RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-may-2009     #11
Predeterminado

Cheka:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=436
Enviar un mensaje por MSN a Dianela
Antiguo 10-may-2009     #12
Predeterminado

Muchas gracias... me fue de gran ayuda...!
Antiguo 15-may-2009     #13
Predeterminado

esta bueno man pero muchoz pasos

RicArDo
Antiguo 15-may-2009     #14
Sonrisa Como librarse del GENUINE sin programas ni nada

Bueno este es mi primer post en este explicare como librarnos del genuine sin hacer cosas raras
Empezemos:

Vamos a : C/WINDOWS/system32 y con el archivo WgaTray.exe lo cambiamos por WgaTray.exe.old igual con el WgaLogon.dll


Se tiene que quedar asi : WgaTray.exe.old y WgaLogon.dll.old

Espero que os haya servido
Saludos!

Antiguo 16-may-2009     #15
Predeterminado

Hola Cbyte: Funciona Perfecto, Muchas Gracias. Lo que si ahora me da que valide el Officce 2003 que tengo pirata y antes no lo hacia. Sabes como puedo hacerlo ?? GRACIAS !!!
Antiguo 17-may-2009     #16
Predeterminado Tener Original el Windows XP Professional SP3 Pirata

Ver MensajeIniciado por Ricardo_92 Ver Mensaje
esta bueno man pero muchoz pasos
Tienes razón: son muchos pasos, pero hay alguna otra solución? Para hacer las cosas bien demanda paciencia y, precisamente eso, muchos pasos para lograr que nuestro Windows XP sea original, gracias.
Antiguo 17-may-2009     #17
Predeterminado Tener Original el Windows XP Professional SP3 Pirata

Ver MensajeIniciado por Petils Ver Mensaje
Hola Cbyte: Funciona Perfecto, Muchas Gracias. Lo que si ahora me da que valide el Officce 2003 que tengo pirata y antes no lo hacia. Sabes como puedo hacerlo ?? GRACIAS !!!
Me alegra mucho que te haya funcionado. Sobre cómo validar el Office 2003, dejame decirte que no tengo ningún manual preparado sobre el tema... pero buscando en el cyberespacio y con la ayuda de San Google pude hayar lo siguiente:

Para validar el Microsoft Office 2007/2003.

* Deberás tener El Office 2003/2007 instalado, cualquier versión.

* Visita el sitio de Office Update, (va a Validar el Office, es posible que pida instalar componente de ActiveX, y dara que es copia ilegal.

* Cerra el Internet Explorer

* Después bajas la dll que esta en el archivo que adjunto el link en C:/WINDOWS/system32, (debe estar ahi un archivo igual que es el que valida el office)

* Vas de nuevo al Office Update y da como original.

* Probado en Windows XP, con IE 7, y Office 2003 sp2 (con el serial bloquedo mas conocido que hay GWH28-DG...)

http://rapidshare.com/files/76273610...of_2k3_2k7.rar

sin pass, para que complicarse no?
Si no te convence leer el tema relacionado: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=321
Antiguo 21-may-2009     #18
Predeterminado

sensei cbyte que gran tutorial mis super felicidades
te llevas un 11 buenale
Antiguo 09-jun-2009     #19
Predeterminado

Despues de un tiempo que sunciono perfecto me aparece un mensaje que la serie no fue asignada a mi regional.

Volvi a hacer todo de nuevo con otros seriales y no me funciona !!! Alguna recomendacion ???
Antiguo 13-jun-2009     #20
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Petils Ver Mensaje
Despues de un tiempo que sunciono perfecto me aparece un mensaje que la serie no fue asignada a mi regional.

Volvi a hacer todo de nuevo con otros seriales y no me funciona !!! Alguna recomendacion ???
Hola amigo, disculpame por no responderte a tiempo ya que ahora paro muy ocupado... en fin....

Bueno, ese problema que tienes se debe a que el archivo WGA que hay en tu PC es más reciente por lo cual tienes que parchear con la nueva versión del crack antipiratería de Windows XP: 1.9.40.0.

¿Qué es el WGA?
Me Cito: "Siguiendo con el tema, en lo peor de los casos sin saberlo o sabiendo se nos ocurre actualizarlo -sin haberlo validado nuestra copia de Windows- a través de "Windows Update" o por la falta de conocimiento tenemos activado el modo de "actualizaciones automáticas", es cuando se instala la famosa utilidad antipiratería de Microsoft, el WGA (Windows Genuine Advantage); esa utilidad hace que nuestro ordenador se conecte automáticamente a los servidores de Microsoft de forma periódica para comprobar si nuestro Windows es original.
Si nuestro Windows no es original, entonces se muestra un molestoso mensaje en la barra de tarea haciéndonos recordar que estamos usando una copia no legal de Windows, ósea una versión pirata".

Pero también empieza a molestar cuando aparece ese mensaje de "...la serie no fue asignada a mi región"

Solución
Descargate y ejecuta el siguiente parche: http://rapidshare.com/files/244453644/instalador.exe

Contenido del ejecutable SFX (Versión v1.9.40.0):
- WgaTray.exe
- LegitCheckControl.dll
- WgaLogon.dll
- Instalador
- Wallpaper (carpeta con imagenes)

Nota 1.- Si tu antivirus te salta diciendo que el archivo anterior tiene virus, entonces vas a tener que desactivarlo de forma temporal para que así puedas instalar el parche. Tengan la seguridad de que no son virus.

Nota 2.- Por favor leer con mucha antención los mensajes que va aparecer en el ejecutable "Quitar_pirateria_de_windows.exe". Después intenta de nuevo en validar tu Windows XP.

Atención
Todos aquellos que tienen el mismo problema usar el parche anterior. Y si no les funciona dejen su mensaje en el presente foro. Gracias, by cbyte.

Enjoy!!!

Última edición por cbyte; 14-jun-2009 a las 10:08 Razón: cambiado el link de descarga
Usuarios que han agradecido este mensaje de cbyte
Eloy58 (05-jul-2009)
Tema Cerrado

Etiquetas
genuine, keyfinder, librarse, pirata, validar, windows


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger