RSS
Facebook
Twitter

Buscador de IntercambioSOS:

Publicidad

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-mar-2012     #11
Predeterminado

Si lo que te pone Jimmy ya lo tienes, uff averigua donde esta ahora el fallo?

Lo que te comentaba arriba es que por ejemplo los nuevos drivers de graficas, etc ya usan OpenGL superiores, pues los requieren los nuevos juegos, (shades, renders, rasterizados. Mapeado de texturas. etc.) y otros juegos aunque sean nuevos (recien salidos) al utilizar 2D o sombras, renders inferiores (o sea que son menos potentes, que los que mencionas arriba, crysis, mass effect 3) operan bajo OpenGLs inferiores (OpenGL2, etc).

Y hay radica el problema, que tu grafica esta sobrada para poder jugar Angry Birds, pero no tiene el soporte para OpenGL inferiores al 3.2, por eso no corre el juego.

Mira de lo que te deja el Jimmy ¿tienes instalado el direcX 9c? pues tu grafica viene con los direcX 10 y quiza si instalas los 9c te funcionaria
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
gt911 (31-mar-2012), Hunted (31-mar-2012)
Antiguo 31-mar-2012     #12
Predeterminado

a ver que pasa.... voy a seguir intentando...gracias por tu ayuda.....cualquier cosa la cuento aqui
Usuarios que han agradecido este mensaje de gt911
Tururojo (31-mar-2012)
Antiguo 01-abr-2012     #13
Caluroso

Creo que esto puede solucionar tu problema...

1. Descargate esto de Intel:
Intel® Graphics Media Accelerator Driver for Windows* 7(exe)

http://downloadcenter.intel.com/Deta...&DwnldID=18223

2. Mira este video a partir del minuto 3:00 o todo completo si lo deseas...Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=AUxHGjmZf0M

El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro.
Enviar un mensaje por MSN a Prizax Enviar un mensaje por Skype™ a Prizax Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Prizax por este mensaje:
gt911 (01-abr-2012), Hunted (21-abr-2012), Tururojo (01-abr-2012)
Antiguo 01-abr-2012     #14
Predeterminado

Si es cierto que le puede solucionar ese problema puntual, (que tiene con el Angry Birds) pero tambien es cierto que le puede estropear, el que luego no le funcionen otros juegos y programas................. Hablamos de unos drivers GENERICOS (que en muchos PCS no sirven y cambian la configuracion de los drivers, dejandole solo los mas genericos)

Hombre si tanto interes tiene por jugar al Angry Birds, puede probarlo, pero aceptando los riesgos de posibles conflictos de configuraciones de drivers, para software (Programas o Juegos, mas punteros/actuales, que necesiten drivers mas concretos) que le puede ocasionar.

Leer bien esto:

Descripción detallada:

Propósito:

Este controlador se ha diseñado de forma específica para los chipsets Intel® 945G, 945GZ, 945GC, 945GT, 946GZ, G965, Q963, Q965, G31, G33, G35, Q33 y Q35 Express para desktop y para los chipsets Intel® 940GML, 943GML, 945GM, 945GME, 945GMS, GL960, GLE960, GM965 y GME965 Express para portátiles, y no funciona con ningún otro producto. Consulte el archivo README (léame) para obtener información para la instalación y las RELEASE NOTES (Notas de la versión) para obtener detalles sobre la versión del controlador. Este paquete de controladores contiene la versión 15.12.75.4.1930 (8.15.10.1930) para Windows* 7.

Uso:

Los controladores de software proporcionados en esta página son versiones genéricas y se pueden utilizar para fines generales. No obstante, es posible que los fabricantes originales de equipo (OEM) hayan alterado las funciones, incorporado personalizaciones o efectuado otros cambios en el software o en los paquetes de software que ofrecen. Para evitar cualquier posible incompatibilidad de instalación en el sistema OEM, Intel recomienda que consulte con el OEM y utilice el software proporcionado a través del fabricante del sistema.

Es probable que Intel o el fabricante original de equipo (OEM) no ofrezcan asistencia técnica para algunos de los problemas que pudieran surgir debido al uso de esta versión genérica de los controladores de software.

Igualmente es una buena ayuda del compañero Prizax, Gracias y Saludos
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
Hunted (21-abr-2012)
Antiguo 01-abr-2012     #15
Predeterminado

ya había visto esos controladores y pues me atreví a instalar ese acelerador y me salió un mensaje diciendo que no se podía instalar por que el chipset no correspondía :( amigo tururojo, la verdad si tengo muchas ganas de jugar angrybirds, más el space...bajo todos los juegos de IV, pero me aburren, estos jueguitos asi me fascinan...
muchas gracias

a seguir buscando
baduser (02-abr-2012)
Antiguo 02-abr-2012     #16
Exclamación

Mira no estoy seguro pero esto puede solucionar tu problema, yo recuerdo haber utilizado un programa parecido a este, ya que habia formateado mi PC de W7 en ingles a español y tube ciertos problemas con algunos .dlls entre otras cosas y no podia correr los juegos...

http://es.dll-files.com/fixer/

Beneficios del DLL-files.com Fixer:

- Optimiza tu registro de forma simple y cómoda.
- Desfragmenta tu registro Windows® con un sencillo producto.
- Repara todos tus problemas con archivos DLL de una vez y mantén un registro de Windows libre de errores.
- Detén los fallos en tus aplicaciones y PC.
- Evita la aparición de las indeseables ventanas emergentes una y otra vez.
- Mejora el funcionamiento del PC y el tiempo de respuesta del sistema operativo.
- Acelera el funcionamiento del sistema operativo.
- Repara y limpia tu registro de entradas de registro indeseadas e inválidas.

PD: Este programa es de paga pero ya consegui el programa para que puedas utilizarlo sin pagar y funcionando al 100%...

No puedo poner links de descarga aqui, pero creo que si puedo enviartelo por mensaje privado con las instrucciones y todo...Saludos!!

El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro.
Enviar un mensaje por MSN a Prizax Enviar un mensaje por Skype™ a Prizax Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Prizax por este mensaje:
gt911 (02-abr-2012), Hunted (02-abr-2012)
Antiguo 02-abr-2012     #17
Predeterminado

gracias por el software...lo probé y encontré 1142 errores, pero el problema de angry birds no se solucionó. Igual no voy a formatear la maquina por un juegito de 25mb :(

pero hay que seguir invstigando a ver que serà..... lo más raro es que antes podia correr los angry birds anteriores, ahora ninguno!!
Antiguo 02-abr-2012     #18
Decepcionado

Ver MensajeIniciado por gt911 Ver Mensaje
gracias por el software...lo probé y encontré 1142 errores, pero el problema de angry birds no se solucionó. Igual no voy a formatear la maquina por un juegito de 25mb :(

pero hay que seguir invstigando a ver que serà..... lo más raro es que antes podia correr los angry birds anteriores, ahora ninguno!!

No, no me referia a que formatearas tu PC, los 1142 errores se repararon?

Pues si que tienes un dilema muy grave amigo...

Antiguo 02-abr-2012     #19
Predeterminado

si se repararon..... lo más comico es que corro juegos (aparte de los que menciono arriba) que necesitan más renders y video que angry birds) tambien juegos que requiere exactamente lo mismo que angry birds.... raro raro...

si los errores se repararon
Prizax (02-abr-2012)
Antiguo 21-abr-2012     #20
Predeterminado

Mira lei por hay, esto (Ojo yo no lo he probado,pues no me hacia falta)

Nota: Para los que no les corra el juego de Angri Birds tiene que Bajar el directx_Jun2010_redist de la pagina de microsoft.
http://www.microsoft.com/download/en...s.aspx?id=8109
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
Prizax (21-abr-2012)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación