Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-ago-2010     #3
Predeterminado

Muy buen dicho compañero baduser...

Yo quiero darte un consejo petito,aunque aun no estoy casado,no tengo hijos, ya que aun soy super joven (tengo 23)puede que sea inmaduro pero basado en mi experiencia en mis relaciones y en lo que he observado durante este tiempo de la vida es que las tentaciones siempre estan ya sea para bien o para mal,especialmente cuando estamos comprometidos,bueno creo,siento y pienso que todas estas cosas son pruebas que nos pone la vida para evaluarnos y dependiendo de como actuemos es lo que obtendremos como resultado ya sea positivo o negativo. Bien compañero se supone que cuando uno se casa es porque amas a tu pareja (el cual los dejado claro que la amas) y que le seras fiel,estaras con ella en las buenas como en las malas,que cada obstaculo que se les interponga en su camino lo superaran juntos y si uno cae el otro esta ahi para levantarlo y apoyarlo,o me equivoco???

Bien no es evitable que sintamos cosas por otra persona,pero depende de uno si darle la importancia a eso,como tambien es decision de uno si quieres serle infiel o no a tu pareja sea como sea uno es quien elige lo que hace, yo digo que no caigas en la infidelidad, se fuerte a las tentaciones y realmente prueba el amor que tienes hacia tu esposa y piensa esto
Vale la pena tener una infidelidad y hechar todo por la borda,es decir,los lazos que tienes con pareja,la confianza y si tu pareja no te perdona adios al matrimonio y peor aun hacer vivir a tu hija todo ese rompimiento, y dolor??Aunque no lo creas los niños son muy inteligentes y se dan cuenta cuando las cosas no funcionan y se por lo general se guardan todo ese dolor dentro de si y qu eluego se ve reflejado en la adolescencia no creen??

Bueno compañero como bien dice baduser acercate a Dios claro si eres creyente e ignora lo que sientes por la otra persona,preocupate por la familia que tienes formada y lucha siempre por ellos ya que la familia es lo mas sagrado que tienes no dejes que por una cosa del momento acabe lo que has formado por años...

Una infidelidad duele demasiado y es dificil(por no decir imposible) perdonar,ademas perderias la confianza que tiene en ti tu esposa...



Saludos



No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
cardavid (11-ago-2010), jchierro (11-ago-2010)