RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-may-2014     #1
Predeterminado ¿Que versión de Windows 7 descargar?

Buenas,

Veréis hace tiempo no se lo que le pasaba a mi ordenador con Windows 7 que le descargue de esta pagina, (tengo mis conocimientos informáticos pero no son altos) lo que pasaba es que se trababa el sistema y tenia que reiniciarlo y cuando se encendía igual se trababa lo formatee y seguía igual el problema, hice cuanto pude con mis conocimientos informáticos pero al final nada, muy a mi pesar dado que nunca había necesitado llevarlo a un servicio técnico lo lleve, a los días me dijeron que el problema era del sistema operativo, yo el sistema operativo me lo descargue de Intercambios Virtuales, total que le instale un vista que me había venido con la compra del pc, y ya no se me traba,

Quiero descargarme otro Windows 7 pero tengo miedo de que me pase lo mismo dado que apagarlo del botón conlleva riesgo al sistema.

Por eso me gustaría que me dijeseis los que os habéis descargado e instalado un Windows 7 de esta pagina a ver que versión os descargasteis y si os funciona bien sin trabes ni nada y en ese caso cuanto tiempo lo lleváis utilizando

Gracias de antemano
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Lexer
tortex (10-may-2014)
Antiguo 10-may-2014     #2
Predeterminado

Windows 7 ultimate
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
jorgeomar (14-jul-2014), josner (10-may-2014), tortex (10-may-2014)
Antiguo 10-may-2014     #3
Predeterminado

Hola Lexer.

No nos dices que características tiene tu ordenador, que uso le darás, ni que windows descargaste (si fue con modificaciones)...

El Windows 7 tiene varias ediciones, la que comúnmente se instala en hogares es la "Home Premium", luego ya viene la professional o Ultimate que tiene más herramientas que hacen el Sistema Operativo algo más lento en máquinas de no tantos recursos, por ej. si tienes 1GB o 2GB de RAM si se llega a notar la diferencia, no te sugiero el Starter o Home Basic que son demasiado limitados.

A continuación te dejo una comparativa de las ediciones para que les des un vistazo y te decidas por alguna.

Spoiler:


De aquí lo descargas:
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=38323

Luego activas con "Loader by Daz" que lo consigues en el blog de intercambiosvirtuales.org

La instalación tiene que ser desde "0", es decir; que tienes que formatear la unidad y luego hacer la instalación del sistema, esto porque muchos instalan sobre el mismo sistema haciendo una actualización y esto a la larga suele traer problemas.

Bueno sin más... Saludos.

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
Francisco6812 (10-may-2014), jorgeomar (13-jul-2014), matigari (10-may-2014), tortex (10-may-2014), XKeithful (10-may-2014)
Antiguo 10-may-2014     #4
Predeterminado

Las características de mi pc son

Intel core 2 quad CPU Q8200 2,33GHz, 8gb de Ram, NVIDIA Geforce 9500GS y un disco duro de 800gb mas o menos

Yo me descargue la versión Todo en Uno WIndows 7 y le instale la versión Ultimate, y me dio fallos
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Quitar contraseñas de usuario en Windows7,Vista,2008,203, Xp Delangelninja Windows 46 24-jun-2013 23:33
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger