Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-nov-2010     #18
Predeterminado

Linux, es la versión moderada del más potente sistema operativo existente en el planeta tierra llamado Unix, el linux es otro mundo, un mundo un poquito más complicado que el ventana, y quizás al principio un poco más feo, pero eso ya con las nuevas versiones se ha convertido en un amigable entorno, la primera versión que compre fue el Red hat de luxe 6.2, después de muchos años compre el open suse 7.3,

He visto la tremenda evolución en intefaz gráfica se ha pasado casi de puro teclado al clic de ratón, todavía se utiliza un poco el teclado.

Los he comprado como colaboración a los miles y miles de estudiantes que se han pasado miles de horas desarollando el sistema, el suse cuando lo compre venía con una presentación majestuosa, una tremenda caja con más de cinco libros de 400 páginas y estupenda carpeta con seis cd y un dvd con todo, cientos de aplicaciones en el pack,
Toda una presentación increible, me costo unas seis mil pesetas en aquella época, cosa que el ventana solo te trae el cd y un folleto que no dice absolutamente casi nada y vale diez veces más.

En conclución mi opinión, es que prueben y se queden con la versión de linux más adecuada a ustedes, que lo tengan instalado con el ventana y de vez en cuando poco a poco ir conociendolo, darse cuenta que hasta hace unos dos años más o menos no habían virus para este sistema, no hacía falta, ahora sus enemigos han creado algunas cosillas muy pequeñas que no son ni virus.

También dependiendo de la instalación antes con cinco particiónes era totalmente imposible que un virus entrara en el sistema, ahora ha cambiado un poco la cosa y solo son un par...........comentar tambíen el par de versiones live-cd que hay como knoppix que son capaces de instalarse en memoria y funcionar totalmente en solo unos minutos tener instalado el sistema operativo y muchas aplicaciones, y lo más importante es que se puede instalar hasta en una máquina de esas viejas con 60 megas de pc-100.....todo un ritual.
Incluso hasta cuando empieza es bonito los colorines de las letras en ms-dos,en algunas versiones como la citada, en fín a tod@s los que tengan curiosidad y ganas de conocer y de aprender prueben linux, que como saben su sistema es de codigo abierto y gratis sin constar nada y sin seriales.............Pasen,sientese y prueben poco a poco.....

bienvenidos al mundo linux el verdadero padre de los sistemas operativos totalmente estables,rápido,fiable etc..............sin cansar más, me despido "Ave linux"....

Gracias........................un saludo....................esta es mi opinión..................

Nota: Genial el aporte felicidades a tod@s............................................. ...........

Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tenerife922
josner (24-jul-2012)