Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-nov-2012     #18
Predeterminado

Bueno ante nada me presento, llegue al foro en busca de cuentas premium, gracias a jimmy_criptoy que sube todo tipo de cosas (juegos, pelis, etc.) ya hace como dos años .

Entiendo que este no es el lugar para un comentario como este pero: lamentablemente (y esto es mi culpa), no soy mucho de los comentarios, pero si de estar mirando bastante y seguido los post.

Hoy me encontre con que al ingresar hay que hacer comentarios en modo de agradecimiento el los post (que para mi es genial, pero como dije no soy de comentar –y esto es mi culpa–, entonces empeze a agradecer y comentar).

Pero ahora entro de nuevo para ver el foro, y me encuentro con que me han borrado los comentarios de los post que había hecho y estoy en 0 de nuevo,,,, esto no es una queja, pero no entendiendo porque los adm o mod, me hicieron esto ....

Como dije en uno de los post, yo voy a estar eternamente agradecido por el foro y por los uploader .

Voy a seguir siendo fiel a este foro, a pesar de lo que me paso (que seguro habla sus razones), pero me preocupa tener que volver a pasar por lo mismo .

Sólo necesitaba hacer este comentario, espero que no sienta que esto es una queja, porque entiendo que los cambios es para mejorar el foro.



Gracias!!!



"El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos".
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a gyllermoramos por este mensaje:
Froyandres (04-nov-2012), josner (17-may-2017), platoyvaso (27-abr-2013), Tururojo (07-nov-2012)