RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

 
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-ene-2016     #1
Ehh? Software

Amigos del Foro:
Descargué e instalé en Windows 10 x64, Adobe.Acrobat.Pro.DC.v2015.006.30060.Multilingual. Incl.Keygen-XFORCE (Clásica)
Bajé el archivo desde Rapidgator.
Bien, se instaló como Versión de 2015 (indefinida). Versión 2015.006.30033 (?).
La pregunta que sigue es que, para poder enviar archivos a la nube, hay que registrarse. ¿Hay algún problema con ese paso?

Muchas gracias anticipadas por la ayuda y saludos para todos.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cpueblas por este mensaje:
baduser (22-ene-2016), josner (19-feb-2016), tom1260 (22-ene-2016), XKeithful (22-ene-2016)
 


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gestion PyMES - TEU Software Gestión Pymes Gratuito – Especial Pequeños Negocios Eloy58 Peticiones 350 24-mar-2023 05:59
Suse Quetzal A3 redeyegt Linux 21 12-nov-2015 15:56
Que Ocurre en el Administrador de Tareas cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 11-may-2012 23:25
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
¿es mejor el software comercial que el software libre? xhyruja Seguridad 3 01-feb-2010 20:20


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger