RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Android, WebOS, IOS, ChromeOS
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-abr-2012     #1
Predeterminado Colocar imagen de fondo a la tablet

Buenas noches! :-) Usualmente colocaba como fondo de pantalla de la tablet imágenes animadas precargadas. Sin embargo últimamente he descargado imágenes y no logro ponerlas completa de fondo, se ven amplias y distorcionadas. Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho :-) Saludos!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Otakurpg por este mensaje:
baduser (15-abr-2012), Tururojo (15-abr-2012)
Antiguo 15-abr-2012     #2
Predeterminado

Pon tus fotos como fondo de pantalla si usas Honeycomb Android


Una de las cosas que menos gracia me hacen es que cuando quiero poner una fotografía hecha por mi como fondo de pantalla, la galeria me la corta para adaptarla a lo ancho o a lo largo.
Vamos a ver como gracias a una sencilla aplicación gratuita conseguiremos que las fotos queden tal y como queremos.

Tengo mi foto para poner de fondo de pantalla, interesa que sea de una resolución mínima de 1280 x 1024

Como hacerlo después del salto

Me bajo la aplicación gratuita del market Wallpaper Wizardrii


Ahora, suponemos que ya tenemos la imagen en la tablet y que la hemos visto en la galería
Ejecutamos Wizardrii y vamos mirando las imágenes hasta llegar a la nuestra
Eso si, para esta parte hay que poner la tablet en modo vertical, pero no os preocupeis que luego se verá bien.
Una vez la tengamos le damos a SET
Marcamos no scroll y Fit display
y voila, ya tenemos nuestra imagen de fondo de pantalla sin recortar

Tambien otra aplicacion para Android, que instala wallpapapers (sive para moviles y Tablets)



https://play.google.com/store/apps/d...pers.one&hl=es

Y para descargar fonfos para tu tablet Android (basta con que selecciones la resolucion que te haga falta a ti, para la tablet (la mayor))
http://www.coveroid.com/android-desktop-wallpapers.html
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
carmen10 (15-abr-2012), Eloy58 (15-abr-2012), Otakurpg (15-abr-2012), tortex (15-abr-2012)
Antiguo 15-abr-2012     #3
Predeterminado

Muchísimas gracias en serio! Me fue bastaaaaante útil! :-) Saludos!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Otakurpg
Tururojo (16-abr-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Editar Fondo Blanco de una Imagen [TUTORIAL] Eloy58 Imagen & Fotografía 35 12-mar-2017 13:46
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
*.* Respaldando, Restaurando con MysqlDumper [Concurso 2011] Daniel Muñoz Tutoriales & Videos Tutoriales 7 20-jul-2011 11:15
Windows 7 Folder Background Changer (Cambia la imagen de fondo de tus folders) Rickz80 Windows Vista & 7 6 12-jul-2010 10:44


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger