RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-jul-2009     #11
Corazón amor

yo creo que si existe no tengo demasiados años pero la experiencia si jejej calmate (casanova) no pero el amor esta en uno y me eh fijado que no tengo el poder de volar o poder detruir un edificio com mis manos o tirar un kameha pero si tengo el poder de cambiar,cambiar yo,cambiar tu,cambiar el,cambiar todos.

el amor lo cambia todo,ama para cambiar

http://i40.tinypic.com/5kgk1s.jpg

la vida es para vivirla y el conocimiento es para compartirlo
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a espartano320 por este mensaje:
CesarChris710 (03-dic-2009), jchierro (17-ago-2010), SamelTk (11-dic-2009), wallterp (26-sep-2009)
Antiguo 03-sep-2009     #12
Predeterminado

el amor claro que existe...cada cosa q existe es creada con amor el mas maravilloso amor es el de jesus asia nosotros...busquen ese amor para que sepan que existe

Funez
Enviar un mensaje por MSN a D-Fnz Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a D-Fnz por este mensaje:
jchierro (17-ago-2010), SamelTk (11-dic-2009), wallterp (26-sep-2009)
Antiguo 04-sep-2009     #13
Predeterminado

Por supuesto que existe, no hay mayor amor que el de dar la vida por sus amigos, y esto fue lo que hizo Jesus, demostrando amor por la humanidad, y esto se puede apreciar en la mirada de una madre a su hijo recien nacido, en una pareja de recien casados, etc.
En mi caso yo amo a mi hijo, creo que mucho más que a la madre jeje.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Heymetal por este mensaje:
jchierro (17-ago-2010), Romangc (23-nov-2009), SamelTk (11-dic-2009), wallterp (26-sep-2009)
Antiguo 05-sep-2009     #14
Predeterminado

si no existiera nuestro amado creador no se hubiera sacrificado por la humanidad, si no existiera la raza humana hace tiempo que se hubiera desintegrado, ahora bien lo que habria que distinguir es que es un amor real y que es un aficie o un amor del momento, eso es lo que habria que identificar primero antes de hablar de si existe o no el amor, actualmente muy poocs se enamoran de verdad pero sip, si existe, solo conosco un apersona que e ha enamorado de verdad pero dicen que aun por una sola persona que se convirtiera hubiera venido cristo a morir, asi que por esa sola persona que yo conosco, no me interesa que los otors 8,999,999,999 de personas me digan que no existe yo seguire diciendo, SI, SI EXISTE !!!!!!!

Todos Soñamos Con Ser Un y Tener, Algo Por lo Que y un Que Defender
Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sgrysoft por este mensaje:
jchierro (17-ago-2010), wallterp (26-sep-2009)
Antiguo 07-sep-2009     #15
Predeterminado

Yo creo que el amor no existe, solo es un conjunto de quimica y hormonas.

Pd: Muchos besos a las mujeres de IV

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a valientes por este mensaje:
jchierro (17-ago-2010), SamelTk (11-dic-2009), wallterp (26-sep-2009)
Antiguo 12-sep-2009     #16
Predeterminado

bueno, el amor aque segun leo los mensajes ya que se ama amuchasd cosas en la vida tanto como creencias o pensamientos personales la cuestion es no mezclar ninguo con le otro cos que ocurre con muchos pensamientos, se ama la vida entre otras cosas per en cuento a lo personal sigo en lo mismo es un enamoramiento por el otro en una cadeana sin fon recordemos somos animales sexuados., por otro lado tambien se peude decir que es la repeticion de elementos primarios del ser humano
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jonsaco por este mensaje:
jchierro (17-ago-2010), SamelTk (11-dic-2009), valientes (14-sep-2009), wallterp (26-sep-2009)
Antiguo 12-sep-2009     #17
Predeterminado

el amor es una frase dicha por los deviles el amor es una palabra estupida el amor no existe simplemente la invetaron personas con deficiencia mental que creen que es bueno sin enbargo te ase devil osea es una porqueria esa palabra hasta con nobrarla me da asco

Última edición por lovefuck; 12-sep-2009 a las 19:57
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a lovefuck por este mensaje:
CesarChris710 (03-dic-2009), jchierro (17-ago-2010), SamelTk (11-dic-2009), wallterp (26-sep-2009)
Antiguo 14-sep-2009     #18
Post

bueno, el amor aque segun leo los mensajes ya que se ama amuchasd cosas en la vida tanto como creencias o pensamientos personales la cuestion es no mezclar ninguo con le otro cos que ocurre con muchos pensamientos, se ama la vida entre otras cosas per en cuento a lo personal sigo en lo mismo es un enamoramiento por el otro en una cadeana sin fon recordemos somos animales sexuados., por otro lado tambien se peude decir que es la repeticion de elementos primarios del ser humano
Yo tambien creo lo mismo..



Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a valientes por este mensaje:
jchierro (17-ago-2010), SamelTk (11-dic-2009), wallterp (26-sep-2009)
Antiguo 26-sep-2009     #19
Predeterminado

El amor es un producto comercial!, en realidad lo que crean las personas es: apego, atracción, dependencia, pasión, lo romantico al inicio de una relación se llama cortejo luego con los años se desvanece, pero aun asi el amor aunque existe no tiene una definición y puede que muchos lo confundan o no lo conozcan, está relacionado con sustancias quimicas que segrega el cerebro cuando aparecen estos sentimientos!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wallterp por este mensaje:
jchierro (17-ago-2010), SamelTk (11-dic-2009)
Antiguo 14-oct-2009     #20
Feliz

Ver MensajeIniciado por lovefuck Ver Mensaje
el amor es una frase dicha por los deviles el amor es una palabra estupida el amor no existe simplemente la invetaron personas con deficiencia mental que creen que es bueno sin enbargo te ase devil osea es una porqueria esa palabra hasta con nobrarla me da asco
Con todo cariño, espero q te amen de una manera inusitada, y q puedas sentirte de igual modo, para q te sientas fuerte, vos y tu amor, y vuevas a creer.saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Ayvlen por este mensaje:
jchierro (17-ago-2010), SamelTk (11-dic-2009)
Respuesta

Etiquetas
amor, existe, pareja, sentimientos


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Reflexión sobre el amor amistosa72 Intercambiossentimentales 12 10-jun-2010 10:18
Oración de amor a mi mismo amistosa72 Intercambiossentimentales 8 26-mar-2010 22:08
Historia del amor............ belen33 Mujeres 9 13-ene-2010 19:43
Chocolate, un activador sexual jamespoetrodriguez Sexualidad 10 27-abr-2009 16:21


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger