su respuesta y despierten mujeres, que el foro debe responder ya..!!

"PD; espero saber la edad de este 65 pues capaz este pedido por el cementerio"




saludos de un loco y no se ofendan, que siempre decimos la verdad, aunque con locura
Tienes razon en muchas cosas compañero...

y lo del 65, me imagino que el compañero Josema nació en 1965.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (05-may-2017), matigari (04-may-2017), tom1260 (04-may-2017)
Antiguo 07-jun-2017     #7
Predeterminado

Yo opino que NO LEE UN POCO DE COMENTARIOS
Me gusto No hagas cosas buenas que parecen Malas
sea honesto contigo mismo y piénsalo si de verdad tu intensión es la misma
pregúntate algunas preguntas

vale la pena verla o no ?

y si tu mujer o tu otra mitad le parece bien ?

+ si lo ves pregúntate solo si
que lecciones puedo aprender de esta experiencia ?
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a KAIZUKO0 por este mensaje:
baduser (08-jun-2017), Florderetama (08-jun-2017)
Antiguo 08-jun-2017     #8
Predeterminado

Solucion sencilla y basica, queda con ella y su marido se te interesa volver a ser su amigo y vas con tu pareja tambien, puede resultar o no pero no te quedaras con el Y SI...



¿Quieres firma y avatar? Pidelos AQUI
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de inigolfo
baduser (08-jun-2017)
Antiguo 08-jun-2017     #9
Predeterminado

Si hace 30 años salías con ella y te asustó la idea de que sus padres te conocieran. El hecho que conozcan a nuestros padres lo hacemos mayormente para facilitar los permisos y que nuestros padres sepan con quién salimos, así de sencillo.

¿¿Y ahora después de 30 años quieres saber cómo le va??

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Florderetama
matigari (08-jun-2017)
Antiguo 19-jun-2017     #10
Predeterminado

Pues claro que si josema65. Yo sigo escribiendome con mis antiguas novias, que no fueron pocas, e intercambio fotos y consejos de amigo. Pero, eso si, déjale bien claro desde el principio tus intenciones para que no existan dudas al respecto de tu interés por ella.
No hay nada como recordar aquellos dulces besos de las primeras novias en la memoria y hacérselo recordar a ellas también. Ya siendo adultos y sabiendo claramente las intenciones de cada uno, no tiene porqué haber ninguna suspicacia.
También es bueno hacer partícipe a la pareja pues si lo descubre casualmente puede haber malas interpretaciones. No creo que sea problema, aunque hay personas muy celosas y cualquier cosa les molesta y, entonces, mejor ni intentarlo siquiera si no quieres problemas. Un tanteo previo en casa y también dirigido a la otra tercera persona te sacara de dudas al respecto...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de zechnas
baduser (19-jun-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
50 -32 Ensaladas, para todas las estaciones. nharu Recetas 0 01-dic-2016 20:49
Los falsos mitos sobre el jamón pirelin Off-Topic 3 21-nov-2013 09:56
Bill Gates regala dinero... ¿Qué piensan sobre esto? entorno Off-Topic 7 18-nov-2013 17:58
Tengo Duda sobre Mhz, Tambien. cibercafeamericano PC's Desktops 5 24-jun-2012 17:34


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger