RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-sep-2011     #1
Predeterminado una pregunta para uploaders

hola, por favor, en esta si necesito de mucha ayuda. Llevo ya 2 años usando un servidor de descargas para generar ingresos, pero ultimamente han salido muchos otros que se ven interesantes. Yo uso FK, pero he visto otros com FS, WU (pongo las iniciales por las reglas del foro)
entonces me gustaria la opinion de algunos uploaders, cual sitio es mejor
saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gt911 por este mensaje:
baduser (13-sep-2011), Orpheus96 (13-sep-2011)
Antiguo 11-sep-2011     #2
Caluroso



Por aquí encuentras respuestas: Pincha en la imagen




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (13-sep-2011), Orpheus96 (13-sep-2011), VJEVans (11-sep-2011)
Antiguo 11-sep-2011     #3
Predeterminado

hay miles de host... solo entra en sus paginas y mira cual t econviene....
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eiii por este mensaje:
baduser (11-sep-2011), Orpheus96 (13-sep-2011)
Antiguo 11-sep-2011     #4
Predeterminado

Eh conocido varios uploaders y aprendi varias cosas
Si quieres ingresos porque usar 1 servidor si puedes usar varios. porque hacer aportes en un sitio si puedes hacerlos en varios... se infringen varias reglas al hacer eso en otros foros.

Para poder subir un aporte en varios servidores lo mejor es Contratar un RAPIDLEECH.
esto es algo poco etico pero pasa con un leech sacas los aportes de otros directamente de un servidor lo pasas al leech. descomprimes cambias algunos datos del aporte y lo subes a tu propio servidor de descargas.

En Resumen 7 gb los traspasas en unos 5 Minutos.

y lo otro seria un Multipost para crear post en varios sitios al mismo tiempo osea que en resumen haces unos 10 aportes al dia con varios servidores en solo 1 hora.

Yo lo encuentro poco etico pero si te aumentara a un 200% los ingresos.



Última edición por felcon; 11-sep-2011 a las 15:01
Enviar un mensaje por MSN a felcon Enviar un mensaje por Skype™ a felcon Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a felcon por este mensaje:
baduser (11-sep-2011), Eloy58 (11-sep-2011), gt911 (13-sep-2011), Orpheus96 (13-sep-2011), VJEVans (11-sep-2011)
Antiguo 11-sep-2011     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por felcon Ver Mensaje
Eh conocido varios uploaders y aprendi varias cosas
Si quieres ingresos porque usar 1 servidor si puedes usar varios. porque hacer aportes en un sitio si puedes hacerlos en varios... se infringen varias reglas al hacer eso en otros foros.

Para poder subir un aporte en varios servidores lo mejor es Contratar un RAPIDLEECH.
esto es algo poco etico pero pasa con un leech sacas los aportes de otros directamente de un servidor lo pasas al leech. descomprimes cambias algunos datos del aporte y lo subes a tu propio servidor de descargas.

En Resumen 7 gb los traspasas en unos 5 Minutos.

y lo otro seria un Multipost para crear post en varios sitios al mismo tiempo osea que en resumen haces unos 10 aportes al dia con varios servidores en solo 1 hora.

Yo lo encuentro poco etico pero si te aumentara a un 200% los ingresos.


Con un leech 7 GB EN 5 minutos es como casi mision imposible.. saludos
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eiii por este mensaje:
baduser (11-sep-2011), Eloy58 (13-sep-2011), Orpheus96 (13-sep-2011), VJEVans (12-sep-2011)
Antiguo 11-sep-2011     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Eiii Ver Mensaje
Con un leech 7 GB EN 5 minutos es como casi mision imposible.. saludos
no se si has probado Leech Pro las transferencias pasan los
30 a 50Mb/s yo lo digo porque los e probado. El pro cuenta con Script Premium para los Servidores de descarga directa como FServe o MU MF asi que el Limite de velocidad de subida no esta lo mismo para el de bajada.

La cosa es que si tienes un Leech Pro no tienes limite de velocidad si no de espacio....
Ademas se nota en la descarga

Pd: Me equivoque en la velocidad Citare el Texto de Rapidleechhost.com

RapidLeech Servers Available in US and Germany with 100Mbit and 1Gbit Ports.

Última edición por felcon; 11-sep-2011 a las 22:49
Enviar un mensaje por MSN a felcon Enviar un mensaje por Skype™ a felcon Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a felcon por este mensaje:
baduser (12-sep-2011), Eloy58 (13-sep-2011), Orpheus96 (13-sep-2011), VJEVans (12-sep-2011), xxxronaldxx (29-nov-2011)
Antiguo 13-sep-2011     #7
Predeterminado

uhhhh, esta bueno eso del leech, no sabia lo de transferir archivos. Pero me quedo en la luna aun,
si yo uso FK, puedo usar un leech para transferir archivos a mi cuenta y luego distribuirlos??
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a gt911 por este mensaje:
baduser (13-sep-2011), Eloy58 (13-sep-2011), Orpheus96 (13-sep-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
¿Qué versión de Windows es la correcta para mi? iCastaneda Windows Vista & 7 3 17-abr-2011 16:39
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Feria de Abril (Sevilla) jchierro Off-Topic 6 24-abr-2010 19:21
Libertad personal y liberación de los lastres. JesRICART Presentaciones 0 14-jun-2009 11:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger