RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-mar-2010     #1
Predeterminado se traba mi lap con windows 7

hola.. tengo otra duda.. despues que pregunte como hacer la activacion de windows seven me respondieron que esa duda ya estaba resualta en el post http://intercambiosos.org/showthread.php?t=4189 pero cuando hice todos los pasos no se si fue coincidencia pero se me empezo a pasmar mi lap. osea ya estoy trabajando y se me pasama toda la lap ya no responde ni con el administrador de tareas y tengo que reiniciar... y no se que hacer para que mi lap este bien como antes...
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a _osie_ por este mensaje:
baduser (07-mar-2010), cardavid (07-mar-2010), carlosdpr (07-mar-2010)
Antiguo 07-mar-2010     #2
Predeterminado

Qué computador utilizas?

(disco duro, procesador, memoria)

¿Qué versión de Windows 7? (Home, ulimate, Pro, etc.)

Siempre sucede eso, o cuando estas realizando alguna tarea en particular=? (navegación en internet, trabajos sin conexión, alto consumo de memoria, etc.

Saludos

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (07-mar-2010), carlosdpr (07-mar-2010), Eloy58 (07-mar-2010)
Antiguo 07-mar-2010     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por cardavid Ver Mensaje
Qué computador utilizas?

(disco duro, procesador, memoria)

¿Qué versión de Windows 7? (Home, ulimate, Pro, etc.)

Siempre sucede eso, o cuando estas realizando alguna tarea en particular=? (navegación en internet, trabajos sin conexión, alto consumo de memoria, etc.

Saludos
es una hp dv4-nr1125nr discos duro de 160G, ram de 4G, intel core 2 duo windows 7 enterprise. y se me traba en todo momento cuando empiezo a navegar en internet. cuando ando pasando el antovirus, ando en word etc se me traba de la nada...

empezo cuando instale la actulizacion ke decia en el primer post ke puse.. se me enloquecio mi lap

Última edición por _osie_; 07-mar-2010 a las 01:46
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a _osie_ por este mensaje:
baduser (07-mar-2010), cardavid (07-mar-2010), carlosdpr (07-mar-2010), Eloy58 (07-mar-2010)
Antiguo 07-mar-2010     #4
Predeterminado

Personalmente he instalado la actualización como a 6 HP de la serie DV-xxxx y no han tenido problema, además de ha otras marcas, puede ser coincidencia a menos que se reporten otros casos como el tuyo

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (07-mar-2010), cardavid (07-mar-2010), carlosdpr (07-mar-2010), Eloy58 (07-mar-2010)
Antiguo 07-mar-2010     #5
Predeterminado

Yotengo un problema similar con mi laptop. ES una Toshiba Satellite A-135-SP4016
Centrino Duo 1.73, 1.5Gb RAM, disco de 80 GB. le puse Win7 Ultimate, y hace poco se empezó a congelar, le pasé el test de memoria de Windows y no me ha marcado nada extraño... ¿alguien sabe qué más puedo hacer...?

Gracias.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carlosdpr por este mensaje:
baduser (07-mar-2010), cardavid (07-mar-2010)
Antiguo 10-mar-2010     #6
Predeterminado

Teneis los ultimos drivers de la grafica? normalmente suele ser por problemas de video y con los controladores actualizados se soluciona
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a bailosarandonga por este mensaje:
baduser (10-mar-2010), cardavid (10-mar-2010)
Antiguo 12-mar-2010     #7
Predeterminado

Lo que comenta bailosarandonga es realmente importante, pues si faltan drivers el equipo se vuelve muy perezoso ya que lucha constantemente por "entender" de lo que dispone ... no obstante, por el tamaño de la ram que declaras tener carlosdpr, supongo que es un equipo mas bien antiguo y que le hiciste una ampliacion de la Ram, pues bien, 1,5 Gb de ram es mas bien justito para W7 y si encima no la estas usando como "dual", es normal lo que dices ... yo le pondria dos modulos de 1 o 2 Gb cada uno, a poder ser de la misma marca y con la misma latencia para que el equipo pueda manejar la Ram como "dual" ... notaras una mejora importante

Saludos
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a casape por este mensaje:
baduser (12-mar-2010), cardavid (12-mar-2010), Eloy58 (12-mar-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose AgUiLa32 Tutoriales & Videos Tutoriales 26 14-sep-2010 20:48


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger