RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-may-2014     #1
Predeterminado Problema al iniciar equipo

Estimados: cuando enciendo el computador o al resetearlo, no me habre en forma normal, es decir, una vez encendido me sale el interior de una carpeta llamada system32, en donde en la parte de la direccion o localizacio me sale: C:\WINDOWS\system32. en donde tengo que cerrar esta carpeta habierta, para que me aparesca el escritorio. Como lo hago para volverlo a la normalidad, es decir, que una vez encendido el equipo,aparesca de inmediato el escritorio.Gracias.

Última edición por poroto 60; 26-may-2014 a las 23:14
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de poroto 60
baduser (27-may-2014)
Antiguo 27-may-2014     #2
Predeterminado

necesitas escanear tu equipo con adwcleaner y malwarebytes, yo creo que se metio algun bicho, si con eso no se soluciona, ejecuta una restauracion del equipo a una fecha anterior que empezó el problema....

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (27-may-2014), poroto 60 (27-may-2014)
Antiguo 27-may-2014     #3
Predeterminado

Podría ser un virus o similar, lo que esta ocasionando que el explorer no funcione bien, (explorer, escritorio, gestor de ventanas, no el de internet) podrías ingresar en modo a prueba de fallos (f8) y ver que servicios, archivos y demás se están cargando al inicio de sistema, borras todos los que no son relevantes, escaneas la pc con algún buen antivirus (de preferencia de booteo) y las herramientas mencionadas por baduser y alli tendrias solucionado el problema.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (27-may-2014), josner (27-may-2014), poroto 60 (27-may-2014)
Antiguo 27-may-2014     #4
Predeterminado

otra cosa que puedes hacer es abrir una ventana de MSDOS como administrador y ejecutar lo siguiente:


sfc /scannow
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
poroto 60 (27-may-2014)
Antiguo 27-may-2014     #5
Predeterminado

Otra forma es con ayuda de un disco de instalación del sistema operativo es arrancar para dar reparación al disco de inicio...

Saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de josner
poroto 60 (27-may-2014)
Antiguo 27-may-2014     #6
Predeterminado

Agradecido por las respuetas y sugrencias, hare lo que pueda realizar. Ayer intente resturar el sistema ( tengo SOXP), pero no pude, unos meses atras lo hize sin dificultad.Saludos.
Responder Citando
Antiguo 01-jun-2014     #7
Predeterminado

Estimados: tampoco pude restaurar sistema en modo seguro, y al pasar en modo reguro el antimalware, este me arroja que no hay infecciones.
Responder Citando
Antiguo 02-jun-2014     #8
Predeterminado

Compañero, si me permites entrar a revisar tu maquina por Teamviewer, te dejo por MP mis datos de contacto .
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
redeyegt (02-jun-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Se te dañó la PC y no sabes cómo repararla? Entra pirelin PC's Desktops 0 25-dic-2013 01:22
.: Guia Basica de Windows7 :. VJEVans Tutoriales & Videos Tutoriales 7 30-ago-2011 08:53
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente Arleanjose Windows Vista & 7 10 03-may-2011 11:25
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger