RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-nov-2010     #1
Predeterminado como saber si me estan robando internet.

De hace una par de semanas que mi conección a internet se volvió muy lenta ( y debo tener los gb que entrega movistar. El internet ademas se cae en las noches, han hido los tecnicos de esta empresa y nada, es decir el problema persiste. Podría ser que me esten robando internet. Como puedo saber esto último. Agradecidos.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de poroto 60
Rickz80 (04-nov-2010)
Antiguo 04-nov-2010     #2
Predeterminado

Es fácil, entra en tu router y ahí debe haber una opción para ver los dispositivos conectados. Si ves más dispositivos (entiéndase PC's, móviles, PSP's, etc) de los que tienes conectados en ese momento pues es que alguién se está pirateando tu señal Wifi.
Para entrar a tu router abre una pestaña de internet y en la barra de dirección escribes: 198.162.1.1 y le das enter. Te deberá aparecer una ventanita pidiéndote usuario y password. La mayoría de routers tienen por defecto lo siguiente: Usuario = admin y Password = password

Si no, revisa en tu router y ahí deben venir las claves, en caso que no sean las que te he puesto yo.

Ya por último te aconsejo que para hacer la prueba sólo tengas conectada una PC y que le pongas un password super difícil a tu router.

Suerte!

http://www.intercambiosos.org/image.php?type=sigpic&userid=14165&dateline=127664  6708

Última edición por Rickz80; 04-nov-2010 a las 01:51
Responder Citando
Antiguo 04-nov-2010     #3
Predeterminado

No nos decis por que via tenes el internet:

1-. Wireless
2-. USB
3-. Cable

Si tenes Wireless desconectalo.

Intenta conectar tu PC directamente via USB o Cable Ethernet si el problema persiste intenta con otra PC distinta.

Saludos.
Responder Citando
Antiguo 07-nov-2010     #4
Predeterminado

Benoo amigo lo que dice el compañero Rickz80 es la solucion mas facil y mas eficaz.
Yo llevo mucho tiempo haciendo auditorias de Wireless (lo que viene a ser piratear wifi's pero solo por aprender,ya que tengo en mi casita 20mb XD)

De la misma forma tambien en el router puedes hacer una lista de MAC's que se conecten al router. es facil accedes como Rickz80 te dice al router y el apartado wireless esta la opcion mac filter alli añades la mac de tu tarjeta wifi o tarjeta ethernet y solo esa tarjeta se conectara.
Esa solucion es bastante buena pero con algunas cosas y con algo de paciencia esa solucion tambien se puede romper ya que el atakante te puede copiar la mac.
La mejor de todas creo que s poner un cifrado de la wifi "WPA2-PKS".

Tambien lo que puedes hacer es puterar al que te roba aprendiendo a reventar wifi y sabiendo su mac y la red que se coneta no dejarle nunca uqe aceda ainternet pero eso es complicarse la vida amigo.
Cambia el cifraje de la wifi y ya ta.XDDDD


En busca del conocimiento.

Última edición por Caddy; 07-nov-2010 a las 06:04
Responder Citando
Antiguo 10-nov-2010     #5
Predeterminado

Primero mira el modelo de tu modem el que provee la conexion y si el de wifi es aparte mira el modelo del router y en google busca como entrar al panel de configuracion

deberas encontrar una ip que pegaras en tu navegador 192.168.1.254 es el mas usual en Telmex

pero como eres movistar no estoy muy seguro de que sea asi

cuando logres entrar te pedira acceso ahi pondras lo que te espesifique

despues te vas a conexiones inalambricas y echa un vistaso a quien esta.

es algo complicado cuando eres nuevo por eso no se si me entiendas

publica aqui lo que los demas te han mencionado para llegaar ala solucion de tu problema saludos!

-------------------------------------

Y dos mas para que agarren al chinito LOL

------------------------------------
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Qué es el Internet baduser Tutoriales & Videos Tutoriales 5 15-mar-2012 16:25
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Informacion sobre Antivirus VJEVans Windows 35 13-dic-2010 10:25
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger