RSS
Facebook
Twitter

Buscador de IntercambioSOS:

Publicidad

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-abr-2012     #1
Amor y Paz Max Payne 3: Primeros detalles del modo multijugador

Intercambiadores! como estan??? Aquí de nuevo
Espero que este informe que encontré y complete con un interesante video les sea de su agrado

Como si la vuelta del carismático y atribulado Max Payne y la continuación de su historia no fueran suficiente aliciente para considerar a esta tercera entrega como uno de los juegos más esperados del año, Rockstar ha lanzado un tráiler en el que se ven los primeros detalles del modo multijugador.

Toda una novedad para la franquicia y para los juegos de acción en tercera persona, el modo multijugador de Max Payne 3 combina eficaz y espectacularmente los ambientes y los personajes de la campaña con modos de juego adictivos y novedosos así como logra introducir el famoso “bullet time”, para delicia de todos los fanáticos.

Como muestra el tráiler que puedes ver más abajo, el modo multijugador de Max Payne 3 promete y mucho (tal vez más que la historia principal). Sus imágenes solo alimentan nuestras expectativas que serán saciadas recién el próximo 18 de Mayo, cuando finalmente comprobaremos si este será o no uno de los juegos del año.

BORKED

Modo multijugador en tercera persona
Lo primero que notarás es que el modo multijugador de Max Payne 3 no ha perdido la perspectiva en tercera persona. Tal característica (que a priori puede haber parecido incómoda) es una de las mayores virtudes del modo, ya que muda la acción del modo en solitario al modo multijugador prácticamente sin alteraciones.

Así, veremos a nuestro personaje y a todos sus movimientos justo frente a nuestros ojos, lo que nos permitirá apreciar la cuidada mecánica del juego y el alto dinamismo de todos los combates. Además, nos hará testigos de impresionantes combates y enfrentamientos entre los diferentes jugadores.

Las ambientaciones y los personajes, exitosamente importados
Asimismo, el modo multijugador nos permitirá utilizar algunos de los personajes que aparecen dentro de la historia principal del juego. Esto nos hará relacionarnos mucho más directamente con los combates que emprendamos en línea contra otros jugadores.

En el mismo sentido, formaremos parte de algunas de las facciones y grupos de la historia del juego, las cuales deberán cumplir con objetivos relacionados a dicha trama. Esto último es esencial para proveer a Max Payne 3 como una experiencia completamente relacionada y totalmente coherente, logrando que el modo multijugador se integre perfectamente con el resto del título.

Como si lo anterior fuera poco, el resultado de cada una de las partidas multijugador y las diferentes narrativas alternativas que se desprendan de él tendrán una mayúscula influencia en el desarrollo de los enfrentamientos en línea. De este modo, las misiones de cada combate variarán de acuerdo a estas variables.

Finalmente, los mapas en donde se desarrollará la acción están inspirados en lugares que pueden verse en el juego, por lo que la familiaridad con los mismos puede volverse un punto a favor.

Novedosos modos de juego
Otra de las mayores novedades en el modo multijugador de Max Payne 3 es la presencia de nuevos maneras de disputarlo. De este modo, podrás embarcarte en luchas entre facciones con diferentes intereses.

Pero en el que tal vez sea uno de los mayores aciertos en este tipo modos, podrás sumergirte en el modo Payne Killer. En él, dos de los jugadores de la partida tomarán los roles de Max y Raúl Passos, el nuevo ladero del protagonista principal. El resto de los participantes tendrán un objetivo claro: asesinar a tales personajes.

Pero cumplir con esa misión no será sencillo, dado que los dos blancos tendrán en su poder una cantidad inusual de municiones y calmantes, lo que les asegurará una mayor resistencia. Así, quien asesine finalmente a uno de los dos, se convertirá en tal personaje y reiniciando toda la partida.

Bullet time en modo multijugador: la cereza del postre
Si hay algo por lo que Max Payne es una franquicia reconocida dentro del mundo de los videojuegos, ello tiene que ser la función Bullet Time. La misma activa una ralentización del juego que nos permitirá esquivar balas y realizar movimientos medidos, muy al estilo Matrix.

Afortunadamente, Rockstar ha decidido incluir esa característica en el modo multijugador, lo que hará que puedas utilizarla cuando creas conveniente. Así, serás partes de combates más estratégicos y con una apariencia de película.

Saluditos!!!

Fuentes:
Blog de software - Mp3.es
Juegos gratis en español
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de mmllorente1985
baduser (09-abr-2012)
Antiguo 09-abr-2012     #2
Predeterminado


"La Inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido..."
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
mmllorente1985 (09-abr-2012)
Respuesta

Etiquetas
juegos geniales, max payne, max payne 3, top games


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia nokiajavi Software 15 13-mar-2014 13:25
Entendiendo el Modo Seguro F8 baduser Windows Vista & 7 12 16-dic-2012 06:33
F8 Reiniciar en Modo Seguro Eloy58 Sistemas Operativos 16 09-ago-2012 11:17
*.* Cambiar reglas o MODO ESCARAMUZA en Age Of Empires 3 [Supremacía o A Muerte] [Concurso 2011] nokiajavi Tutoriales & Videos Tutoriales 8 30-jul-2011 01:03
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 31-mar-2011 00:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger