RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-ago-2010     #1
Predeterminado ¿Qué invento te cambió la vida?

¿Qué invento te cambió la vida?



Por eso, preguntó cuáles fueron esas ideas que se convirtieron en un pasaje a una vida más simple.

Aquí están, éstos son:


El gran ganador del conteo fue el Internet. Para algunos se trata de un nuevo medio de comunicación y hasta de la última revolución cultural, y para otros, es un espacio ideal para divertirse, compartir con amigos y trabajar.

[IMG]http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/******/internet.jpg[/IMG]

En segundo lugar quedó la computadora, con la mitad de los votos. El artefacto que empezó siendo explusivo para los científicos y hoy está presente en miles de casas y oficinas del país. El teléfono celular está en tecer puesto, y también contribuyó a cambiar nuestra forma de comunicarnos (sobre todo desde que pasó de ser un ladrillo a ser un smartphone).



Otros inventos cambiaron la vida cotidiana, sobre todo en la casa. Por ejemplo, la siempre versátil minipimer y el gran aliado de todo cocinero incipiente, el microondas. En la cocina, también cabe destacar que la creación del lavarropas ayudó mucho, como la de la máquina para hacer pan y ni hablar de genialidades como los caldos en cubitos.



Sí. Algunos de los grandes inventos de la humanidad son simples, básicos y muy útiles, como el cepillo de dientes, la bicicleta, o la lapicera. Otros, mucho más complejos, como las microondas, o los satélites, que nos dieron una nueva visión del universo.



Más cercano a nuestro tiempo plagado de nueva tecnología son algunos artefactos como la televisión o el fax. De hecho, más que la tele, es probable que el control remoto haya cambiado nuestra manera de verla, permitiéndonos hacer zapping desde el sillón. Lo mismo pasó el día que apagamos la radio y prendimos el reproductor de MP3.



La pelota, los dibujitos de Pikachu y los pañales descartables cambiaron la vida de los más chicos, y Facebook la de los adolescentes, así como también la de muchos adultos. Pero también facilitaron la vida de los grandes el sistema de pago en cajas de supermercados o el correo, o el delivery... Nada como una gran idea que resuelva la vida (cotidiana, al menos).


Y para ti cual fue el invento q cambio tu vida ?

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
Ghost (27-ago-2010), jchierro (25-ago-2010), JuanC7 (26-ago-2010), wolfito (25-ago-2010)
Antiguo 24-ago-2010     #2
Predeterminado

Enviar un mensaje por Yahoo  a vadaje Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a vadaje por este mensaje:
JuanC7 (26-ago-2010), wolfito (25-ago-2010)
Antiguo 24-ago-2010     #3
Predeterminado

El ordenador!!! para mi es el mejor invento del mundo!!! bueno, con decir ordenador me refiero también a internet xD

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a €n€Ry por este mensaje:
JuanC7 (26-ago-2010), wolfito (25-ago-2010)
Antiguo 25-ago-2010     #4
Predeterminado

Para el computador,las consolas de video juegos y el celular jejeje xD



Saludos



No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de wolfito
JuanC7 (26-ago-2010)
Antiguo 25-ago-2010     #5
Predeterminado

uta yo creo que el mas importante para mi fue la PC
jajaja

"El conocimiento no es para todos, pero el derecho de buscarlo SI"
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a siflo23 por este mensaje:
JuanC7 (26-ago-2010), wolfito (25-ago-2010)
Antiguo 26-ago-2010     #6
Caluroso



Coincido con la mayoría, el PC personal junto con internet ha sido la revolución en muchos aspectos de nuestra vidas, trabajo, entretenimiento, etc, etc ....

Hasta hace muy poco (6 Años), yo no tenía Pc ni sabía apenas nada de ellos, una enfermedad me obligó a estar sin salir de casa durante más de 8 meses, fué entonces cuando me decidí a comprar mi primer Pc .. desde entonces es mi TODO ......

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 26-ago-2010 a las 15:35
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
JuanC7 (26-ago-2010), wolfito (26-ago-2010)
Antiguo 26-ago-2010     #7
Predeterminado

Estoy de acuerdo la computadora ha cambiado mi vida por que grasias ala PC pude descubrir algo que en verda me gusta salu2.

"El Amor No Es Lo Que Los Demas Hacen Por Ti, Es Lo Que Tu Haces Por Los Demas".
Enviar un mensaje por Yahoo  a JuanC7 Responder Citando
Antiguo 26-ago-2010     #8
Caluroso

Comparto la misma opinion para mi el mejor invento es el internet y el ordenador.

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jchierro
JuanC7 (27-ago-2010)
Antiguo 26-ago-2010     #9
Angel








para mi fue la pc

saludos

http://i40.tinypic.com/5kgk1s.jpg

la vida es para vivirla y el conocimiento es para compartirlo
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de espartano320
JuanC7 (27-ago-2010)
Antiguo 29-ago-2010     #10
Predeterminado

Para mi los dos mejores inventos fueron la rueda y el motor de combustión.





Para mi fueron, sin duda, los mejores inventos.

El tercer mejor invento sería el ordenador, y el cuarto, la red. El ordenador va antes que la red, ya que esta no funciona sin el ordenador.

Última edición por CrazyDGF; 29-ago-2010 a las 09:05
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consejos para mujeres que estan adaptándose a la vida en pareja Iveli Mujeres 5 14-dic-2010 19:29
Cambio de Sexo sgrysoft Sexualidad 10 25-may-2010 23:21
Cambio de look online con MaryKay Sabid Barahona Mujeres 4 18-dic-2009 19:29
Libertad personal y liberación de los lastres. JesRICART Presentaciones 0 14-jun-2009 11:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger