Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-nov-2009     #2
Bueno

Ver MensajeIniciado por Alejo Ver Mensaje
Saludos a todos,
Tengo un problema con mi sesion normal de Windows XP, les explico.
Tengo un ciber y con CiberControl 4.0. Desinstale en 2 maquinas el ciber puesto para reinstalarlo, limpie con Ccleaner y reinicie, después de eso la sesion de usuario normal no carga, es decir, llega a la pantalla donde escogo el usuario sin contraseña, cuando le doy clic dice iniciando sesión, pero a los pocos segundos sin cargar nada dice cerrando sesión. Ya lo intenten usando F8 Modo seguro y sucede lo mismo como usuario normal y Administrador.
Me pueden ayudar a solucionar porque no quiero formatear las computadoras.
Muchas gracias.
HOla amigo Alejo, mira a mucha gente le gusta el CCleaner, pero a mi no, he escuchado malos comentarios de ese soft, porque modifica varias cosas en el Registry de Windows que aveces lo dejan inservible, como es tu caso, de hecho aqui en el foro hay algunos Post con problemas precisamente despues de usar el Ccleaner, si quieres un buen optimizador de tus maquinas usa el TuneUp utilities.


Por otra parte, para resolver tu problema te aconsejo lo siguiente:

1.- Reinicia la maquina con F8 (Modo seguro -Con simbolo de Sistema)

2.- ejecuta el siguiente comando:

control userpasswords (para administrar los usuarios)


3.- ahi te va a presentar la pantalla con las cuentas de usuario, que posiblemente el Ccleaner dañó. lo que debes hacer ahi mismo es eliminar las cuentas que tienes y crear unas nuevas cuentas.

Prueba borrando las cuentas y creando una nueva y nos comentas como te fue.


salu2


NOTA: ya no uses el CCleaner....
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (12-nov-2009)