RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-feb-2013     #11
Predeterminado

Ya te di la solucion arriba, no es necesario que lo valides con ninguna pagina, basta que te diga que esta activado.

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
caovsa (05-mar-2013)
Antiguo 18-feb-2013     #12
Predeterminado

Bueno me e podido dar cuenta que cuando aplico el loader si lo instala y supuestamente lo activa, porq vuelvo abrir el loader y sale con la clave con la cual la activo. Pero con el problema q sigue saliendo lo de los 30 pra la activación. Yo creo q es el portátil (DELL), porq yo ya e usado el loader en otros pc y si activa i valida sin problemas. Alguien q ps llegue a saber cual es el problema y como solucionarlo se lo agradecería!
Enviar un mensaje por Skype™ a davece
Usuarios que han agradecido este mensaje de davece
caovsa (05-mar-2013)
Antiguo 18-feb-2013     #13
Predeterminado

Bueno amigos del foro, como dicen por ahí, el que busca encuentra, el que persevera alcanza. Después de tanto buscar, leer, indagar, instalar de cuantos activadores me tope, encontré el que era. Para los que se encuentren con problemas similares como el mio, que no les sirva el Windows Loader by Daz, encontré uno llamado Windows 7 Loader eXtreme Edition que le puso fin a mi dilema. Esto no quiere decir q el Windows Loader by Daz no sea excelente o lo este desprestigiando, ya lo e usado mucho y me a funcionado satisfactoriamente. Si no que mi Laptop (portátil) marca Dell, no cogió ninguna de sus versiones. Cualquier duda que tengan me mandan un mensajes.

Gracias por los que me ayudaron y comentaron mi tema!
Enviar un mensaje por Skype™ a davece
Los siguientes 2 usuarios agradecen a davece por este mensaje:
baduser (19-feb-2013), caovsa (05-mar-2013)
Tema Cerrado

Etiquetas
activador windows 7, ayuda, windows 7


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema de activación y validación de W7 con el Loader by DAZ 1.9.7 Jasz Andre Windows 41 16-jul-2014 18:03
Backup de tu Activación de Windows 8 Edusav Windows 8 8 11-dic-2012 14:29
CorelDRAW Graphics Suite X5 Activación Delangelninja Tutoriales & Videos Tutoriales 9 25-abr-2011 05:19


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger