RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-may-2010     #21
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Dianela Ver Mensaje
Lo ideal seria que hagas las siguientes particiones.

1 - MAC OS X 30GB
2 - WINDOWS 30GB
3 - AUXILIAR (resto)

instala MAC OS y luego WINDOWS.

lo del booteo lo solucionas con este:
http://neosmart.net/forums/showthread.php?t=642
Gracias... lo intentaré. Ahora mismo tengo win7 en disk0s2 (porque la particion 1 está reservada de fábrica para la recuperación del SO original), MAC OSX en disk0s3 y UBUNTU (LINUX) en disk0s4 y s5. Además tengo una partición común, la disk0s6 en NTFS que uso de almacén con todos los sistemas operativos.

Lo malo de tener q formatear es q tengo el UBUNTU al día, después de estar una semana trasteando y adaptandolo a mi, pero bueno, formatearé de nuevo y seguiré el orden que me dices...

PD.Esta tarde he instalado el MAC OS X (Kalyway10.5.7 creo) en el PC de sobremesa y ha instalado a la primera en la sección 2, teniendo el win7 en la 1. Lo unico que no reconoce es el WIFI, por lo demás parece que todo va bien... que raro que en el portátil me esté dando tantos problemas la instalación!

Ya te cuento las novedades! Gracias de nuevo!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a emsee por este mensaje:
baduser (24-may-2010), cardavid (24-may-2010)
Antiguo 25-may-2010     #22
Predeterminado

Pues nada, que no lo consigo... creo que voy a tirar la toalla.

He formateado el disco duro de nuevo, dejando solo una particion (GUID) para el MAC OS. Lo he instalado sin problemas pero lo mismo, después de reiniciar se repite el video de bienvenida una y otra vez... NO SE QUE HACER!!! :(

Abandono! Vuelvo a mi UBUNTU y a mi Win7
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a emsee por este mensaje:
baduser (25-may-2010), cardavid (25-may-2010)
Antiguo 27-may-2010     #23
Predeterminado

mira primero tienes que instalar el win 7 y hacer particion minimo de 20 gigas para mac,despues de que hayas instalado el win 7 y al poner el mac en utilidades le dices donde instalar mac y que borre mac esa particion para que la pueda reconocer,al terminar eso procedes a la instalacion,recuerda que esto modificara el mbr y tendras arranque dual.
si deseas eliminar a mac del disco duro tienes que insertar el dvd de win7 y como si fueras a instalarlo normalemnte pero en modo avanzada.
ahi pones opciones avazandas de disco o algo asi (no recuerdo bien el nombre) y te mostrara los discos duros y borrras la de mac y presionas la X para cerrar y apareces en la ventana principal y seleccionas reparar
ahi en reparar presionas donde esta el boton de ms-dos y pones lo siguiente:

bootrec/fixmbr y bootrec/fixboot y listo,despues reinicias y vas al bios y pones cargar todos a modo de fauld y eso quedara con la configuracion de fabrica y listo ya esta reparado todo.

te lo digo porque quise hacer funcionar iatkos v7 en mi amd y nada mas no pude pasar de la manzana plateada.jejejejeje
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a TAuru por este mensaje:
baduser (27-may-2010), cardavid (27-may-2010), emsee (27-may-2010)
Antiguo 27-may-2010     #24
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por TAuru Ver Mensaje
mira primero tienes que instalar el win 7 y hacer particion minimo de 20 gigas para mac,despues de que hayas instalado el win 7 y al poner el mac en utilidades le dices donde instalar mac y que borre mac esa particion para que la pueda reconocer,al terminar eso procedes a la instalacion,recuerda que esto modificara el mbr y tendras arranque dual.
Esto es exactamente lo que he hecho unas... espera que cuente... no sé, como 20 veces!!! jajaja, con varios MAC OS X parcheados, entre ellos el ATKOS v1 y el v7 y nada de nada, no soy capaz de echarlo a andar. La instalación termina bien en la particion de 20Gb que he creado para MAC pero unas veces no bootea y otras reinicia y no pasa del video de presentación...

Y lo gracioso es, como comentaba en un mensaje anterior, que haciendo exactamente lo mismo, en el PC de sobremesa (mucho mas antiguo) me ha arrancado sin problemas, a falta del WIFI lo demas todo bien...

Bueno, como comentaba ayer, desisto de instalarlo en el Portatil!!! Gracias de todas formas, amigo!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a emsee por este mensaje:
baduser (27-may-2010), cardavid (27-may-2010)
Antiguo 02-jun-2010     #25
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por emsee Ver Mensaje
Esto es exactamente lo que he hecho unas... espera que cuente... no sé, como 20 veces!!! jajaja, con varios MAC OS X parcheados, entre ellos el ATKOS v1 y el v7 y nada de nada, no soy capaz de echarlo a andar. La instalación termina bien en la particion de 20Gb que he creado para MAC pero unas veces no bootea y otras reinicia y no pasa del video de presentación...

Y lo gracioso es, como comentaba en un mensaje anterior, que haciendo exactamente lo mismo, en el PC de sobremesa (mucho mas antiguo) me ha arrancado sin problemas, a falta del WIFI lo demas todo bien...

Bueno, como comentaba ayer, desisto de instalarlo en el Portatil!!! Gracias de todas formas, amigo!
Bueno, ya no es necesario... acabo de comprar un Macbook!!! jejeje

A ver si me es facil la transición Windows-->Snow Leopard

SALUDOS!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a emsee por este mensaje:
baduser (02-jun-2010), cardavid (02-jun-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Instalando Windows 7 [Que versión Instalar - INSTALACIÓN Videoutorial] Eloy58 Windows Vista & 7 30 17-abr-2011 03:35
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger