RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 12-dic-2012     #1
Bueno Grupo Nirvana ahora 12/12/12

Esta noche, los miembros sobrevivientes de Nirvana -Dave Grohl y Kris Novoselic- tocarán por primera vez juntos en 20 años, y será Sir Paul McCartney el que cante con ellos, haciendo el papel del recordado Kurt Cobain, según informa Rolling Stone.
El hecho ocurrirá durante el concierto 12.12.12, en Nueva York, celebrado en beneficio de los afectados del huracán Sandy, que desoló Nueva York a finales de octubre y donde también actuarán grupos como Bon Jovi, The Who, Eddie Vedder, Eric Clapton, Bruce Springsteen y los Rolling Stones, entre otros. El concierto se podrá ver en directo desde la web oficial del evento.
McCartney aceptó tocar con los exintegrantes de Nirvana, pese a no saber que Grohl y Novoselic formaron parte del grupo grunge en la primera mitad de los noventa.
“Realmente no tenía muy claro quiénes eran. De pronto me vi improvisando con Dave, Krist Novoselic (bajista) y Pat Smear (guitarra) y alguien me susurró: ‘Son los de Nirvana. Ocuparás el lugar de Kurt’. No me lo podía creer”, declaró Paul a The Sun.

En el canal MGM lo están dando, también lo puedes ver en este enlace
http://www.121212concert.org/
Enviar un mensaje por MSN a rafafinal Enviar un mensaje por Skype™ a rafafinal Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de rafafinal
avcf110 (13-dic-2012)
Antiguo 13-dic-2012     #2
Predeterminado

SI lo puedes ver, pero pagando, (jajaja o como ellos dicen haciendo una donacion...... jajaja)



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Antiguo 13-dic-2012     #3
Predeterminado

no si la pagina ya termino a esos de las 5 de la mañana, estuvo genial
Enviar un mensaje por MSN a rafafinal Enviar un mensaje por Skype™ a rafafinal Responder Citando
Antiguo 13-dic-2012     #4
Predeterminado

lo viste todo rafafinal ? tienes el video para ver :D

Enviar un mensaje por MSN a DeChEsTeR Enviar un mensaje por Skype™ a DeChEsTeR Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia nokiajavi Software 17 25-jun-2015 15:59
¿Como relacionar tablas en WinSQL? Rekker Programación 1 31-ago-2012 12:18


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger