Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-ene-2010     #6
Caluroso

Ver MensajeIniciado por Zombigues Ver Mensaje
Oye, si supieras de un buen convertidor de AVI a Alta definicion
para asi poder disfrutar mas de mis videos,
lo qe pasa es que se ve muy pixeliado en mi TV de 37pulg.
El problema no es encontrar un convertidor, el problema es encontrar vídeos en HD .
Me explico: Si bajas los vídeos habitualmente de la web solo debes de preocuparte de buscar los que pongan en HD (Alta definición), normalmete lo especifican los Riper´s, suelen tener más peso para un mismo archivo ... yo bajo muchas series de TV que se emiten por cable o satélite y normalmente tienen una duración de 40-45 min, si la bajo en calidad TV o DTV pesan aprox. unos 350 Mb cada capítulo pero si las bajo en HDTV vienen pesando entre 650 y 800 Mb por capítulo , si merece la pena porque los voy a conservar los bajo en HD pero la mayoría no, porque solo los visiono y luego los borro, mi Tv es un LCD de 32¨.
Aunque quieras convertir un vídeo que bajaste en baja calidad a HD no puedes, la fuente (vídeo) tiene que ser HD si no, no haces nada y si los bajas en HD ya no te hace falta ningun conversor ... jajajaja

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 24-ene-2010 a las 17:43
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (24-ene-2010), Sabid Barahona (25-ene-2010), tamarindoloco (06-feb-2013)