Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-mar-2012     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Hunted Ver Mensaje
Tienes "infectado" el registro... Has borrado las carpetas que el programa crea en

C:\Users\Usuario\AppData\Local

y

C:\Users\Usuario\AppData\Roaming ???

Después de desinstalar con un programa especializado, borra esas carpetas al igual que la carpeta de instalación en C:\Program Files (x86) (en el caso que tengas Windows 7 x64).

Y empieza la limpieza... con todos los programas que has mencionado. Dicen que ya no es necesario, pero un buen amigo me indicó una vez que cada vez que ejecute un programa de estos... debe reiniciar y así lo hago a pesar de tener W7.

Para limpiar el registro hay un programa gratuito muy bueno, algo agresivo diría yo, que se llama RegSeek y muy fácil de usar. Sin embargo, te recomiendo hacer un backup de tu registro -el mismo RegSeek lo hace-... Con este programa también puedes buscar los registros con el nombre del programa dandole en buscar...

Recuerda reiniciar... es un trabajo largo y dispendioso, pero toca hacerlo, de otra forma tendrías que ir a un formateo y no sé que tan importante pueda ser este programa para ti que tengas que llegar a esos extremos -me sucedió con Office, Photoshop y VMware- ya tres programas tan vitales para mi, justificó el formateo.
Salu2 y espero pronto encuentres la salida... Buena suerte!
Hunted,

Gracias por tu ayuda, tienes tazón no estan esas carpetas que tu dices, ahora como recuperar esas carpetas? son necesarias, me imagino que si, talves debo volver a un formateo debido a que estoy teniendo problemas para instalar el Adobe Photoshop CS5.1 v12.1 debido a que me acepta el serial pero no conecta al servidor (tambien edite el Host como corresponde) pero voy a seguir tus instrucciones y si no resulta voy a tener que formatear de nuevo pero en fin si no puedo recuperar esas carpetas, talves voy a tener problemas con otros programas.
Ahora, ¿se pueden recuperar esas carpetas? y si es asi ¿como?

Saludos y muchas gracias.

PD No me voy a cansar en decir, QUE GRANDE ES ESTE FORO, SIN DUDAS EL MEJOR.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a humaster por este mensaje:
Hunted (31-mar-2012), josner (14-ago-2012)