Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-oct-2009     #27
Predeterminado Asi llegé iop

Bueno, en realidad lo mio con la web es nuevo desde hace un año aprox tengo internet casi desde ese mismo dia me encontre con la mejor web de habla hispana (intercambios virtuales) estaba buscando un Nero y lo encontre, a pesar de que no tenia (y sigo sin tenerlo) conocimiento en informatica y sistemas (no se si sea redundante) me pude dar cuenta de que esa web no era como las otras, las cosas estaban ordenadas, no habia publicidad era muy facil encontrar lo que uno buscaba ademas de que todo es full y asi me fui haciendo adicto a IV entro todos los dias y aporto en lo que pueda poco a poco me malacostumbre a que todo sea full nada de triales, nada de virus, un grupo selecto de uploaders y moderadores (gracias a todos ellos) y no se diga de los administradores, a ellos muchas gracias por este maravilloso sitio.
cuando descargo de Intercambios virtuales y el antivirus me salta se que lo puedo desactivar con confianza, confianza que se ha ganado a punta de buenos aportes esta web.
en fin...
aqui estamos y aqui nos quedamos!!!

esa frase es sacada de este maravilloso programa de la television colombiana el cual fue censurado por la polictica corrupta de mi maravilloso pais

"No os afaneis por el dia de mañana, cada dia trae su propio afan"

Enviar un mensaje por MSN a belorofonte Responder Citando
Los siguientes 10 usuarios agradecen a belorofonte por este mensaje:
destartalado (06-nov-2012), Eloy58 (08-nov-2009), HDaniel (08-may-2010), javiermp3 (19-jul-2019), josner (28-jul-2012), kinp (23-jun-2010), lleopartdy (26-oct-2009), Romangc (19-nov-2009), tortex (25-may-2013), wolfito (15-may-2010)