RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Sexualidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-nov-2010     #21
Predeterminado

Hola a todos, me gustaria aclarar ciertas cosas que se han comentado sobre el sexo oral.
-Primero el sexo oral es tan antiguo como la humanidad , existen documentos en los que se mencionan el sexo oral 3000 años AC. y era muy comun en la antigua Grecia y Roma , asi que basta ya de atribuir inventos sexuales a Francia.
-Segundo el sexo oral es tan placentero para nosotros como para ellas , asi que si vamos a hablar de sexo oral hagamoslo sin hipocresias ni machismos, basta ya, utilicemos el sexo con naturalidad y libertad.
-Tercero , no existen estudios que demuestren que tragar semen puedas contraer el sida o VIH, es imposible, solo lo puedes contraer si la persona tiene las encias debiles y le sangran ,entonces por hay seria la via de entrada del virus,pero no por tragar semen, ya que el contagio del VIH se hace por tranfusion o contacto sanguineo o por practica sexual.
Espero que se hayan aclarado algunos conceptos del sexo oral y que cada uno lo practique como quiera.
Saludos a todos .

Última edición por luxure07; 04-nov-2010 a las 16:06
Enviar un mensaje por MSN a luxure07 Enviar un mensaje por Yahoo  a luxure07 Responder Citando
Antiguo 03-nov-2010     #22
Bueno MesiaS-Kun

gracias amigo luxure07 por ese breve esplicacion.


Responder Citando
Antiguo 04-nov-2010     #23
Predeterminado

mm ps bueno, tienes razon luxure07 depende de muchas cosas, frente a lod e francia lo mensiono por que en algun fracmento lo ley, no de que comenso en francia si no al frecuente uso por parte de los jovenes ;) = gracias por la nota
Responder Citando
Antiguo 04-nov-2010     #24
Predeterminado

Pues como mujer.. el sexo oral es muy placentero... el ver a tu los gestos de tu pareja es muy estimulante... pues en mi caso super estimulante.... aparte que no lo puedn negar Hombres que les encanta vernos cuando se los estamos haciendo... no lo pueden negar je je je je je je je e igual cuando es para nosotras es muy muy placentero... es como un grado mas de intimidad, por que no a cualquiera se practica esto.. es mas a parejas estables con el cual hallamos tenido algun tipo de conexion... pero super es te tema hay vamos viendo muchas opiniones y aprendiendo de cada uno...!!!

_=Yar!s=_
Enviar un mensaje por MSN a yara22 Responder Citando
Antiguo 08-nov-2010     #25
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por yara22 Ver Mensaje
Pues como mujer.. el sexo oral es muy placentero... el ver a tu los gestos de tu pareja es muy estimulante... pues en mi caso super estimulante.... aparte que no lo puedn negar Hombres que les encanta vernos cuando se los estamos haciendo... no lo pueden negar je je je je je je je e igual cuando es para nosotras es muy muy placentero... es como un grado mas de intimidad, por que no a cualquiera se practica esto.. es mas a parejas estables con el cual hallamos tenido algun tipo de conexion... pero super es te tema hay vamos viendo muchas opiniones y aprendiendo de cada uno...!!!
Por supuesto que nos vuelve locos verlo como y cuando lo haceis, la parte visual para nosotros es super estimulante y la sensacion cuando te lo hacen es como cuando penetras pero totalmente diferente a la vez, ademas el que nosotros se lo hagamos a las mujeres, personalmente me parece increible y genial, es una manera perfecta de estimular a nuestra chica, con cuidado y que a mi por lo menos me excita tanto o mas como que me lo hagan, el sexo hay que disfrutarlo a mas no poder, de una manera sana y sin complejos, pero sobre todo respetando lo que la pareja quiere hacer, tiene que haber mucha complicidad.

http://i53.tinypic.com/2hg4aa8.png

Estamos hechos de la misma materia que los sueños!
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Curiosidades históricas sobre el sexo martina Sexualidad 24 30-sep-2010 01:12
Existen mas de 40 enfermedades de transmision sexual...! hqa18 Medicina y Salud 8 17-sep-2010 00:42
Cambio de Sexo sgrysoft Sexualidad 10 25-may-2010 23:21
Travestismo jamespoetrodriguez Sexualidad 1 25-abr-2009 04:26


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger