Las mías son..
1. Alien vs. Depredador 1 y 2
2. The cable guy
3. REC
jajaja.....esas son las tres más malas.
Las TOP:
1. El señor de los anillos (Toda la Trilogía obviamente), por sobre todo.
2. Star Wars. (Todas las seis obviamente)
3. Matrix. (Toda la Trilogía obviamente)
|