RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-dic-2013     #1
Post Controles ActiveX - Problema

cuando quiero descargar un programa me sale esto:

No se pudieron mostrar uno o varios controles ActiveX por alguna de la siguientes causas:

1) La configuración de seguridad actual prohíbe el uso de controles ActiveX en esta página.
2)El editor de alguno de los controles está bloqueado.

Como resultado, es posible que la página no se muestre correctamente.

como puedo solucionarlo

gracias
Responder Citando
Antiguo 28-dic-2013     #2
Ehh?

ActiveX es una tecnología integrada en muchos de los principales sitios web para mejorar la experiencia de navegación. Puede utilizarse para reproducir vídeos y animaciones, así como para visualizar determinados tipos de archivos. No obstante, ActiveX también puede suponer riesgos para la seguridad y ralentizar el equipo.

Filtrado ActiveX de Internet Explorer también puede ayudar a tomar decisiones fundamentadas acerca de cualquier control de ActiveX que ejecutes al permitirte bloquear los controles de ActiveX de todos los sitios y, a continuación, activar solamente los de los sitios de confianza. Esto contribuye a una mayor protección contra controles de ActiveX peligrosos y poco fiables.

Para ejecutar la validación de Windows Original, debes instalar un control ActiveX. Es posible que Internet Explorer no estuviera configurado para descargar controles ActiveX por motivos de seguridad, aunque también es posible que optaras por no instalar el control ActiveX cuando Internet Explorer te pidió que descargaras, instalaras o ejecutaras el control.

Si deseas cambiar la forma en que Internet Explorer usa los controles ActiveX, haz lo siguiente:

Abre Internet Explorer.

Haz clic en el menú Herramientas y, a continuación, en Opciones de Internet.

En la pestaña Seguridad, haz clic en el botón Nivel personalizado.

Desplázate por la lista Configuración de seguridad hasta que veas Controles y complementos de ActiveX.

Para Pedir intervención del usuario automática para controles ActiveX, haz clic en Habilitar.

Desplázate hasta Descargar los controles firmados para ActiveX y haz clic en Habilitar o en Preguntar.

Desplázate hasta Ejecutar controles y complementos de ActiveX y haz clic en Habilitar o en Preguntar.

Desplázate hasta Activar la secuencia de comandos de los controles de ActiveX marcados como seguros y haz clic en Habilitar o en Preguntar.

Haz clic en Aceptar y vuelve a hacer clic en Aceptar.

Una vez realizados estos pasos, vuelve a intentar validar Windows para ejecutar de nuevo la prueba.

Fuente: Microsoft

El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga.



Responder Citando
Antiguo 28-dic-2013     #3
Predeterminado

1. el unico que he tenido que cambiar ha sido :Para Pedir intervención del usuario automática para controles ActiveX, haz clic en Habilitar

2. he vuelto a intentar la descarga y me ha vuelto a salir la misma pantalla

3. tanto me pasa cuando intento descargar Bluestacks , como con el youwave, como simplemente con firefox ( los 3 desde la web de ******** )

4. todo empezo cuando tenia el bluestacks ( emulador de pc ) con whatsapp, el sistema me pidio autorizacion para actualizar la version, lo hice y vi que me salio instalado dentro del bluestacks el avg, luego desinstale el avg, y pense que volveria a desinstalar el blue para volverlo a instalar y desde entonces ya no he podido porque me da ese problema; tambien he intentado instalar el blue desde sus pagina y tampoco se instala bien.

o sea tengo 3 problemas

1. no se si tengo el pc infectado
2. me sale la pantalla de activeX casi siempre que quiero instalar un programa de la web ********
3. me gustaria volver a tener un programa que me permita tener whatsapp en el pc
4. ademas me ha salido la pantalla de la muerte

y ponia esto

A problem has been detected and Windows has been shut down to prevent damage
to your computer.

The problem seems to be caused by the following file: win32k.sys

KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED

If this is the first time you've seen this stop error screen,
restart your computer. If this screen appears again, follow
these steps:

Check to make sure any new hardware or software is properly installed.
If this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer
for any Windows updates you might need.

If problems continue, disable or remove any newly installed hardware
or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing.
If you need to use safe mode to remove or disable components, restart
your computer, press F8 to select Advanced Startup Options, and then
select Safe Mode.

Technical Information:

*** STOP: 0x1000008e (0xc0000005, 0x82b78861, 0xbc150a14, 0x00000000)

*** win32k.sys - Address 0x82b78861 base at 0x82ac0000 DateStamp 0x4ecdc722



por favor me ayudais, estoy desesperado

gracias

Última edición por impulsiu; 28-dic-2013 a las 16:31
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de impulsiu
baduser (07-ene-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft soluciona el problema de lag en mouse para Windows 8.1 matigari Noticias 0 12-nov-2013 15:28
desagradable problema con notebook con win 7 Kravitec Laptops & Netbooks 7 03-may-2013 23:56
problema usb compaq v2000 doufourd4 Laptops & Netbooks 4 20-feb-2012 22:16
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente Arleanjose Windows Vista & 7 10 03-may-2011 11:25
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] Rplate Tutoriales & Videos Tutoriales 4 16-mar-2010 19:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger