Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-jul-2016     #1
Confundido Muchos problemascon windows

Hola amigos, de Intercambiosos, tengo un problema con mi lap recien formateada, es una lenovo B50, me aparece un windows sin ventanas oscuras como siempre me gustaban, no se puede personalizar mucho, ya lo active y todo, pero el driver boster no me soluciona lo de las entradas USB, tiene 3 y solo me reconoce uno, el del lado derecho, los demas no funcionan

Tambien no me reconoce tarjeta inteligente, antes de formatearlo si lo hacia, necesito firmar algo en la web, para lo que tambien me aparece autenticacion del usuario, ayudenme por favor, no quisiera llevarlo a el tecnico por que el me vendio esta lap freedos, entones la dejo bien con todo y driver, pero me cobrar si la llevo, ya intente decargar de la pagina misma y nada, ayudenme con esos problemas por favor, muy amables, gracias.

una foto esta mal, no me permite o no me aparece la opcion para colocar fotos, asi que coloco defrnete olos links, no me gusta para nada laop y su teclado pekeño







Última edición por XKeithful; 19-jul-2016 a las 04:03 Razón: Corregir código BB de imágenes..!!
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Neisser por este mensaje:
baduser (19-jul-2016), carter432 (14-oct-2016), josner (20-jul-2016), kike444 (19-jul-2016), Ricalbur (20-jul-2016), tom1260 (19-jul-2016)