RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Películas & Videos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 30-jul-2014     #1
Predeterminado Consulta sobre algún software

Buenas tardes gente,

Bueno, mi consulta es un poco rara y tratare de explicar lo mejor posible.

Básicamente necesito algún reproductor de vídeos que me permita, mientras veo un vídeo, adelantarlo o retrocederlo desde la barrita de abajo de forma progresiva y sin "saltos", o sea, si abrimos un vídeo con el reproductor de windows media, a los 30 segundos del video pinchamos en la barrita azul de abajo y los arrastramos hasta el minuto 15 y lo soltamos, el vídeo "salta" automáticamente hasta ese minuto y sigue reproduciendo desde ahí a velocidad normal, yo lo que necesito es que ese lapso de vídeo me lo muestre, a mayor velocidad obviamente, pero que me lo muestre, y lo mismo si en vez de adelantar, lo retrocedemos.

Aclaro que ya lo he probado con el Reproductor de windows, el vlc, el media player classic, el reproductor de nero y el bs player, pero por ahora no he logrado hacerlos funcionar de esa manera ni tampoco se si es posible.

Espero haber sido claro y desde ya muchas gracias a todos.

Ark.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ark
baduser (31-jul-2014)
Antiguo 31-jul-2014     #2
Predeterminado

La funcion seria un FF (fast fordward) y un FB (fast backward), pero no se si algun reproductor tiene esa funcion.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Ark (05-ago-2014), d4n13l (25-mar-2016)
Antiguo 02-ago-2014     #3
Predeterminado

Mi estimado he probado algunos reproductores que no mencionaste pero ninguno da la función que buscas pero podrían haber 3 soluciones diferentes para eso:

Suponiendo que quieres ir del segundo 30 al minuto 15

1. Cuando estas en el segundo 30, el VLC Player te muestra la velocidad de reproducción debajo de volumen, solo le aumentas a 1.5 o 2 veces la velocidad y cuando ves que estas por el minuto 15 le regresas a la velocidad normal (1).

2. Cuando estas en el segundo 30, en vez de simplemente saltar hasta el minuto 15 manten presionada esa barra azul de progreso y llévala recta por todo lo que le falta avanzar hasta el minuto 15 sin soltar y eso te mostrara todo lo que tu quieres ver sin saltar y a una mayor velocidad (Es la mejor opción).

3. Armar un video del segundo 30 al minuto 15 y abrirlo a una mayor velocidad.

Creo que la 2da opción te serviria más, es lo que tu buscas y es sencillo (mostrar todo el video a una velocidad más rápida), dudo que algún programa haga lo que tu buscas (yo ya probé otros que no mencionaste y nada) pero con esta opción que te digo se acerca a lo que quieres y es super sencilla de hacerse, Saludosss!!



Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Artyklass por este mensaje:
Ark (05-ago-2014), Francisco6812 (05-ago-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Se te dañó la PC y no sabes cómo repararla? Entra pirelin PC's Desktops 0 25-dic-2013 01:22
Que Ocurre en el Administrador de Tareas cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 11-may-2012 23:25
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06
¿es mejor el software comercial que el software libre? xhyruja Seguridad 3 01-feb-2010 20:20


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger