RSS
Facebook
Twitter

Buscador de IntercambioSOS:



Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Deportes

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-abr-2012     #31
Caluroso






Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Antiguo 07-abr-2012     #32
Predeterminado QP - Qatar 2012

Poleman



Resumen:

Jorge Lorenzo comienza la reconquista del título con la pole del circuito de Losail. El mallorquín se ha impuesto a Casey Stoner en una inteligente estrategia con los neumaticos blandos. Tercero ha sido Crutchlow y la primera CRT ha sido la Suter de Edwards
El piloto español se convierte en el poleman de la categoría reina tras unos fantásticos entrenamientos clasificatorios en Catar, donde una estupenda estrategia en la que se guardo dos tandas con los neumáticos blandos, ha hecho que su rival en la lucha por ser el mas rápido, Casey Stoner, no pueda con el cuando ha llegado la hora de la verdad.

En las primeras vueltas han estado mandando Lorenzo y Crutchlow, con Barberá 3º con la Ducati satélite, hasta que Stoner, se ha puesto el mono de trabajo y ha marcado el mejor tiempo con el duro. Mientras que la primera CRT es la de Randy. El susto lo ha dado Pasini que ha bloqueado delante y por poco no se va al suelo.

Luego ha llegado la caída de Iván Silva cuando luchaba por salir de última posición en la que se encontraba, a 44 minutos del final, mientras Dani Pedrosa tenia problemas en una de sus motos que no arrancaba. Además, cuando parecía que lo tenían solucionado a tenido que volver a entrar porque se paraba la moto.

La caída de Petrucci, con una de las CRT más lentas en velocidad punta, que es además la única que lleva chasis tubular se producía a 38 minutos del final. Mientras que la cámara súper-lenta nos dejaba ver las impresionantes llamaradas de la moto de Jorge Lorenzo.
A falta de media hora para acabar los clasificados las posiciones estaban así: Stoner, Lorenzo, Bradl, Hayden, Crutchlow, Spies, Dovizioso, Pedrosa, Barberá, Abraham, Rossi, De Puniet, Edwards, Espargaró, Pirro, Pasini, Hernández, Petrucci, Ellison y Silva.

También se iba de nuevo al suelo, por segunda vez en el fin de semana Randy De Puniet, que dejaba totalmente destrozada su Aprilia CRT a falta de 19 minutos, justo un poco antes de James Ellison, que también perdía su rueda delantera. También Pasini probaba el suelo y veía como su moto empezaba a arder.
Pero todo empezaba a cambiar a 16 minutos cuando los pilotos empezaban a montar los neumáticos blandos, para atacar la pole provisional de Casey Stoner, con Crutchlow sorprendiendo en la segunda posición y Spies tercero. A 10 minutos, Jorge Lorenzo bajó de 55, marcando un tiempo de 1:54.993. Con este tiempo, todos los pilotos empezaban a buscar su mejor tiempo de parrilla. El primero en ver lo difícil que es llegar al tiempo de Jorge fue Spies, que se caía en la curva 2 y decía adiós a la lucha por la pole. Momento que aprovechaba Stoner para hacer su primera tanda con goma blanda. Pero el tiempo de Stoner era superado de nuevo por Lorenzo que mejoraba a 1:54.634, poco antes de la caída de Abraham.

Con ese tiempo, Lorenzo consigue su 19ª pole en la categoría reina con Stoner detrás de él y un sorprendente Cal Crutchlow en tercera posición. La primera CRT ha sido la de Colin Edwards, 13º.
Parrilla de salida:



Última edición por MayloK; 28-abr-2012 a las 10:01
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de MayloK
Muga (07-abr-2012)
Antiguo 08-abr-2012     #33
Predeterminado Resultado - Doha 2012

Jorge Lorenzo logra la victoria en el GP de Doha




Resumen:

Se respiraba tensión en la parrilla. Los nervios estaban a flor de piel. Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Team) en la pole; Casey Stoner (Repsol Honda Team) observándolo, centrando su atención en vencerlo; Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) mirando a su RC212V con recelo; Valentino Rossi (Ducati Team) rezando desde la cuarta fila.

Espectacular Dani, que salió séptimo y se colocó primero, aunque poco le duró la alegría al barcelonés. Jorge Lorenzo recuperó la primera plaza y se marchó con Dani segundo y Stoner tercero. Pedrosa, sin ritmo inicialmente, fue adelantado por su compañero de equipo. Casey era una auténtica bala en busca su víctima. Tras un par de intentos, de envites, el australiano dejó sin pegatinas a la M1 de Lorenzo. Se puso primero y adiós Stoner. Con trallazo y todo, adiós Stoner. Hinchazón en el antebrazo derecho, ¡hola Stoner! El síndrome compartimental se la ha jugado al vigente campeón del mundo de MotoGP.

Los españoles, sin estorbarse demasiado entre ellos, se aprovecharon de los problemas derivados de la lesión que acusaba Casey. Jorge, valiente, se coló como chuchillo en mantequilla y metió un martillazo a los pilotos de Repsol. Lorenzo ha estado brillante, impoluto, inteligente. Su pilotaje ha estado fino, no ha cometido errores, su concentración al 100%. Jorge se ha cenado a Casey.

Con una pasada impresionante, Dani Pedrosa, se puso segundo y mantuvo a raya a su compañero de filas. Se alzó con la plata, mientras que Casey Stoner se tuvo con resignar con el tercer cajón del podio.

Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa han confirmado la célebre frase de: “soy español, ¿a qué quieres que te gane?”.

La pelea más bonita la protagonizaron los dos compañeros del equipo Tech3. Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3) fue cuarto, en una carrera espléndida. Tras su colín, Andrea Dovizioso, de estreno con Yamaha y haciendo un magnífico trabajo.


Buen grupito luchando por la sexta plaza. La consiguió Nicky Hayden (Ducati Team), primera Ducati, por delante de Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini). El de Talavera ha sabido mantener el ritmo y no se despegó del colín del estadounidense en ningún momento. Stephan Bradl (LCR Honda MotoGP), concluyó octavo en tierra de nadie. Carrerón de Héctor Barberá (Pramac Racing Team) que, aunque cometió un error de frenada entrando en una de las últimas curvas, se situó noveno. El de Dos Aguas logró acariciar la sexta plaza y entrometerse en la lucha de Hayden y Bautista.

Penitencia para Valentino Rossi. Más problemas, más sustos y más malos resultados; el italiano cierra el top10. Colin Edwards (NGM Mobile Forward Racing) la primera CRT, duodécima. Justo delante, la Yamaha oficial de Ben Spies en una decepcionante undécima posición.

Con respecto al resto de españoles, Aleix Espargaró (Power Electronics Team) atravesó la línea de meta decimoquinto. Por detrás, Iván Silva (Avintia Blusens).

Tres de tres. El himno español ha sonado tres veces en este Gran Premio. Catar nos deja un dulce sabor de boca. Llegamos líderes a Jerez en la tres categorías del mundial. ¿Se puede pedir algo más?

Clasificación del Mundial 2012:



Última edición por MayloK; 30-abr-2012 a las 15:52
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a MayloK por este mensaje:
carmen10 (09-abr-2012), Eloy58 (09-abr-2012), Hunted (08-abr-2012), Muga (08-abr-2012)
Antiguo 14-abr-2012     #34
Predeterminado Los pilotos contarán con un nuevo neumático en Jerez

Bridgestone proporcionará un nuevo compuesto frontal que mejorará las sensaciones de los pilotos y el rendimiento del compuesto en la fase de calentamiento.



El proveedor oficial de neumáticos para MotoGP™ introducirá un neumático delantero con unas nuevas especificaciones, destinado a proporcionar lo último en tecnología a los 21 pilotos que participan esta temporada en la categoría reina.

El nuevo compuesto es la última evolución del neumático delantero de 2012 y su revisada construcción mejora aún más el `feeling´ de los pilotos y el rendimiento del compuesto en el momento de coger temperatura. Este nuevo neumático ha sido desarrollado tras un análisis de los datos de rendimiento y contando con las opiniones de los pilotos que se recogieron en los ensayos de la pretemporada.

Debido a las positivas valoraciones que recibió cuando lo probaron los pilotos, y después de consultar con Dorna, la FIM y el IRTA, Bridgestone ha acordado sustituir el neumático delantero actual por este nuevo compuesto de 2012 a partir del GP de Silverstone, aunque también habrá un número limitado de unidades disponibles en las próximas citas de Jerez, Estoril, Le Mans y Catalunya.

A partir de Jerez, a cada piloto se le asignarán dos neumáticos delanteros con las nuevas especificaciones, lo que aumentará su asignación total para el fin de semana a 11 neumáticos delanteros. La nueva especificación de neumáticos sólo estará disponible en la opción más dura, ya que su mayor durabilidad hace que sea la más adecuada para su utilización en carrera. En Silverstone, cuando el nuevo compuesto pase a ser el standard, la asignación total para el fin de semana volverá a ser de nueve neumáticos delanteros.

El director de Dorna, contento con el nuevo neumático

Carmelo Ezpeleta, el director de Dorna (la empresa que controla los derechos del mundial de Motociclismo, ha aplaudido la iniciativa de Bridgestone: “Dorna se congratula de que Bridgestone tenga a disposición de los pilotos este nuevo neumático delantero en la segunda prueba de la temporada, en Jerez. En las reuniones regulares realizadas durante los ensayos de pretemporada entre Bridgestone y el asesor de Seguridad de Dorna, Loris Capirossi, se hizo evidente que esta nueva especificación proporciona unas mejores sensaciones a los pilotos en el tren delantero, y por lo tanto damos la bienvenida a la decisión de hacer que el neumático esté disponible tan pronto como sea posible”.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a MayloK por este mensaje:
carmen10 (14-abr-2012), Eloy58 (14-abr-2012), Muga (15-abr-2012)
Antiguo 14-abr-2012     #35
Predeterminado



El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Antiguo 25-abr-2012     #36
Predeterminado Gran Premio de España - Jerez

Gran premio bwin de España

Circuito de Jerez

Introducción:

Construido en 1986, el circuito de Jerez acogió su primer Gran Premio un año más tarde. El Gran Premio de España que se disputa en el circuito jerezano es uno de los eventos más populares y multitudinarios del Campeonato de MotoGP y el principal referente de una ciudad que sigue con pasión la competición motociclista.


Emplazado en un valle del sur de España, la pista de Jerez se beneficia de un clima benigno y de la particular belleza del paisaje andaluz. El trazado está rodeado de colinas, sobre las que se alzan grandes tribunas que aseguran una magnífica ubicación para los más de 250.000 espectadores que pueden congregarse en el circuito. Con dos trazados alternativos (4,423 kms. y 4, 428 kms.) la pista fue reasfaltada al finalizar la temporada 2001 como parte de una ambiciosa remodelación en la que se mejoraron espacios como la sala de prensa, la torre de control y la zona de boxes. Tradicionalmente la cita de Jerez marca el inicio de la fase europea del campeonato.
Records

Horario Español:



Para verlo Online:

Última edición por MayloK; 05-may-2012 a las 05:03
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de MayloK
Muga (25-abr-2012)
Antiguo 27-abr-2012     #37
Predeterminado FP1 - Resultado

Lider FP1



Resumen:

La actividad en la pista andaluza ha sido testimonial durante la primera tanda libre de MotoGP del Gran Premio bwin de España. Sólo en los últimos minutos un pequeño grupo de pilotos se ha animado a rodar en las delicadas condiciones que ha dejado la lluvia. Iván Silva ha estrenado su BQR con chasis Inmotec.

Se han cumplido los vaticinios que anunciaban lluvia durante el fin de semana del Gran Premio bwin de España y los pilotos de MotoGP han optado mayoritariamente por inhibirse en la primera sesión libre, dadas las condiciones de la pista, combinadas con la presencia de lluvia y viento. Con ese panorama, apenas una decena de pilotos ha decidido salir a rodar en la tanda libre matinal y completar alguna vuelta.

Iván Silva (Avintia Blusens ) ha aprovechado esta primera oportunidad para estrenar la BQR-Inmotec con un nuevo chasis de aluminio y carbono que su escudería le ha entregado este fin de semana. El barcelonés ha acabado firmando un simbólico mejor crono en esta sesión tras completar 8 vueltas. Sólo otros dos pilotos, Stefan Bradl (LCR Team) y Randy de Puniet (Power Electronics Aspar), han firmado cronos por debajo del 107% mientras que Álvaro Bautista, Mattia Pasini, Michele Pirro, Yonny Hernández y Colin Edwards y Karel Abraham completaban el grupo de los pilotos que han saltado en algún momento a la pista para efectuar una vuelta de reconocimiento.

Última edición por MayloK; 05-may-2012 a las 05:18
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de MayloK
Muga (02-may-2012)
Antiguo 27-abr-2012     #38
Predeterminado FP2 - Resultado

Lider FP2



Resumen:

El piloto barcelonés del Repsol Honda encabeza la tabla de tiempos de la segunda sesión libre del Gran Premio bwin de España. Valentino Rossi (DucatiTeam) vuelve a situarse entre los más rápidos en una pista en condiciones mixtas y precede a Jorge Lorenzo Yamaha Factory Racing) y Casey Stoner.

Tras la fallida sesión matinal, sin apenas acción en pista a causa de las adversas condiciones reinantes en Jerez, Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha tomado la iniciativa en la segunda sesión libre del viernes firmando el crono más rápido con 1.50.780.

Sobre un asfalto con bastante agua al inicio y progresivamente seco hacia el final, Valentino Rossi ha recuperado un protagonismo en la tabla de tiempos como hacía tiempo que no se veía. El italiano del Ducati Team, que este domingo alcanzará las 200 participaciones en la categoría reina, ha ocupado la primera posición desde los compases iniciales y hasta pocos minutos del final, cuando Pedrosa le ha desplazado al segundo puesto. El nueve veces Campeón del Mundo, que atesora seis triunfos en la categoría reina en este escenario, rezará seguramente para que se mantengan las condiciones de hoy a lo largo del fin de semana.

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing), el actual líder del campeonato y ganador en Jerez las dos últimas temporadas, ha anotado la 3ª posición con un tiempo a 1.093 de su compatriota. Detrás, el vigente Campeón del Mundo Casey Stoner ha empezado a tomar posiciones con cautela, tras comentar ayer su incertidumbre sobre la recuperación del agarrotamiento muscular en el brazo que sufrió en la carrera de Catar. El australiano ha registrado el cuarto mejor crono, a 1,3 segundos del líder.

La lluvia también ha dado una mano a Nicky Hayden para situar una segunda Ducati entre los cinco primeros. Tras el norteamericano, Andrea Dovizioso (Monster Yamaha Tech3) , Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini), Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3), Ben Spies (Yamaha Factory Racing) y Stefan Bradl (LCR Team) han completado el top 10 de esta primera jornada.

Significativo también constatar como las CRT de Randy de Puniet (Power Electronics Aspar) y Mattia Pasini (Speed Master) se situaban por delante de las Ducati satélitede Karel Abraham (Cardion ab) y Héctor Barberá (Pramac Racing), 13º y 14º respectivamente.
Responder Citando
Antiguo 28-abr-2012     #39
Predeterminado FP3 - Jerez

Lider FP3



Resumen:

La categoría de MotoGP en esta FP3 ha sido dominada por Dani Pedrosa, el de Repsol Honda ha conseguido marcar su tiempo en un momento más tranquilo en la pista, después la lluvia ha apretado más y ha no se han bajado los cronos de este tercer entrenamiento libre en el Circuito de Jerez. El tiempo marcado por el 26 lo ha conseguido en la sexta vuelta, después se ha complicado, mientras que por detrás se ha colocado el piloto Jorge Lorenzo, el de Yamaha se ha quedado a poca distancia del catalán, con tan sólo 0.111s de diferencia.

Cerrando el top 5 se han situado Casey Stoner 3º, Nicky Hayden 4º y Cal Crutchlow 5º; sin muchas sorpresas en las posiciones de delante, mientras que Valentino Rossi ha sido 6º, siguiendo por la línea que marcó ayer en Jerez, aunque con más problemas. Por su parte, Dovizioso 7º, Bradl 8º, Abraham 9º y De Puniet 10º. El francés ha sido la mejor CRT en pista en este FP3 y con una diferencia de 1.851s del primer clasificado.

El susto lo hemos tenido con Álvaro Bautista que se ha ido al suelo, una pena porque el 19 estaba cogiendo feeling en estas condiciones y rodando mejor, pero no ha podido seguir trabajando, pero lo hará para la QP. Mientras que el resto de pilotos españoles se han situado en 13º Héctor Barberá, 16º Álvaro Bautista, 20º Aleix Espargaró y 21º Iván Silva.
Responder Citando
Antiguo 28-abr-2012     #40
Predeterminado QP- Jerez 2012

Poleman - Segunda Consecutiva



Resumen:

El sol recibió a los pilotos de MotoGp al inicio de la sesión de entrenamientos del Gran Premio de España.

En previsión de que la lluvia volviese a aparecer, los pilotos salieron a pista con la intención de marcar tiempos desde el inicio.

El británico Crutchlow marcó un tiempo de 1:41:9 a media hora del final cuando la lluvia apareció. Segundo era Pedrosa y Lorenzo apuraba su última opción con neumáticos secos para situarse en tercera posición.

Pero fue solo un aviso y la pista no llegó a mojarse del todo, hecho que aprovecharon Stoner y Lorenzo para asaltar la primera posición, logrando el mallorquín dejar el tiempo en 1:41:5. Crutchlow conservaba la tercera posición, pero una caída a diecisiete minutos del final mermaba sus opciones, perdiendo su plaza en primera fila a favor de Pedrosa, quien ya rodaba en 1:40:7, rebajado en una décima por Lorenzo unos instantes después.

Valentino Rossi entraba en los últimos diez minutos de sesión en decimocuarta posición, por detrás de dos CRT, las de De Puniet y Pirro, algo insólito.

Quien sí mejoraba era Ben Spies, tercero a falta de siete minutos, sacando a Hayden de la primera fila.
Los cinco minutos finales fueron el habitual baile de cambios en las primeras posiciones, siendo Pedrosa el primero en bajar de 1:40, para dejar el cronometro en 1:39:6.

Sin embargo, Jorge Lorenzo rebajó el tiempo hasta 1:39:5, marca definitiva que otorgaba la pole position al piloto de Yamaha.
Junto a Lorenzo y Pedrosa estará en primera fila Nicky Hayden, la cara de Ducati. La cruz es Valentino Rossi, que tan solo pudo mejorar una plaza para terminar decimotercero.

Randy de Puniet fue capaz de llevar su ART hasta la décima plaza, por delante de tres motos oficiales, las de Abraham, Barberá y Rossi.

Crutchlow, Stoner y Spies formarán la segunda fila de la parrilla.
Parrilla de salida:


Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 19:38
las tres pruebas del diablo para subir al cielo cyber_fast Humor 8 25-feb-2011 11:35
Pruebas de que la raza humana se dirije hacia la estupidez Mica Humor 3 04-feb-2011 03:55
Pruebas de que la raza humana se dirige inexorablemente hacia la estupidez Mica Humor 6 04-feb-2011 03:50


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger