RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-ene-2012     #1
Decepcionado despedida

Hola, nos acostumbro a contar cosas personales, pero necesito de su opinión.
Hace ya 7 años que estaba con mi pareja, la conocí en el bachillerato. todo empezo como una relacion de amistad, hasta llegar al termino de decirnos "mejores amigos", para no hacer tan larga la historia, un dia en mi casa ya no soportamos mas esa atracción que teníamos el uno por el otro, y nos terminamos besando, y asi estuvimos un tiempo, pero el detalle es que los 2 teniamos nuestras respectivas parejas, un dia antes de la graduacion nos peleamos muy feo, ella no quiso continuar y no dejar a su en aquel entonces novio. Yo me enoje mucho con ella, casi al termino de odiarla. Paso el tiempo casi mas de un año, y ella me empezaba a buscar mucho, yo la ignoraba, hasta que me di cuenta que aun la queria, la busque, y terminamos siendo novios formalmente, asi lo fuimos durante casi 5 años, era una relacion muy buena por no decir perfecta, todo hiba muy bien, inclusive ya estábamos juntando las cosas para irnos a vivir juntos hablabamos inclusive de hijos, habia problemas como el cualkier relacion pero nada fuerte, hace 2 meses ella cambio mucho, pero mucho, la desconocia totalmente, era otra persona, y eso me empezo inquietar, y hable con ella, ella me alegaba que no tenia nada. hasta que poco a poco yo me di cuenta, que ella frecuentaba con otro sujeto, hasta le descubri otra cuenta de correo, en donde curiosamente solo platicaba con el, ya se han de imaginar como me puse, le reclame, ella me alegaba que no me engañaba, y literalmente me rogo porke no la dejara, la perdone pero desde ese dia ella cambio mucho, me trataba muy mal, un dia una persona muy allegada me dijo que la vio muy cariñosa con un tipo. ese dia le reclame y hasta le hable muy feo. prácticamente terminamos y creo que la verdad termino odiandome, porke me hablo diciendome que ella no salia con nadie, si es verdad? no lo se, pero ahora quiero buscarla, he conseguido que nos dejen pasar a nuestra antigua escuela y al salon en donde nos conocimos quiero llevarla y decirle que hay empezo todo, desearle lo mejor, y que de corazon nunca la olvidare. ustedes creen que se tome como despedida, o ella piense que yo quiero regresar??
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a shippudenkakashi por este mensaje:
baduser (10-ene-2012), cramercaba (10-ene-2012), Ghost (10-ene-2012), Orpheus96 (10-ene-2012), platoyvaso (20-jul-2012), VJEVans (10-ene-2012), wolfito (10-ene-2012)
Antiguo 10-ene-2012     #2
Predeterminado

Pues yo creo compañero, que lo que no es tuyo, no lo será.

te aconsejaria que ya no la busques, que dejes pasar un tiempo para ver como reacciona ella y como te sientes tu, forzar las cosas no creo que sea bueno, y tampoco es bueno que ella crea que te tiene a sus pies y que puede volver contigo cuando ella quiera, dale tiempo al tiempo.


salu2
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (10-ene-2012), Eloy58 (11-ene-2012), Orpheus96 (10-ene-2012), platoyvaso (20-jul-2012), shippudenkakashi (10-ene-2012), VJEVans (10-ene-2012)
Antiguo 10-ene-2012     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Pues yo creo compañero, que lo que no es tuyo, no lo será.

te aconsejaria que ya no la busques, que dejes pasar un tiempo para ver como reacciona ella y como te sientes tu, forzar las cosas no creo que sea bueno, y tampoco es bueno que ella crea que te tiene a sus pies y que puede volver contigo cuando ella quiera, dale tiempo al tiempo.


salu2
Toda la razón bad!! y ojo con la parte que encuentro es muy importante que es:

"Tampoco es bueno que ella crea que te tiene a sus pies y que puede volver contigo cuando ella quiera"

Tiempo al tiempo nada mas!!



Saludos



No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
baduser (10-ene-2012), cramercaba (10-ene-2012), Eloy58 (11-ene-2012), Orpheus96 (10-ene-2012), platoyvaso (20-jul-2012), shippudenkakashi (10-ene-2012), VJEVans (10-ene-2012)
Antiguo 11-ene-2012     #4
Predeterminado

tienen razón, la verdad la extraño mucho hace 1 mes ya que no contacto con ella, y me duele mucho la verdad 7 años, se dicen facil, y lo peor de todo es que piensas que conoces a esa persona, cuando la realidad es otra...gracias x sus consejoos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a shippudenkakashi por este mensaje:
baduser (11-ene-2012), platoyvaso (20-jul-2012)
Respuesta

Etiquetas
amor, despedida, pareja


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La despedida del cura del pueblo. quique88 Humor 8 31-mar-2011 13:34
Computadoras, S.O, Informatica jamespoetrodriguez Humor 127 26-sep-2010 14:13
Mensaje de bienvenida o despedida para tu web Rekker Recursos Webmasters & Diseño Web 1 19-ago-2010 13:23
Despedida Rallak Presentaciones 10 29-may-2009 12:08


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger