RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-feb-2011     #1
Ehh? Problemas para instalar Paint shop pro en Win7

Hola a todos, bueno, mi problema es el siguiente: tenía win vista y usaba el paint shop prox2, dejó de funcionar y no hubo manera de hacerlo arrancar otra vez, asi que, como estaba por actualizar mi vista al seven, lo hice, y volví a intentar instalar el PSPX2, pero no hubo manera de que se instalara...ya hice de todo, desde borrar todo rastro por donde pudiese haber quedado archivos de la vieja instalación, pero nada...sigo sin poder instalar y la verdad necesito si o si este programa por mi trabajo, hasta busque los archivos PSIKEY.DLL Y EL PSISERVICE.EXE y tampoco... tambien intenté hacer un nuevo usuario y probar instalar y tampoco! no me queda otra que pensar que tengo que formatear la compu para que funcione?? la verdad es mi ultimo recurso que no quiero usar...
Si alguien puede darme otro dato que se me este escapando se lo agradecería mucho, bueno, saludos y ojalá le encuentre la vuelta.
Tengo espacio de sobra, 2 gb de memoria, mi notebook es una HP CQ150LA no he tenido ningun problema con ningun otro soft, evidentemente algo me quedó de la vieja instalación y me la lleve cuando actualice al seven, pero para no darle mas vueltas al tema, si a alguien le pasó algo parecido me gustaría saber como lo solucionó o si no le quedó otra que formatear para poder usar el PSP.

clauale
Enviar un mensaje por MSN a Clauale Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Clauale
baduser (10-feb-2011)
Antiguo 10-feb-2011     #2
Predeterminado

desinstalalo y trata de instalarlo en modo de compatibilidad para ver si te funciona...

mira este post: http://www.intercambiosos.org/showth...compatibilidad

salu2
Responder Citando
Antiguo 10-feb-2011     #3
Predeterminado

ok,voy a probar a ver que pasa...grax badu

clauale
Enviar un mensaje por MSN a Clauale Responder Citando
Antiguo 10-feb-2011     #4
Predeterminado

no hubo caso :( aparece la pantalla negra para instalar pero se queda colgada...y no aparece la barra de que esta comenzando a instalar......y la dejé por mas tiempo y nada....

clauale
Enviar un mensaje por MSN a Clauale Responder Citando
Antiguo 11-feb-2011     #5
Predeterminado

tu windows 7 es normal ?? sin modificaciones??

ya revisaste los requisitos de instalacion de ese programa ??
Responder Citando
Antiguo 19-feb-2011     #6
Predeterminado

Bueno, mi win seven es ultimate, y no le puse todavía la medicina, será por eso, yo creo que como actualice desde win vista, me han quedado en el registro y por lo que veo la unica será formatearla :((( y no lo quiero hacer porque tengo mucha info para pasar a dvd´s... es eso, y bueno de ultima no me quedará otra...estoy evitando hacerlo nada mas.
gracias por responderme pero a vos que te parece? será eso?

clauale
Enviar un mensaje por MSN a Clauale Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
paint shop prox2, re instalar, soluciones


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de los procesadores AMD / Intel VJEVans Historia 7 16-ene-2020 06:10
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
un poco de ayuda con gears of war fura Juegos PC 3 10-jun-2010 22:04
2 cosas el audio y los efectos de escritorio dan-75 Unix & Linux 4 19-mar-2010 18:50
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar Eloy58 Linux 33 18-feb-2010 10:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger