RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-oct-2009     #1
Bueno Upgrade de Vista a Windows 7



Recomendamos imprimir este tutorial. El equipo se reiniciará durante el proceso de instalación de Windows 7, de modo que tener una copia impresa lo ayudará a seguir los pasos si no puede volver a este sitio web. Información general del proceso de actualización de Windows Vista a Windows 7

Introducción

Según el hardware y la edición actual de Windows Vista que tenga, puede usar la opción Actualización durante la instalación de Windows 7 para realizar una actualización de Windows Vista a una edición de Windows 7 equivalente o superior.
La actualización es la manera más sencilla de instalar Windows 7 en el equipo, ya que mantiene los archivos, los valores de configuración y los programas de Windows Vista en su lugar. Si desea instalar Windows 7 en un equipo portátil, adquirir y descargar Windows 7 en línea en Microsoft Store es el método más fácil de hacerlo. Para obtener más información, consulte Instalar Windows 7 en un equipo ultraportátil.
Si la edición actual de Windows Vista no se puede actualizar a la edición de Windows 7 que desea usar, puede instalar Windows 7 mediante la opción Personalizada. Sin embargo la opción Personalizada no conserva los archivos, los programas ni la configuración. Para obtener un tutorial paso a paso sobre cómo realizar una instalación personalizada, consulte Actualización de Windows Vista a Windows 7 (instalación personalizada).


asegurarse de que los programas y dispositivos funcionen con Windows 7

Como el equipo está ejecutando Windows Vista, cumple con los requisitos del sistema para Windows 7. De todas maneras, recomendamos descargar y ejecutar el Asesor de actualizaciones de Windows 7 gratuito desde la página web Asesor de actualizaciones de Windows 7 en el sitio web de Microsoft. Ayuda a encontrar posibles problemas de hardware, dispositivos o programas del equipo que puedan afectar la instalación de Windows 7 y proporciona recomendaciones acerca de qué hacer.


Paso 1: ¿A qué versión de Windows 7 puedo actualizar?

La siguiente tabla describe qué ediciones de Windows Vista pueden actualizarse a Windows 7. Recuerde que si no puede usar la opción de actualización para actualizar a la edición de Windows 7 que desea usar, puede usar la opción de instalación personalizada.
La opción de actualización funciona con cualquier copia de actualización o la copia de todo el producto de Windows 7. Esto se describe en el frente de la caja de Windows 7 o en el recibo de venta en línea.


Windows 7 Home Premium
Windows 7 Professional
Windows 7 Ultimate
Windows Vista Home Basic
Windows Vista Home Premium
Windows Vista Business
Windows Vista Ultimate


32 bits o 64 bits: ¿qué versión de Windows 7 debo instalar?

Si actualmente ejecuta una versión de 32 bits de Windows Vista, solamente puede actualizar a otra versión de 32 bits de Windows 7. De la misma manera, si actualmente ejecuta una versión de 64 bits de Windows Vista, solamente puede actualizar a otra versión de 64 bits de Windows 7. En caso contrario, necesitará usar la opción de instalación personalizada para instalar Windows 7.
Los discos de instalación de 32 y 64 bits se incluyen en el paquete de Windows 7. Los sistemas operativos de 64 bits pueden administrar grandes cantidades de memoria, en general 4 gigabytes (GB) de memoria de acceso aleatorio (RAM) o más, de manera más eficaz que los sistemas operativos de 32 bits. No obstante, no todos los equipos admiten 64 bits.
Para descubrir qué disco de instalación de Windows 7 puede usar, haga lo siguiente:
  1. Para abrir Información y herramientas de rendimiento, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, luego en Sistema y mantenimiento y, por último, en Información y herramientas de rendimiento.
  2. Haga clic en Ver e imprimir detalles.
  3. En Sistema, puede ver qué tipo de sistema operativo está ejecutando actualmente junto a Tipo de sistema, y, junto a Compatible con 64 bits, puede comprobar si puede ejecutar una versión de 64 bits de Windows.
    Si su equipo ya está ejecutando una versión de 64 bits de Windows, no podrá ver la lista de compatibilidad con 64 bits.




¿Qué pasa si no puedo elegir la opción de actualización?

Algunas versiones de Windows no pueden actualizarse con el disco de instalación que está tratando de usar. Por ejemplo, no puede actualizar una versión de 32 bits de Windows a una versión de 64 bits, o desde una edición superior de Windows, como Windows Vista Ultimate, a una versión inferior, como Windows 7 Home Premium. En este caso, necesitará usar la opción de instalación personalizada durante la instalación.
Sin embargo, a diferencia de la opción de actualización, la opción de instalación personalizada no conserva los archivos, las opciones de configuración ni los programas. Deberá hacer una copia de seguridad de sus archivos y de las opciones de configuración antes de instalar Windows 7, restaurarlos después de completar la instalación y también deberá reinstalar sus programas mediante los discos o los archivos de instalación originales. Para obtener un tutorial paso a paso sobre cómo realizar una instalación personalizada, consulte Actualización de Windows Vista a Windows 7 (instalación personalizada).


Paso 2: Instalar Windows 7

Cuando se actualiza a Windows 7, se mantienen los archivos, las opciones de configuración y los programas de Windows Vista.


Opciones para la instalación de Windows 7



Antes de comenzar

  • Asegúrese de que su equipo esté ejecutando Service Pack 1 o Service Pack 2 para Windows Vista. Para obtener más información, consulte los Service Pack de Windows Vista en el sitio web de Microsoft.
  • Conecte el equipo a Internet para poder obtener las actualizaciones de instalación durante el proceso de instalación. (Aunque no disponga de una conexión a Internet, puede instalar Windows 7).
  • Seleccione el disco de instalación de Windows 7 de 32 bits o de 64 bits, según desee instalar la versión de 32 bits o de 64 bits de Windows 7. Si su equipo ya está ejecutando una versión de 64 bits de Windows Vista, puede usar el disco de instalación de 64 bits.
  • Busque la clave de producto de 25 caracteres de Windows. Puede encontrarla en el estuche del disco de instalación dentro del paquete de Windows o en el correo electrónico si compró y descargó Windows 7 en línea.
  • Si usa un lector de huellas dactilares u otro dispositivo biométrico para iniciar sesión en el equipo, asegúrese de escribir su contraseña antes de la actualización. Debe iniciar sesión escribiendo su nombre de usuario y contraseña la primera vez que use Windows después de la actualización.


Realice una instalación de actualización de Windows 7

  1. Encienda el equipo.
  2. Después de iniciar Windows Vista, siga uno de estos procedimientos:
    • Si compró y descargó Windows 7 en línea, abra el archivo de instalación. Comprar Windows 7 en línea es la manera más sencilla de instalar Windows 7 en un equipo ultraportátil. Para obtener más información, consulte Instalar Windows 7 en un equipo ultraportátil.
    • Si tiene un disco de instalación de Windows 7, inserte el disco en el equipo. La instalación deberá comenzar automáticamente. Si no lo hace, haga clic en el botón Inicio, a continuación, haga clic en Equipo, haga doble clic en la unidad de DVD para abrir el disco de instalación de Windows 7 y luego haga doble clic en setup.exe.
  3. En la página Instalar Windows, haga clic en Instalar ahora.
  4. En la página Obtenga importantes actualizaciones para la instalación, le recomendamos que obtenga las actualizaciones más recientes para garantizar una instalación correcta y proteger el equipo frente a las amenazas de seguridad. Su equipo necesitará estar conectado a Internet durante la instalación de Windows 7 para obtener estas actualizaciones.
  5. En la página Lea los términos de licencia, si acepta los términos de licencia, haga clic en Acepto los términos de licencia y, a continuación, en Siguiente.
  6. En la página ¿Qué tipo de instalación desea?, haga clic en Actualizar.
    Es posible que aparezca un informe de compatibilidad.
  7. Siga las instrucciones para finalizar la instalación de Windows 7.


Descargar Tutorial PDF: Microsoft

Fuente: Microsoft
__________________________________________________ __


He visto que varias paginas web asustan con el upgrade de vista a win7 engañando que demoraria de 20 a 21 horas la actualizacion pero a mi esto me parecio falso desde el comienzo asi que no tuve miedo e hice la actualizacion del Vista al 7, y confirme que esas paginas web estaban exagerando. A mi me demoro 1 hora y 10 min la actualizacion completa, claro que esto depende de la cantidad de programas instalados y de la potencia de compu, yo tenia 64gb instalado y un Core2duo 2.8gz


Es asi que nadie debe tener miedo de actualizar, puesto que no demora mucho y te ahorras tiempo de volver a instalar tus programas y drivers, ahh por cierto todos mis programas siguieron funciando a la perfeccion excepto el tuneup utilities que no es compatible.
Actualize desde el Windows Vista Home Premium al Windows 7 Ultimate y va perfecto .


Saludos


Otros post de interés en este FORO sobre Windows 7:
Diferencias Entre Windows 32 Bits Y Windows 64 Bits
Instalando Windows 7 [Que versión Instalar]
Windows 7 Oficial Original - Validar Vista y Windows 7 [NUEVOS ACTIVADORES][Dudas Aquí]
Cambiar Idioma con MUI y LIP
NUEVOS Win 7 [14 Noviembre], Microsoft Windows 7 ULTIMATE x86 & x64 Integrated November 2009 OEM DVD-BIE, Windows 7 AIO Español (18 en 1) Compilación 7600.20555
Atajos de Teclado, Trucos y Tips, Comprobación del PC (Como saber si nuestro PC es válido para Win 7)
Drivers x32/x64 para Win 7

Última edición por Eloy58; 19-nov-2009 a las 17:05 Razón: Actualización
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Heymetal por este mensaje:
baduser (08-oct-2009), deltacompu (21-mar-2010), Eloy58 (06-nov-2009), Gerryto451 (06-sep-2010), jchierro (06-nov-2009), krisstiann (08-dic-2009), nello (30-oct-2009), SamelTk (15-dic-2009)
Antiguo 08-oct-2009     #2
Predeterminado

Gracias Heymetal, muchas gracias por la info, a mi en particular no me gustan los Upgrades, ya que aveces dejan mucha basura del SO anterior, prefiero las instalaciones limpias.

Por cierto el TuneUP utilities 2009 si es compatible con Win Seven, yo lo tengo instalado

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Heymetal (21-oct-2009), SamelTk (15-dic-2009)
Antiguo 20-oct-2009     #3
Predeterminado

una pregunta, tuviste que activar despues el windows 7 o te quedo activado con la activacion que tenias del vista?

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a aranmalo por este mensaje:
baduser (20-oct-2009), SamelTk (15-dic-2009)
Antiguo 20-oct-2009     #4
Caluroso

Excelente aporte amigo Heymetal y Dianela.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 06-nov-2009 a las 05:05
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (20-oct-2009), Heymetal (21-oct-2009), SamelTk (15-dic-2009)
Antiguo 20-oct-2009     #5
Amor y Paz

Ver MensajeIniciado por aranmalo Ver Mensaje
una pregunta, tuviste que activar despues el windows 7 o te quedo activado con la activacion que tenias del vista?

salu2
Tengo entendido que si no tienes una licencia de Upgrade, entonces tu Windows 7 no queda activado aunque el Vista si esté activado, pero no te preocupes, aqui puedes conseguir un activador seguro para tu Windows 7... jejeje:brindis :
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
buemerys (11-feb-2010), SamelTk (15-dic-2009)
Antiguo 20-oct-2009     #6
Predeterminado

Thanks por la info
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a kamaleon por este mensaje:
baduser (20-oct-2009), Heymetal (21-oct-2009), SamelTk (15-dic-2009)
Antiguo 21-oct-2009     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Tengo entendido que si no tienes una licencia de Upgrade, entonces tu Windows 7 no queda activado aunque el Vista si esté activado, pero no te preocupes, aqui puedes conseguir un activador seguro para tu Windows 7... jejeje:brindis :
Gracias por la respuesta.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a aranmalo por este mensaje:
baduser (21-oct-2009), buemerys (11-feb-2010), SamelTk (15-dic-2009)
Antiguo 21-oct-2009     #8
Bueno

Ver MensajeIniciado por aranmalo Ver Mensaje
una pregunta, tuviste que activar despues el windows 7 o te quedo activado con la activacion que tenias del vista?

salu2
Disculpa por responder tarde, no me habia fijado, bueno es cierto como dice el amigo baduser, yo lo tenia el Vista completamente activado y al hacer el upgrade tuve que volver a activar el win7, pero no preocupes ya que eso no es ningun problema, y queda muy bien, ahh por cierto me decidi por el upgrade porque me daba pereza volver a instalar todos los programas de nuevo, asi que mejor el upgrade jeje ahh y los archivos que quedan del vista y ya no los usa el Win7 se pueden borrar sin ningun problema, yo los borre y eran aproximadamente 2GB .
Saludos
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Heymetal por este mensaje:
aranmalo (22-oct-2009), baduser (22-oct-2009), SamelTk (15-dic-2009)
Antiguo 02-nov-2009     #9
Predeterminado

hola,yo tengo el vista home premium 32bits y voy a instalar el windows 7 home premium x86,lo primero que tengo que hacer¿es formatear el disco duro y hacer particiones o metiendo el disco de windows 7 me ira diciendo los pasos a seguir?y lo formateara,y lo particionara el o tengo que hacerlo yo,salu2.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a taperwarez por este mensaje:
baduser (02-nov-2009), buemerys (11-feb-2010), SamelTk (15-dic-2009)
Antiguo 02-nov-2009     #10
Bueno

Ver MensajeIniciado por taperwarez Ver Mensaje
hola,yo tengo el vista home premium 32bits y voy a instalar el windows 7 home premium x86,lo primero que tengo que hacer¿es formatear el disco duro y hacer particiones o metiendo el disco de windows 7 me ira diciendo los pasos a seguir?y lo formateara,y lo particionara el o tengo que hacerlo yo,salu2.
Hola taperwarez, solo inserta el disco de Windows 7 y sigue las instrucciones, es muy facil y rapido...

salu2

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Gerryto451 (06-sep-2010), SamelTk (15-dic-2009)
Respuesta

Etiquetas
pasar de vista a seven, upgrade vista a seven, vista to seven, windows upgrade


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Instalando Windows 7 [Que versión Instalar - INSTALACIÓN Videoutorial] Eloy58 Windows Vista & 7 30 17-abr-2011 03:35
Es Recomendable Tunear Windows ?? baduser Seguridad 21 08-oct-2010 06:47
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger