Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-abr-2012     #17
Predeterminado

Bueno, si me permiten opinar, serythae tiene su punto de vista bastante razonable, Baduser, VJEVans, Chexus, y los demás compañeros que también postearon, tienen sus razones, y ambos, con fundamento.

El de chat de charla, no me parece mala idea, y sí no niego que sería tmb una forma de hacer vida social en esta web.

La suloción de VJEVans, la que está operativa, sí cualquiera de nosotros lo podemos usar, chatear y crear grupos, pero muchos de nosotros no lo hemos hecho, quizás por que (al menos en mi caso), estar pidiendo aceptación de amigo así de la nada a cualquier miembro del foro, resulta algo, por decir, engorroso, (pedirle petición para chatear a alguien que no conosco).

En cambio con un chat, como propone Serythae, resultaría más fácil (Sería el mismo caso, chatear sin conocernos, pero al menos decir lo que pensamos y tocar cualquier tema).

El chat de IV solo se puede usar para ayudar, y es bastante bueno, pero solo eso, (entro para ver en qué puedo apoyar aunque algunos me bardeen).

Lo que dice Hunted:
El sentido innato y que dio origen a IV fue el del conocimiento, los que hemos llegado hasta Intercambios Virtuales hemos venido para aprender, compartir experiencias en la instalación y ejecución de los mismos programas que descargamos desde IV -aunque a veces no se cumple ese principio- Y para ello se creó una sala de chat donde se ayuda en lo que a estos menesteres tecnológicos se refiere. En pocas palabras, sería cambiar la identidad de IV para convertirlo en una red social.
Tiene toda la razón, pero la gente llega pide, se le "satisface", y se van.

Volviendo a la idea de Serythae, del chat, no creo que sea un "cambio radical" que vuelva a IV en uan red social como entendieron algunos compañeros.

Bueno chicos, no es por avivar llamas ni nada, pero esa es mi opinión.
Saludos.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Albert Einstein

Última edición por Abraxas; 21-abr-2012 a las 20:30
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Abraxas por este mensaje:
baduser (22-abr-2012), tortex (21-abr-2012)