RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-nov-2009     #1
Pregunta Crear fichero texto desde fichero grabacion voz

Estoy interesado en utilizar un programa que me permita convertir las grabaciones de una conversacion, explicacion durante una formacion, en un documento de texto, tipo work o openoffice.

Quiero disponer de una ayuda (programa) que realice el maximo de trabajo y que me permita realizar las correcciones que se consideren oportunas.

El objetivo es construir el maximo de documentacion que pueda ser utilizada por otras personas para su complemento de formacion profesional.

No tengo idea de que programa puede ser el mas adecuado, potente, etc. que exista en estos momentos.

Gracias de antemano por la ayuda.

Nando
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de nandoa
baduser (15-nov-2009)
Antiguo 15-nov-2009     #2
Caluroso

Hola amigo nandoa.

Par hacer eso puedes usar: Dragon Natural Speaking 10

Más rápido que usar el teclado
La mayoría de las personas pueden decir más de 120 palabras por minuto, pero escriben menos de 40 utilizando el teclado en la misma cantidad de tiempo. Esto significa que los usuarios pueden redactar documentos y mensajes de correo electrónico a una velocidad más de tres veces superior utilizando Dragon NaturallySpeaking 10 Preferred. El software nunca comete errores de ortografía. De hecho, mientras más se usa, mejor escribirá.
Fácil de usar; comienzo inmediato
Dragon NaturallySpeaking se instala rápidamente y no requiere lectura de un texto determinado. Nuevos tutoriales y ayudas en pantalla para que los usuarios se conviertan en expertos en un abrir y cerrar de ojos. Podrán dictar cartas y mensajes de correo electrónico instantáneamente. Incluye cómodos auriculares con micrófono de alta calidad.
Compatibilidad con Bluetooth
Use Dragon NaturallySpeaking con los auriculares Bluetooth aprobados por Nuance para obtener unos excelentes resultados en dictado, sin cables. Prevención de lesiones provocadas por esfuerzo repetitivo Mediante el control del equipo y la creación de documentos con la voz, los usuarios pueden reducir el riesgo de desarrollar lesiones por esfuerzo repetitivo, tales como el síndrome del túnel carpiano.




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 31-ene-2011 a las 04:27 Razón: reponer imágenes
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
baduser (15-nov-2009)
Antiguo 31-ene-2011     #3
Predeterminado

He descargado varios audio libros y me gustaría tomar apuntes y hacerlo manualmente se tarda mucho, parece que este programa me va a ayudar mucho, ahorita lo estoy descargando, cuando lo haya bajado, les cuento.

Gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Bossiewilde
Eloy58 (31-ene-2011)
Antiguo 31-ene-2011     #4
Caluroso



Tienes una nueva versión









Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
Bossiewilde (02-feb-2011)
Antiguo 02-feb-2011     #5
Predeterminado

Estoy descargandolo, aunque es enorme, pero, que pasa si me pide clave?

Gracias
Responder Citando
Antiguo 02-feb-2011     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Bossiewilde Ver Mensaje
Estoy descargandolo, aunque es enorme, pero, que pasa si me pide clave?

Gracias
ahi mismo esta la clave:

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

o puede ser tambien: KEY

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (02-feb-2011)
Respuesta

Etiquetas
conversor, grabación, texto, voz


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat logo Tutoriales sobre Intercambios 53 21-ago-2017 22:00
[Tutorial] ISO: Montar, Emular, Grabar y Crear una imagen ISO Eloy58 Tutoriales & Videos Tutoriales 99 02-feb-2016 20:40
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
[Tutorial] Colorear los Post en el foro Rplate Recursos Webmasters & Diseño Web 17 24-mar-2010 22:51
Feliz navidad - 1º Concurso de Postales Navideñas de IV - Premio Cuenta PREMIUM Eloy58 Eventos y Concursos 53 31-dic-2009 20:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger