Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-nov-2012     #6
Confundido Problema con coreldraw 5

Me notifico Corel que mi programa coreldrawX5 era ilegal... les pague y me enviaron una serie para activar. No pude hacerlo por mi inexperioencia creo. Instale el corelX6 de prueba ante la urgencia de trabajar. Paso el tiempo y no obtuve soporte, por lo que el corelX6 vencio. Intento borral el corelX6 para reinstalar el X5 con instrucciones de soporte corel pero me dice que hay una version mas reciente por lo que no se puede reinstalar el corelX5. Les pido ayuda de nuevo a Corel Mexico y me responden los siguiente: "Tengo que decirle que cuando recibió el mensaje que su programa es ilegal, surgieron algunos cambios de los registros en Windows. Dada esta situación, la única cosa que le queda hacer para volver a hacer funcional el programa, sera de volver a instalar el sistema operativo Windows y después Corel Draw. ¡Qué tenga un día maravilloso!" lo que me parece una falta de profesionalismo primero porque me resulta complicado reinstalar windows pues no tengo espacio donde respaldar tanta informacion, Dosporque me urge trabajar con el corel pues lo utilizo para trabajar un periodico. Y tres porque me parece una fata de profesionalismo el que no me hayan asesorado bien y salgan ahora con eso... que puedo hacer? ¿alguien me puede ayudar por favor?

Última edición por Tururojo; 27-nov-2012 a las 16:12 Razón: eliminar titulo no permitido
Enviar un mensaje por MSN a oscardossier58 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de oscardossier58
baduser (27-nov-2012)