RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-ene-2012     #1
Enojado Sobre el funcionamiento de IntercambioWarez.org

Pues lo dicho... ya va a hacer un mes y un día. Que no se publica nada allí.



Que la web esta congelada.



Y digo yo, si una persona, por las razones equis, las que sean me da igual, no puede llevar algo... creo que por acá, en todo el foro hay mucha gente lo suficientemente preparada como para poder delegar en ellos.



Como para al menos poder ir actualizando entradas y comentarios en el blog, para sacar poco a poco las cosas para delante.



Al menos para que no se quede olvidado y muerto. : S



A veces no me extraña que la gente no se anime a forma parte de i . w. al mismo tiempo que me parece que podria ser un blog mucho mas importante de lo que ahora mismo es para intercambiosvirtuales.



No deja de ser el lugar base, donde la gente de fuera de iv puede compartir sus propios archivos, compartiendo a su vez sus conocimientos, sus ideas y sus gustos.



Tanto para las aplicaciones sobre la informática, como para sus gustos culturales o simplemente para difundir... algo que les merece la pena difundir y que creen que solo ellos tienen, conocen, o piensan que no es tan fácil de encontrar en otras partes de Internet.



Lo dicho que si iW no es mas usado es porque quizás la gente no le ve todo lo bueno que puede tener, todo un soporte de una Web a tu propia disposición para publicar no es poco, a si que.. yo os animo a todos desde aquí.

Por un lado, a que se reestructure o amplié al menos; de alguna forma la gestión de intercambiowarez para que la web se mantenga constantemente viva.



Por otro lado, a que toda la gente que esta por el foro o pase por aquí...
y tenga o conozca, tanto aplicaciones favoritas, como sus películas.. su música favorita, como otros tipos de archivos que desde su punto de vista puedan ser interesantes.



Pues les animo a que publiquen, que publiquen en IntercambioWarez... para que asi la Web cobre la importancia real que debe tener una web que lo basa todo en compartir.



Sale, feliz año nuevo..

Tengan un grato día de reyes, portense bien al menos hoy
qe si nuuu, nuuuuu hay regalos
Enviar un mensaje por MSN a ShimoTsuki
Los siguientes 10 usuarios agradecen a ShimoTsuki por este mensaje:
baduser (05-ene-2012), cramercaba (05-ene-2012), Ghost (06-ene-2012), Hunted (05-ene-2012), juan_unreal (05-ene-2012), Orpheus96 (07-ene-2012), Ricalbur (07-ene-2012), VJEVans (05-ene-2012), xdkizaru (05-ene-2012), ZFred (05-ene-2012)
Antiguo 05-ene-2012     #2
Predeterminado

Estoy contigo compañero. Nos gusta mucho pedir pero poco el compartir.


La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Los siguientes 8 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (05-ene-2012), Eloy58 (05-ene-2012), Orpheus96 (07-ene-2012), Ricalbur (07-ene-2012), ShimoTsuki (07-ene-2012), VJEVans (05-ene-2012), ZFred (05-ene-2012), zLenin (05-ene-2012)
Antiguo 05-ene-2012     #3
Predeterminado

En mi tierra natal (Soria, España) tenemos un dicho "ser agradecidos es de bien nacidos" y me da la impresión -y no creo equivocarme- de que de todo lo surgido alrededor de IV muchos, muchos (entre ellos yo, que soy forero registrado hace bastante tiempo, y antes de serlo también lo hacía) hemos bebido mucho más leche de la vaca de las que nos hemos dedicado a ordeñarla que es lo costoso. Vamos, que encima de que conseguimos los primeritos lo mejor de lo mejor en software, pelis, y de todo... para compensarlo te atreves a echar en cara algo en lo que en absoluto llevas razón. Las personas pasamos por circunstancias personales (o problemas técnicos) que provocan que en un momento determinado no podamos atenderlo por más que quisiéramos ¿Cuánto y qué has aportado tú para enriquecer las páginas?
¿Que no te gusta cómo está funcionado últimamente y además eres capaz de llevar un foro como este?... pues PUERTA ... y créalo y ten la gentileza de avisarnos para que todos podamos aportar algo y también PROTESTAR, casi rayando en el insulto, y ya está. Y todos tan amigos.
Yo lo único que puedo es agradecer a jimmy y supongo que junto a él habrá más gente es lo mucho que me ha dado en estos años.

Última edición por Dianela; 05-ene-2012 a las 16:05
Los siguientes 10 usuarios agradecen a mihermar por este mensaje:
baduser (05-ene-2012), cramercaba (05-ene-2012), Ghost (06-ene-2012), Hunted (05-ene-2012), Orpheus96 (07-ene-2012), Ricalbur (07-ene-2012), ShimoTsuki (07-ene-2012), VJEVans (05-ene-2012), xdkizaru (05-ene-2012), zLenin (05-ene-2012)
Antiguo 05-ene-2012     #4
Predeterminado

Tienes razon, es un alojamiento pagado y no usado, creo que publicare algunas cositas recientes en esa pagina, en cuanto pueda y le entienda por que no se como se publique en iw.

-------------------------------------

Y dos mas para que agarren al chinito LOL

------------------------------------
Los siguientes 6 usuarios agradecen a juan_unreal por este mensaje:
baduser (05-ene-2012), cramercaba (05-ene-2012), Orpheus96 (07-ene-2012), Ricalbur (07-ene-2012), ShimoTsuki (07-ene-2012), VJEVans (05-ene-2012)
Antiguo 05-ene-2012     #5
Predeterminado

Yo ayudaría sin problemas a la reestructuración de IW, ya sea mejorando su plataforma (WordPres-s) o aportando entradas, aunque no serían de Warez, porque no quiero tener más problemas


La esencia no se pierde
Enviar un mensaje por MSN a Rplate Enviar un mensaje por Skype™ a Rplate
Los siguientes 9 usuarios agradecen a Rplate por este mensaje:
baduser (05-ene-2012), cramercaba (05-ene-2012), csart (05-ene-2012), Duck1245 (05-ene-2012), Orpheus96 (07-ene-2012), Ricalbur (07-ene-2012), ShimoTsuki (07-ene-2012), VJEVans (05-ene-2012), zLenin (05-ene-2012)
Antiguo 05-ene-2012     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Rplate Ver Mensaje
Yo ayudaría sin problemas a la reestructuración de IW, ya sea mejorando su plataforma (WordPres-s) o aportando entradas, aunque no serían de Warez, porque no quiero tener más problemas
Rplate despejame de una duda...!!!! Eres el mismo que estuvo registrado hace tiempo y pidio cancelaran su cuenta ???? Por que si es asi Bienvenido de nuevo hermano...

Es mejor ser violento si hay violencia en tu carazon que ponerse una mascara de no violencia para cubrir la impotencia..
Asuka Yukihime - San
Enviar un mensaje por MSN a ltnd2k9 Enviar un mensaje por Yahoo  a ltnd2k9
Los siguientes 5 usuarios agradecen a ltnd2k9 por este mensaje:
cramercaba (06-ene-2012), Orpheus96 (07-ene-2012), Ricalbur (07-ene-2012), ShimoTsuki (07-ene-2012), VJEVans (06-ene-2012)
Antiguo 05-ene-2012     #7
Predeterminado

a mi me gustaria ayudar con la reestructuracion o mantenimiento de I.W. si es posible :D
Los siguientes 5 usuarios agradecen a FlakitO por este mensaje:
cramercaba (06-ene-2012), Orpheus96 (07-ene-2012), Ricalbur (07-ene-2012), ShimoTsuki (07-ene-2012), VJEVans (06-ene-2012)
Antiguo 05-ene-2012     #8
Predeterminado

Tengo una entrada hecha en intercambiowares hace como 3 meses o mas, ya ni recuerdo, nunca la publicaron, el tema no es apurar a la gente a que lo publique sino que si la gente no baja los link caducan, si tenes una conexión que tardas mucho en subirlos + que se corta (por ser una conexion mala xd), nunca se va poder compartir nada, por mas esfuerzo que se haga, esto hablandolo desde la buena fe y no va como crítica sino como algo real creo que una entrada con mas de 3 meses me parece exesiva espera, un saludo :D

"...los hombres más creativos del mundo van a la huelga y se retiran de una sociedad cada vez más colectivizada y regulada. Estos hombres son científicos independientes, empresarios honestos, artistas individualistas y trabajadores que aman su trabajo. En ausencia de estos individuos, la sociedad entera se derrumba."

La Rebelión de Atlas
Enviar un mensaje por MSN a v4gus Enviar un mensaje por Skype™ a v4gus
Los siguientes 9 usuarios agradecen a v4gus por este mensaje:
cramercaba (06-ene-2012), Eloy58 (06-ene-2012), leonxito (06-ene-2012), ltnd2k9 (05-ene-2012), Orpheus96 (07-ene-2012), Ricalbur (07-ene-2012), Serythae (06-ene-2012), ShimoTsuki (07-ene-2012), VJEVans (06-ene-2012)
Antiguo 06-ene-2012     #9
Feliz

Ver MensajeIniciado por v4gus[Modificado
;177638]... el tema no es apurar a la gente a que lo publique sino que si la gente no baja los link caducan, si tenes una conexión que tardas mucho en subirlos + que se corta (por ser una conexion mala xd), nunca se va poder compartir nada, por mas esfuerzo que se haga...
Es cierto...

Miremos el caso IV: IV canceló el registro (me refiero, las cuentas para ver links privados) por lo mismo: Links caídos, etc. (además de otros "problemillas" parra nada menores como copiar links privados en otros sitios, etc.). Es un problema común de IV, IW... En si, cualesquier sitio que contenga links y sean mayor a 400mb (podría llegar a insinuar entre 100~200 mb) de tamaño total ya es difícil que se mantenga vivo. Por otro lado, las empresas que aman demandar, dueñas de derecho de copia, exigen que mucho link se elimine lo cual hace que el hostear warez sea cada vez más difícil.

La otra causa es que sea interesante, llamativo. Me refiero, una bebida cola es agua carbonatada azucarada pero la hacen ver cool y la interfaz de IW no es la más llamativa, además que muchas imágenes no se ven bien (Se ven descuadradas) y/o la información se ve muy copy/paste. IV se ve limpio, claro y simple. Aunque se nota muy copiado de wikipedia se ve cool y eso la hace muy llamativa.

Creo que un lavado de cara, un nuevo formato de posteo y quizás algo de suerte podría vivir bastante. Ah y participación.
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Serythae por este mensaje:
Arleanjose (06-ene-2012), baduser (06-ene-2012), naruto261195 (15-ene-2012), Orpheus96 (07-ene-2012), Ricalbur (07-ene-2012), ShimoTsuki (07-ene-2012), VJEVans (06-ene-2012)
Antiguo 06-ene-2012     #10
Predeterminado

Un par de veces me sucedió esto mismo: que mi tema no era publicado. Pero a los tres o cuatro días de esperar revisé el worpress y me dí cuenta que mi aporte ya había sido publicado con anterioridad en el blog de IV.
Tal vez ese sea el caso esta vez. Has revisado? Salu2

Ver MensajeIniciado por v4gus Ver Mensaje
Tengo una entrada hecha en intercambiowares hace como 3 meses o mas, ya ni recuerdo, nunca la publicaron...


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
baduser (06-ene-2012), cramercaba (06-ene-2012), Eloy58 (07-ene-2012), ltnd2k9 (06-ene-2012), Orpheus96 (07-ene-2012), Ricalbur (07-ene-2012), VJEVans (06-ene-2012)
Tema Cerrado

Etiquetas
compartir, gestionar, intercambiowarez, publicar, reorganizar


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
info sobre como proteger tu maquina xhyruja Seguridad 14 23-ago-2014 09:55
La confianza. Mica Intercambiossentimentales 4 16-dic-2011 06:03
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger