Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-oct-2012     #14
Predeterminado

Bueno Bad principalmente, no lo hago por que no me gusta meterme en el PC de nadie, (soy raro. lo se, pero es mi opinion)

Mirian, mira lo que yo creo es que, algo (un malware, etc) te corrompio los archivos de los Styles, si es asi por mucho que ahora quieras usarlo no te iran bien (pues ya estan mal/corrompidos) En que me vaso para dar esta opinion? en que antes te funcionaba perfecto sin ningun tipo de problema y menos de este tipo.

Por que no pruebas a eliminar todo, desistala y limpia todo rastro, yo te lo paso todo otra vez, y pruebas a ponerlo todo otra vez.

Ademas deberias una vez descargados, grabarlos en un DVD y tener los Styles y transiciones, etc. respaldados para posibles problemas posteriores. (vamos asi los tendras siempre bien, no modificados o corrompidos)

Ahora tambien tienes la opcion de descargarlo de IV, incluso en un pack todo junto que una vez los instalas ya te bienen con los Styles instalados


Como te comento si lo prefieres yo te lo paso por MP, pero lo mas importante es que los Styles te los grabes en un DVD para tenerlos respaldados siempre bien y aunque algo (malware, etc,) alguna vez te los pueda corromper, siempre los tendras bien en el DVD, pues en el DVD no podra modificartelos nada.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (03-oct-2012), Marian (03-oct-2012)