RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Portables

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-jun-2009     #1
Exclamación ayuda con gestor de descargas FreeRapid Downloader 0.8.2

Hola, mi FreeRapid estaba funcionando de maravilla, para mi el mejor gestor por lo amable que es, y lo funcional que llega a ser despues de 20 links en lista...

Por razones ajenas a mi , apagaron la pc y ahora el freerapid no abre.. ya me habia pasado esto ,pero la verdad no ingague en el tem aporque en la pc que me habia pasado ya no tengo conex, trate de seguir algunas de las recomendaciones que viene en el .txt pero la página de errores comunes esta en otro idioma.

Porfavor que alguien me indique como puedo volver a instalar esta valiosisisima herramienta(para mi)... y ya sé que hay otros, pero para mi este es el unico que merece un 10 de calif.
Usuarios que han agradecido este mensaje de sourness
Sabid Barahona (21-ene-2010)
Antiguo 08-jun-2009     #2
Caluroso

Hola, mi FreeRapid estaba funcionando de maravilla, para mi el mejor gestor por lo amable que es, y lo funcional que llega a ser despues de 20 links en lista...

Hola amigo Sournes te invito a que leas este post http://intercambiosos.org/showthread.php?t=764 y aunque no dudo que sea buen gestor tu FreeRapid deberias probar el que recomiendo en el post seguro que no te arrepentirás.


Un saludo Amigo.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
Sabid Barahona (21-ene-2010)
Antiguo 10-sep-2010     #3
Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo el mejor , la única solución que se me ocurre es que lo borres elimina la carpeta y vuelvas a bajarlo

Que me quiten lo bailao
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger