RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-nov-2010     #41
Predeterminado

Ok. Muchas gracias por el paquete
Responder Citando
Antiguo 18-nov-2010     #42
Predeterminado

q tal? disculpen tengo una duda, estoy intentando instalar el paquete y obtengo el sgte error...




no se q podra ser, la cuenta es administrador y tiene todos los permisos para instalar, si alguno tiene idea desde ya le agradezco la ayuda...

saludos!
Responder Citando
Antiguo 19-nov-2010     #43
Lengua Muchisimas gracias!!!

Muchas gracias por el tutorial, todo corre perfectamente, solo una pequeña duda, a veces me sale una ventana que me registre con una cuenta ID Adobe o que la cree; en el momento de la instalacion omiti ese paso, lo hago ahora o no es necesario?, o eso es necesario para las actualizacion por ejemplo, es que no quiero que se me bloqueen los programas!
Responder Citando
Antiguo 19-nov-2010     #44
Predeterminado

Excelente aporte Dianela, es de gran utilidad!


"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"


Responder Citando
Antiguo 11-dic-2010     #45
Predeterminado Instalación de Adobe Master Collection CS5

Me he bajado de la página intercambiosvirtuales.org, el programa de Adobe, Master Collection CS5 en español, y quiero instalar el Dreamweaver CS5 y me lo instala a la perfección, pero cuando le doy al patch me da un error de fichero de qué está ya parcheado, y luego busco el serial para dicho programa y no me lo deja abrir, me pone una ventana en la que nos dice Error 16 póngase con adobe/support desinstale el programa y vuélvalo a instalar, y la verdad ya lo he hecho en varios equipos y me da el mismo fallo. La verdad que no sé como solucionarlo. Gracias.
Responder Citando
Antiguo 11-dic-2010     #46
Predeterminado

Genial, ya lo he descargado todo.
En cuanto tenga un rato lo intento instalar y os cuento como me ha ido.

Un saludo a todos.
polvera
Responder Citando
Antiguo 20-dic-2010     #47
Predeterminado

Muy bueno muchas graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Citando
Antiguo 29-dic-2010     #48
Predeterminado

hola Daniela

Soy un poco novato en esto, Daniela, si me lo puedes explicar de donde lo bajo, cuanto pesa, y como instalarlo, es que este lenguaje cientifico casi que no lo entiendo. jajajajajajajajaa. Gracias nuevamente.

La verdad es que me dieron uno de pothoshop, flash y me sale eso de :

Add the following line to your hosts file located in
C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts:

127.0.0.1 activate.adobe.com

or use the included patcher and then use our
keymaker to install the suite.

Y no entiendo, si alguien me explicara mas detenidamente, se lo agradeceria muchisimo.
Responder Citando
Antiguo 13-ene-2011     #49
Predeterminado

soy la unica que lo he instalado y no me va el photoshop y si me va el illustrator de todas maneras gracias lo seguire buscando se agradece
Responder Citando
Antiguo 17-ene-2011     #50
Predeterminado

Gracias Dianiela por este aporte.
Por si alguien me puede ayudar, no lo puedo instalar pues al llegar al 10% me dice que hay un error. Pienso si puede ser por que hace poco instale el premiere cs5 y modifique el hosts. puede ser por eso ? el caso es que lo he probado varias veces y siempre se para la instalacion en el 10 %.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
Saludos
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
adobe master collection, adobe master collection cs5 medicina


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
2 cosas el audio y los efectos de escritorio dan-75 Unix & Linux 4 19-mar-2010 18:50
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar Eloy58 Linux 33 18-feb-2010 10:59
parte 25 del dvd 4 de adobe master jose luis Software 1 30-abr-2009 00:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger