RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Reglas & Funcionamiento > Tutoriales sobre Intercambios

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-sep-2010     #11
Predeterminado

ase aproximadamente una hora tbm me di cuenta ... staba asiendo un post con algunas imagenes que tenia pero me salio ese mensag en la web .. que lastima .. pero como dice el compañero baduser tarde o temprano iba a suceder ... y amigo eloy una pena por tus exelentes post .. espero q lo soluciones ..

Antiguo 24-sep-2010     #12
Predeterminado

Por suerte no tenía demasiadas imágenes allí, desde que me cree mi sitio de imágenes por probar algo nuevo.
Enviar un mensaje por MSN a kecks
Antiguo 24-sep-2010     #13
Bueno

De momento las imágenes si se visualizan desde aquí. Ya desde el mes pasado presentaba ese problema tinypic con algunos países.

Muchos mudaron a imageshack.us e imgur.com.

En IV, siempre se a usado picasa para subir las imagenes: http://picasaweb.google.com (da 1 GB de espacio por cuenta, con 5 dolares te dan 20 GB al año). De las mas seguras, en los años que se viene trabajando con él en IV no a tenido problemas.

Saludos !!



MI FIRMA


Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy
Usuarios que han agradecido este mensaje de jimmy_criptoy
CrazyDGF (25-sep-2010)
Antiguo 24-sep-2010     #14
Predeterminado



Eloy Cuanto lo siento amigo... es una m3$%^&*iu&^%$ con estos #$%^&*
entiendo tu cabreo ahora revise algunos tutus que uso en el trabajo y no exixten
#@$%^&*$*%^$

3$^&^%&I^%^$&%#4
36745^#$^%#^$
@#$^%&*$
@$#*&%$%^
^&*^%^$&%
(&^*%^$&$7

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Usuarios que han agradecido este mensaje de HDaniel
CrazyDGF (25-sep-2010)
Antiguo 24-sep-2010     #15
Predeterminado

Bueno amigos,parece ser que en España a vuelto a la normalidad,estoy empezando a coger las imagenes de mis post no vaya a ser que le de por irse definitivamente,yo desde luego ya no me fio ni un pelo.

Usuarios que han agradecido este mensaje de carlosvista
CrazyDGF (25-sep-2010)
Antiguo 24-sep-2010     #16
Caluroso


Cuando tinypic puso el captcha deje de usarlo.

Desde hace tiempo uso imgur, funciona muy bien.

Usuarios que han agradecido este mensaje de jchierro
CrazyDGF (25-sep-2010)
Antiguo 24-sep-2010     #17
Caluroso

Holas de nuevo amig@s Intercambios@s.

Parece que Tinypic de momento nos ha devuelto las imágenes, pero no se lleven a engaño, su plan es llevarse las imágenes a Photobuket, a la que por lo que he leido pertenece y cerrrar definitivamente el servicio fuera de USA.

Pienso, que esto debe ser una prórroga que nos van a dar para que cambiemos las imágenes a otros hosts o al que ellos recomiendan, ante la avalancha de quejas que se pueden ver por la red.

Así que, si tienen posts con imágenes alojadas en Tinypic, les recomiendo que las vayan cambiando mientras se pueda.

Un saludo.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
CrazyDGF (25-sep-2010), HDaniel (24-sep-2010)
Antiguo 24-sep-2010     #18
Caluroso Solucion Temporal.

Muchos habrán notado que una buena cantidad de imágenes en muchos sitios web, incluido Marlex Systems, habrán dejado de funcionar. Esto se debe a que la popular empresa de alojamiento de imágenes, TinyPic, ha cerrado sus servicios, incluyendo el alojamiento de imágenes, para usuarios fuera de Estados Unidos.

Esto se traduce muchas veces en lo que veremos bastante a menudo: muchas imágenes de nuestros sitios favoritos estarán caídas. Este “problema” se debe a que Photobucket, actual dueño de TinyPic, ha querido normar sus servicios para permitir un único acceso a su alojamiento de imágenes a través de photobucket.com en donde ofrece, además del alojamiento normal, algunos servicios de pago que permiten algunas funcionalidades extra como el hotlinking de las imágenes.

Aún así, no quedan muchas alternativas para poder recuperar las imágenes. Sólo los usuarios con IP estadounidense podrán. Además, si te hospedas en Estados Unidos -es decir que tu servidor de alojamiento de tu sitio web tiene sus servidores allá- quizás no sea muy difícil para tí abrir las imágenes usando algún proxy instalado en tu ordenador o creando un tunel ssh.

Hay una herramienta para que puedas descargarlas de nuevo. Se trata de un muy simple sitio web -lamento lo simple, pero no tenía mucho tiempo para algo más profesional- que te permitirá, ingresando la url de tu antigua imagen de TinyPic, que puedas obtener la imagen fácilmente y guardarlas para subirlas a otro servicio de alojamiento de URLs, que también se hace automáticamente. Para acceder a el, basta con que ingreses a esta dirección que se encuentra en mi sitio personal.



Fuente

Herramienta

Los siguientes 3 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
CrazyDGF (25-sep-2010), Eloy58 (24-sep-2010), Hunted (24-sep-2010)
Antiguo 25-sep-2010     #19
Enojado

Esta firma la hizo Eloy para mi y, si no la hubiera guardado en mi disco duro, habría desaparecido.



Yo estoy cabreado, así que no puedo imaginarme lo cómo estará Eloy, con la cantidad de tutoriales con imágenes que tiene. Deberían haber avisado con antelación.
Usuarios que han agradecido este mensaje de CrazyDGF
Eloy58 (25-sep-2010)
Antiguo 25-sep-2010     #20
Predeterminado

hijos de &/#%%&/#%&/
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (25-sep-2010)
Tema Cerrado

Etiquetas
tinipyckmuerto, web opcional, xdarkxpunkx


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
cuidado en los cafes internet danzo665 Internet, Redes & Network 30 19-sep-2010 13:58
!!! Cuidado VIRUS en LINUX !!! baduser Linux 14 06-may-2010 01:45
¿Porque Tinypic Borra Imagenes? cramercaba Sugerencias y Dudas 8 03-mar-2010 09:29
Tengan cuidado Ituzaingo010 Seguridad 9 25-nov-2009 14:39
[TUTORIAL] Como subir imagenes a Tinypic Fergolitto # Tutoriales & Videos Tutoriales 1 14-jun-2009 13:26


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger