RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-ago-2012     #11
Predeterminado

@ElPretor

Tengo una similar pero de distinta marca con windows xp de fábrica, en lo personal le instalaría windows 7 home premium como ya te lo indicarón arriba, checa bien que tenga los drivers para windows 7 que en mi caso no encontre el de la webcam que la necesito y me tuve que quedar con xp.

Generalmente las más recientes vienen con windows 7 sarter que es bastante límitado, que tan solo nombrarlo me dan nauseas xD

Saludos!


Última edición por Orpheus96; 01-ago-2012 a las 10:49
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (01-ago-2012), ElPretor (01-ago-2012), Tururojo (01-ago-2012)
Antiguo 01-ago-2012     #12
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Orfeo Ver Mensaje
@ElPretor

Tengo una similar pero de distinta marca con windows xp de fábrica, en lo personal le instalaría windows 7 home premium como ya te lo indicarón arriba, checa bien que tenga los drivers para windows 7 que en mi caso no encontre el de la webcam que la necesito y me tuve que quedar con xp.

Generalmente las más recientes vienen con windows 7 sarter que es bastante límitado, que tan solo nombrarlo me dan nauseas xD

Saludos!
Buenas Orfeo,

Pues si, he instalado Windows 7 Home Premium y baduser me lo ha configurado, la máquina ha quedado bastante optimizada y de momento estoy trabajando bien.

Salduos, podeis cerrar el tema.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ElPretor por este mensaje:
baduser (01-ago-2012), Orpheus96 (01-ago-2012), Tururojo (01-ago-2012)
Antiguo 01-ago-2012     #13
Predeterminado

@ElPretor

Me da gusto que hayas quedado satisfecho con la optimización que realizó baduser en tu ordenador.

@baduser
Dado que el compañero a quedado contento espero nos pueda dar a conocer el método que realizó.

Saludos!!

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Orpheus96
Tururojo (01-ago-2012)
Antiguo 01-ago-2012     #14
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Orfeo Ver Mensaje
@ElPretor

Me da gusto que hayas quedado satisfecho con la optimización que realizó baduser en tu ordenador.

@baduser
Dado que el compañero a quedado contento espero nos pueda dar a conocer el método que realizó.

Saludos!!
hola orfeo, pues simplemente se deshabilitan funciones y servicios que tradicionalmente no se usan, tambien en algunos casos se desfragmenta el disco duro y se instalan herramientas de auto-optimizacion como el tuneup utilities....

Salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
carmen10 (02-ago-2012), Tururojo (01-ago-2012)
Respuesta

Etiquetas
mejor, portatil, recomendacion, sistema operativo


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Celulares: Preguntas y respuestas Eloy58 Celulares, PDA & Tecnología Móvil 14 08-nov-2016 18:50
¿Qué es un magnet link? Eloy58 Otras 16 28-ago-2015 17:15
Guía para comprar un Portátil - Recomendaciones y consejos Eloy58 Laptops & Netbooks 15 20-oct-2013 18:01
¿Que ordenador portatil me compro? cramercaba Encuestas 14 26-may-2010 10:52


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger