RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 8

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-nov-2011     #1
Post .: Visitando los cambios de Windows 8 :.


Un saludo a tod@s los miembros del foro de ISOS

En esta ocacion me puse a examinar algunas opciones o cambios que sobresalen en el resiente Win8 pre-beta, y se los dejo a continuacion:

En esta nueva version se han integrado algunos complementos y accesos a lugares estrategicos para navegar mejor, ya sea por internet o solo para explorar nuestra Pc.



En el caso de que no nos guste Iconos en el escritorio, se agregaran automaticamente accesos de nuestros programas instalados.



Tambien nos da la posibilidad de poder desanclar dichos ejecutales con la opcion Unpin y tambien el modo de ejecucion que queremos darle en la opcion Advanced , esa opciones solo aparecera cuando le demos click derecho al ejecutador.



Una mejora ami parecer es el Control Panel o Panel de Control, que a comparacion de otro SO de Microsoft, esta mucho mejor organizado y mucho mas accesible para los cambios, alli podremos modificar las opciones mas simple como el diseño hasta una configuracion de Red / Wifi / connecciones, etc. Pero de una manera muy agil.



Si aun no nos acostumbramos a este cambio, en el boton More Settings encontraremos en Panel de control ya establecido por Win7, sin nigun cambio.



Otro cambio interesante es el Searh o Buscador, ya que nos muestra archivos, comandos, etc. que deseamos encontrar pero mejorado pero respecto al tiempo de respuesta a comparacion del win7, al igual una lista de archivos necesarios listo para ejecutarlos pero organizado de una manera alfabetica.



Otra mejora muy interesante es el Start Task Manager o Administrador de Tareas, donde refleja el uso de nuestra Pc, pero basado en datos bajo la medida de megas y una grafica del performance, asi como el tiempo de ejecucion de los APSS que estan siendo usados.



Con respecto al Explorador de Windows, se ah agregado unos botones para el modificar carpetas, archivos, etc. para poder hacerlo de manera mas agil y mas rapida.



Para modificar las notificaciones (activarlas o desactivarlas), el volumen, idioma, el apagado de nuestra PC lo podemos hacer en el boton Settings que se encuentra en el Menu de Inicio.




En esta nueva version de windows viene instalado un antispyware llamado Windows Defender,al igual que otro Antivirus este antispyware ofrece modos de defensa como Proteccion en tiempo real y el escaneo. Windows Defender trabaja con la actualizacion de Windows para instalar automaticamente nuevas definiciones cuando ellos son liberados.


Por el momento esto son los cambios mas interesantes que pude encontrar, estare actualizando el Post si aun hallo algunos cambios.

Al ser un SO resiente y no llegar aun en la etapa Beta, parece ser estable y seria bueno estar investigando acerca de su funcionamiento.

Bueno eso es todo por el momento, espero que se les haya servido de algo a quienes ya probaron este SO y a quienes aun no espero averles animado para que lo instalen en una maquina Virtual para no tener problemas futuros, yo lo tengo como SO Principal bajo mis riesgos pero les aconsejo que no lo hagan.


Post Relacionados
Como desinstalar Windows 8
Instalación paso a paso de VirtualbBox y Windows 8 Developer Preview
TODO Windows 8
Informacion Windows 8



Última edición por VJEVans; 09-nov-2011 a las 16:02
Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
baduser (08-nov-2011), carmen10 (09-nov-2011), cramercaba (08-nov-2011), Eloy58 (08-nov-2011), Ghost (08-nov-2011), Hunted (08-nov-2011), jchierro (08-nov-2011), Orpheus96 (08-nov-2011), Ricalbur (08-nov-2011)
Antiguo 08-nov-2011     #2
Predeterminado

Todavia no me decido. Gracias VjeVans



La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (08-nov-2011), Eloy58 (08-nov-2011), Hunted (08-nov-2011), Ricalbur (08-nov-2011), VJEVans (08-nov-2011)
Antiguo 08-nov-2011     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por cramercaba Ver Mensaje
Todavia no me decido. Gracias VjeVans

yo tampoco... jajajaja



Excelente Evans.... muchas gracias.......

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (08-nov-2011), Eloy58 (08-nov-2011), Hunted (08-nov-2011), Ricalbur (08-nov-2011), VJEVans (08-nov-2011)
Antiguo 08-nov-2011     #4
Predeterminado

Vale gracias por esa info.

Cuando ya sea una beta oficial se puede probar.

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (08-nov-2011), cramercaba (08-nov-2011), Hunted (08-nov-2011), Ricalbur (08-nov-2011), VJEVans (08-nov-2011)
Antiguo 08-nov-2011     #5
Predeterminado

Mi decisión está tomada: me quedo con Windows Seven... y esperaré al Windows 9... salu2 y gracias por la información!!!


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
baduser (08-nov-2011), cramercaba (08-nov-2011), Eloy58 (08-nov-2011), Ricalbur (08-nov-2011), VJEVans (08-nov-2011)
Antiguo 08-nov-2011     #6
Predeterminado




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
cramercaba (08-nov-2011), Hunted (08-nov-2011), Ricalbur (08-nov-2011), VJEVans (08-nov-2011)
Antiguo 08-nov-2011     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Hunted Ver Mensaje
Mi decisión está tomada: me quedo con Windows Seven... y esperaré al Windows 9... salu2 y gracias por la información!!!
YO tambien..... jajajajaja
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (08-nov-2011), Hunted (08-nov-2011), Ricalbur (08-nov-2011), VJEVans (08-nov-2011)
Antiguo 08-nov-2011     #8
Predeterminado

Yo soy XPepista, posiblemente me anime con esta version 8, cuando salga la final.
Gracias
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Ricalbur por este mensaje:
cramercaba (08-nov-2011), Hunted (08-nov-2011), VJEVans (08-nov-2011)
Antiguo 08-nov-2011     #9
Predeterminado

Gracias por la información amigo VJEVans buen trabajo!! =)

Creo me espero a que salga el beta, pero estaré al pendiente del post para ir conociendo más de windows8 =)

Saludos!!

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (08-nov-2011), cramercaba (08-nov-2011), Hunted (08-nov-2011), VJEVans (08-nov-2011)
Antiguo 08-nov-2011     #10
Predeterminado

creo que todos tenemos que tomar a windows 8 con calma aun esta la prebeta pero los cambios en esta version son muchas, si alguine no le gusta el aspecto de windows 8 con el poision se puede dejar como 7 pero con kernel de 8, pero como e dicho siempre la decision es de cada uno.

Salu2
Enviar un mensaje por MSN a felcon Enviar un mensaje por Skype™ a felcon Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a felcon por este mensaje:
baduser (08-nov-2011), cramercaba (09-nov-2011), Hunted (08-nov-2011), VJEVans (08-nov-2011)
Respuesta

Etiquetas
developer preview, isos


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato siflo23 98/ME & Anteriores 14 28-ene-2011 17:40
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger