RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-ene-2011     #31
Predeterminado

Gracias felcon y caddy, logre instalar el hirensboot cd y ya se puedo usar el espacio de mi usb, ya que es de 16 gb. Tambien se que podre hacer muchas pruebas, anexar otras imagenes como la de backtrack haber si funciona, etc. Gracias por el aporte y la respuesta
Responder Citando
Antiguo 25-ene-2011     #32
Predeterminado

De nada compañero! Buena Suerte!


En busca del conocimiento.
Responder Citando
Antiguo 25-ene-2011     #33
Predeterminado

Hice el mismo procedimiento sugerido por caddy con back pero ese si no me funcionó, arranca el backtrack, pero parece que estuviera leyendo la unidad de cd donde no hay nada y dice que error.
Bueno seguiré intentando, debe funcionar de algun modo
Responder Citando
Antiguo 25-ene-2011     #34
Predeterminado

Lo de Back Track puede ser por la version que tengas amigo.No estoy seguro pero yo intente poner el BTK 3 pero ese no me funcionaba pero con el 4 si funcionaba.
A mi me funciono con el 4.
E metido en el pen de 16GB 3 Windows XP Un windows 7 al version el hirens el ubuntu server y desktop,tambien el back track 4 r2,windwos 2003 server y 2008 server.
La verdad que e ido metiendo muchos Sistemas en mi USb y me va todo de lujo.
Mira si acaso no te funciona con btk prueba la nueva version, pidele a felcon que te la de o buscala por internet.
Espero que consigas lo que buscas!


En busca del conocimiento.
Responder Citando
Antiguo 26-ene-2011     #35
Predeterminado

es la misma version que usted instaló, la 4 r2, yo creo que debe ser el procedimiento, pues yo hice lo mismo que hice con el hirensboot, pero esta vez no me funciono. si inicia el backtrack, pero luego se va a leer en la unidad de cd y como ahi no hay nada marca error.
Puedes porfavor decirme los pasos que usted siguió para instalar su version.

Te agradezco tus respuestas
Responder Citando
Antiguo 28-ene-2011     #36
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Caddy Ver Mensaje
Mira dialepto lo que tienes que hacer es lo siguiente.
SI ya tienes instalados esos sistemas y configurado el pen drive a continuación tienes que darle a la opción: PartedMagic/Ubuntu Desktop variants/Other G4D comp. ISO
Lo que haras a continuacion es indicarle donde esta la imagen iso del hirens boot CD. Lo que hará es copiar la imagen al pen drive y lo emulara con qemu.
Para no tener que reiniciar marca la Opción TEST in QEMU para poder probar la opción y ver si te funciona.
Espero haberte ayudado.
Bueno debo agregar que este metodo me funciono en algunas maquinas, en algunas no me funciono, ademas le quita el chiste que se cargue como ISO puesto que el Hiren Boot CD tambien tiene programas que se pueden correr directamente desde Windows, por eso debe estar instalado en el CD y no emulado.
Responder Citando
Antiguo 12-mar-2012     #37
Predeterminado

Buenas !!

supongo que el programa que haveis usado os creara un menu.lst en el directorio raiz del pendrive.

Podriais copiar y pegar a los que os funcione lo que esta escrito en ese menu.lst para hacerme una idea de como esta ? ya que yo tambien estoy intentando hacer un usb de arranque con varios s.o. y al intentar instalar el windows xp me salta un pantallazo azul y no se si es que me falta algun comando por poner o que.
Muchas gracias.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Javi_Boada
Hunted (12-mar-2012)
Antiguo 12-mar-2012     #38
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Javi_Boada Ver Mensaje
Buenas !!

supongo que el programa que haveis usado os creara un menu.lst en el directorio raiz del pendrive.

Podriais copiar y pegar a los que os funcione lo que esta escrito en ese menu.lst para hacerme una idea de como esta ? ya que yo tambien estoy intentando hacer un usb de arranque con varios s.o. y al intentar instalar el windows xp me salta un pantallazo azul y no se si es que me falta algun comando por poner o que.
Muchas gracias.
Javi_Boada porque no se instala el programa y lo prueba y así ve cómo funciona el menu.lst que hace el programita?
A menos que no sepas cosas avanzadas no vas a entender todo eso pero bueno es que ahora mismo no tengo a mano ninguno echo así que no te puedo mostrar, te recomiendo que lo instales que hace cosa muy buenas ese programa.
http://www.intercambiosvirtuales.org...n-desde-un-usb


En busca del conocimiento.
Responder Citando
Antiguo 02-jul-2012     #39
Predeterminado

excelente guia felcon, tratando de llevar esto un poco mas alla es posible con este programa meter varios win de la misma version al mismo tiempo por ejemplo

windows xp SP1
windows xp SP3
windows 7 lite (netbook)
windows 7 x86
windows 7 x64
hirens cd

seria excelente para los que andamos por todos lados arreglando PC's ya lo logre hacer con 1 win xp y 1 win 7 pero me gustaria meter los demas en mi pen de 16gb
Responder Citando
Antiguo 06-jul-2012     #40
Predeterminado

Hola,

Es mi primer mensaje y quería agradeceros el tutorial, es el único que he encontrado para hacer multiboot con Windows.

Tengo un pen de 16gb con varios SO y el Hiren's, pero no estoy del todo satisfecho con este último pues al bootear desde una ISO me carga MUY despacio. ¿Hay alguna forma de meter el Hiren's a pelo, sin ningún tipo de compresión?

Un saludo!
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
multiboot


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato siflo23 98/ME & Anteriores 14 28-ene-2011 17:40
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar Eloy58 Linux 33 18-feb-2010 10:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger